F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya esta bien de tontunadas del sincuello. Vamos a ver un poco de acción:

Estamos en el GP de Dijon en 1979, faltan unas pocas vueltas y Jean Pierre Jabouille (renault) encabeza sin problemas Villenueve (Ferrari) es segundo y Arnoux (renault) viene por detrás apretando e intentando conseguir el doblete para la escudería francesa. El público gabacho esta flipando, en algunos planos del video se les puede ver animando a Arnoux pero Villeneuve no tenía la fama de colgao que tenía por casualidad...

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kl2tIFxSEGA[/flash]
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Francamente acojonante.

Eso se lo hacen hoy a Sincuello y no quiero imaginar los alaridos que meterían la calva y el otro subnormal de Telecinco al ver tamañas maniobras. ¿Es legal todo eso que se han hecho? Maremia... (m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2007

Mensaje por rianxeira »

Siguiendo recomendaciones de mayhem estoy viendo la calsificacion y a la vez estoy metido en el live Timing de http://www.formula1.com

Los comentarios oficiales son la polla, repito oficiales, veamos que dicen de Wurz

Another miserable qualifying for Wurz, who can´t seem to get it together over a single lap in the Williams

Bueno, una vez acabada parece que las cosas no han ido muy bien. Alonso décimo y esperando que no haya mas averías mañana y rezando para que lleva, Massa otra vez pole y Hamilton a escasas centésimas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo por tocar un poco los guebos nada más:

Sin cuello todo el fin de semana fatal y el kunta ahí le tenéis, como dice rancheritas a escasas centesimas de la pole. Seguro que ha sido por las telemetrías de los problemas mecánicos del sincuello por lo que ha logrado tan buen resultado.

Por cierto, viendo la sesión en Telecinco se diría que una vez que se ha retirado Alonso no había carrera que comentar.

y por cierto 2, la nueva excusa del españolismo cañí va por el tema de los neumáticos: ahora resulta que la llegada de bridgestone ha sido muy negativa precisamente para sincuello y para Kubica, para raikonen menos pero también y para el kunta es guays porque se ve que en su tribu no sabían lo que era un neumatico michelin.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, la carrera ha estado entretenida.

Ferrari parece que ha cogido otra vez el ritmo, y Raikkonen también, veremos si no pasa como en Australia otra vez, muy bien y tal y después a comerse los colines. Hamilton ha perdido la plaza en la salida, talmente parece que se hubiera dormido.

Interesante los comentarios de antes de la carrera, un reportaje en el que decían algo sobre la telemetria "que tan útil le esta resultando a Hamilton". Después entrevista a Joan Viladelprats, en el que decía que lo de la telemetría es perfectamente normal que se la miren unos a otros en todos los lados y que es hasta contraproducente que no lo hagan, señalando también que michael si que dejaba ver la telemetría a su compañero. A partir de ahi callados como putas y ni una mención mas a Hamilton el copiatelemetrías.

El Gordo ha hecho de pitoniso e increíblemente ha acertado, yo pensé que Heidfield iba a ser mas duro de roer, pero bueno, que a Fisico le iba a dar un repaso lo sabe cualquier parvulito, y si hubiese sido Jarno "esperaquetedejolapuertaabiertapaquemeganeslaposicionyyadepasotrincateamiherman" Trulli no le hubiese durado ni dos segundos. Aunque al final vaya usté a saber porque, yo al menos no lo se, se le ha atragantado otra vez Fisi y ha perdido unos puntos que eran oro.

El campeonato yo aun lo veo igualado, aunque cada vez mas dificl para Alonso, digo que lo veo igualado porque cuento con que por muy fiable y bueno que sean coche y equipo en todas las temporadas hay alguna carrera gafe que te no puedes terminar, y a Hamilton aun le tiene que pasar y si Alonso se despabila le come 10 puntejos y ya esta ahí otra vez.

Me ha gustado mucho el momento en que la realización ha hecho prácticamente la vuelta con alonso detrás de Heidfield en cámara subjetiva, donde los dos mongoles tuvieron la decencia de callarse y dejaron que De la Rosa explicara con todo lujo de detalles que estaba pasando, como metía marchas, vamos a frenar, etc.., me ha parecido una gozada.

Y no puedo olvidarme de Albers, un tío que cuando ya creía que había hecho todo lo posible para demostrar que no merece ni de lejos el puesto de piloto que está ocupando va y se larga de boxes con manguera incluida, ese tío es un cáncer y si fuese Spyker me buscaba otro patrocinador y lo mandaba a tomar por el culo, que inútil mas grande por dios.

En fin, que me ha gustao la carrera, una pena lo del sin cuello.

Por cierto, me anticipo a las previsibles declaraciones del sincuello/fans del sincuello y os pongo una imagen que lo resume, McLaren le ha asignado un nuevo mecánico.

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

He visto la carrera.

Alonso me ha recordado a sus tiempo de F3000, subiendose por las paredes, colandose, siendo agresivo.... y eso mola, pero joder, ¿cuantas veces ha metido la pata? Recuerdo que hace un tiempecito le llamaban Iceman a él, pero parece que se ha desquiciado. Joder, que ni ha ganado a Heidfeld.

Eso si, el adelantamiento ha sido cojonudo.

Tambien muy bonita la salida de boxes de Hamilton emparejado con Kubica, que se puso en un primer momento delante pero al que Hamilton le arranco las pegatas en la siguiente curva. De crack.

Por cierto, vi en el Marca o asi, antes de los entrenamientos, que la victoria de Raikkonen se pagaba a 21 y la de Massa a 18, y pense que eso era una puta ganga.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Y no puedo olvidarme de Albers, un tío que cuando ya creía que había hecho todo lo posible para demostrar que no merece ni de lejos el puesto de piloto que está ocupando va y se larga de boxes con manguera incluida, ese tío es un cáncer y si fuese Spyker me buscaba otro patrocinador y lo mandaba a tomar por el culo, que inútil mas grande por dios.

Ahi la culpa la tiene el del cartel que le dio paso.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

No, no le dio paso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que quieres que te diga, Heidfield para mi es un buen piloto, y eso que hoy no estaba fino por la espalda, por mucho coche que tenga Alonso y por muy agresivo que se ponga Heidfield no es un Trulli ni un novato, es un hueso duro.

El del cartelito giro para señalar que metiera primera para salir y el tío salió directamente, anda que no paso nada grave de milagro.

Pero aun sin este incidente yo soy de los que opinan que Albers demostró hace mucho que no tiene nivel para estar ahí, sus tiempos son ridículos incluso para un Spyker, ahí está Sutil para corroborarlo.

Responder