The last samurai escribió:Si Forlán vale 20 kilos, los 25 de Henry me saben a gloria. Vamos, el fichaje del año visto lo que se está pagando por morralla del montón.
Siento decirte que Forlan hoy por hoy da mas rendimiento y mas garantia de futuro que Henry. Forlan tienes claro que no te va a salir rana, en cambio Henry esta claro que es el sapo mayor.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Time will tell, pero hijo mido, yo creo que Henry jugó, juega y jugará mucho mejor al fútbol que Forlán el resto de su vida. Incluso si Henry pisara una mina antipersona y le tuvieran que amputar las dos piernas seguiría siendo BASTANTE mejor que Forlán.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:Si Forlán vale 20 kilos, los 25 de Henry me saben a gloria. Vamos, el fichaje del año visto lo que se está pagando por morralla del montón.
Siento decirte que Forlan hoy por hoy da mas rendimiento y mas garantia de futuro que Henry. Forlan tienes claro que no te va a salir rana, en cambio Henry esta claro que es el sapo mayor.
... Ya me estas dando la razon de que Forlan es mejor fichaje que Henry y por lo tanto merece la pena pagar mas. Si es que tu solo te desmontas tus "teorias". CATALAN TENIAS QUE SER
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
A mi si el Niño vale 36 kilos, los 20 de Forlan me saben a gloria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tremendo lo de Torres. El atlético no es un club tan mediocre como para haber tenido tapado a Torres tantos años por la incompetencia de sus compañeros. Vamos, que por mucho que el Liverpool sea algo más grande que el Atlético, no creo que allí se vaya a descubrir ningún Torres que valga esos 37 millones. Dos temporadas en inglaterra y de vuelta a casa.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.