Joder, hasta hace unos años yo respetaba a este tío.
EJH de las grandes cagadas del Marca
- Merleneyer
- Ulema
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Que tenga mucho ojito el Marca, que los de Intereconomía han decidido apostar fuerte por la prensa escrita con la Gaceta y su sección de deportes promete toneladas de diversión:
Spoiler: mostrar
Merleneyer escribió:Joder, hasta hace unos años yo respetaba a este tío.
Joder, qué difícil es leer con esas putas líneas de fondo.
El que ha diseñado la página se merece un berlusconazo.
Si se vuelve a lesionar CR siempre puede volver Di Stefano.
Eso ya lo intetaron colar hace unos meses, Roberto Carlos debe estar bastante desesperado porque sigue dale que te pego.
A mi me llama mas la atención el "Laporta pactó con los Boixos Nois". ¿Son los mismos boixos nois que le amenazaron de muerte por echarlos del nou camp?
A mi me llama mas la atención el "Laporta pactó con los Boixos Nois". ¿Son los mismos boixos nois que le amenazaron de muerte por echarlos del nou camp?
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:A mi me llama mas la atención el "Laporta pactó con los Boixos Nois". ¿Son los mismos boixos nois que le amenazaron de muerte por echarlos del nou camp?
Camp Nou.
Por desgracia no todos los gilipollas llevan una chapita identificativa.
¿Roberto Carlos le hacía de topo al marca en el vestuario madridista en los buenos tiempos?
Porque de no ser así estos campañones gratuitos que le montan al mono cada dos por tres son altamente inexplicables incluso para la demencial y maquiavélica lógica interna de Inda y sus secuaces.
Que-ya-es-decir.
Porque de no ser así estos campañones gratuitos que le montan al mono cada dos por tres son altamente inexplicables incluso para la demencial y maquiavélica lógica interna de Inda y sus secuaces.
Que-ya-es-decir.
- The last samurai
- Ulema
R. Carlos debió invertir toda su fortuna en bancos islandeses o algo por el estilo. Si no no se entiende ese grado de patetismo en sus declaraciones para que llamen a su puerta.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nah, si tiene un contrato firmado con el Corinthians para cuando termine con los turcos.
Lo guapo es que en Marca siguen con la campaña anti-Pellegrini y pro-RobertoCarlos (es que es surrealista hasta para un 28 de diciembre), y la noticia ahora es ver al presidente del Corinthians diciendo que el Madrid tendrá que pagar unos 10 millones de euros si quiere fichar a R.Carlos
Pero si este tío no estaba para jugar en el Madrid ya hace 3 o 4 años, no sé qué se fuman los periodistas y muchos aficionados para pensar que ahora va a ser de utilidad.
Lo guapo es que en Marca siguen con la campaña anti-Pellegrini y pro-RobertoCarlos (es que es surrealista hasta para un 28 de diciembre), y la noticia ahora es ver al presidente del Corinthians diciendo que el Madrid tendrá que pagar unos 10 millones de euros si quiere fichar a R.Carlos
Pero si este tío no estaba para jugar en el Madrid ya hace 3 o 4 años, no sé qué se fuman los periodistas y muchos aficionados para pensar que ahora va a ser de utilidad.
rianxeira escribió:A mi me llama mas la atención el "Laporta pactó con los Boixos Nois". ¿Son los mismos boixos nois que le amenazaron de muerte por echarlos del nou camp?
Habiendo leído el hartikulöh, dudo entre dos opciones:
a) es un despedido despechado
b) es un despedido despechado al que Sandro Rossell ha untado para que saque mierda sobre Laporta
Y me inclino hacia la b, claro: en una declaración que debería centrarse completamente en Laporta, el nombre de Rossell aparece sin venir a cuento en muy buenos términos y dejándolo siempre como un tío de puta madre, y el de Cruyff (una entidad en can Barça completamente pro-Laporta, completamente anti-Rossell) como el de un irreflexivo caprichoso.
A mí me parece vergonzoso que se juzgue la actuación de Laporta para con los boixos, cuando es lo único en lo que todos los clubes y seguidores furboleros del mundo deberían coincidir: en que hizo bien echando del Camp Nou a esa panda de hijos de puta. Sólo por eso su gestión debería ser recordada y aplaudida.
Todos los clubes de España (y de afuera, claro, pero ya queda más lejos) deberían tomar nota. Toda la prensa, asimismo, debería reverenciarlo (ya digo: aunque sólo fuera para con esto; luego que le llamen catalanista de postín y mafioso y lo que quieran, pero en esto deberían asentir), aunque ahí está el Marca, para dar por culo.
Como digo, todo esto me da un poco igual porque es palabrería frente a hechos. Lo que me preocupa es que, de ganar Rossell alguna candidatura, los boixos pudieran volver al Camp Nou.
Venga.
Ramón escribió:¿Roberto Carlos le hacía de topo al marca en el vestuario madridista en los buenos tiempos?
Que-ya-es-decir.
Ke ba, weonsio, son himajinaziones tullas no mas
Spoiler: mostrar
PD2: Entre lo de Roberto Carlos y la fijación para con Ribery yo estoy empezando a creer que Inda en realidad es culé a muerte y le quiere meter a sus lectores merengues ideas gilipollescas en la cabeza, porque lo que ahora necesita el Madrid es un creador de juego (que es lo que se supone que debería hacer Kaká, pero me parece que le piden peras al olmo) y no un extremo que sabe dios a quién van a dejar en el banquillo para meterlo.
Porque o es eso o Inda es tan profundamente retrasado mental que deberían inventar un nombre nuevo para su trisomía.