Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por rianxeira »

Hombre, realmente fui madridista durante un breve perodo a eso de los ¿12 años? para hacer rabiar a mi padre, pero la tontería me duró lo que tardó Lacatus en meterle un gol a Buyo en el minuto 91

PD: Bendito Youtube, me ha dado por buscarlo y resulta que está ahí, anda que no me lo pasé como los enanos en ese partido

[youtube]X6UcAqccXgk[/youtube]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo sí que soy catalanino, Merle, pero que tengo afición a meterme donde no me llaman (y a veces a no meterme donde sí) también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Actualiza la clasificación de la F1 y calla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Uf, que palo, ya si eso mañana, pero si quieres ya te adelanto que tienes 7 puntos, que no está mal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues yo estoy con Pep, y contra Maclú.

Minuto 79 y expulsas a un chaval de 17 años que acaba de salir de mucho tiempo lesionado en su debut en el camp nou, por una entrada en el medio campo en un partido que ya no tenia nada mas por decidir.

Yo también hubiese saltado a cagarme en la puta madre del arbitro.

Y el que diga lo contrario, miente...

De la crónica del as:

A falta de fútbol, Rubinos Pérez decidió erigirse en el triste protagonista del partido al expulsar con roja directa al joven Marc Muniesa, que había sustituido a Sylvinho en la segunda mitad, por una inocente entrada a Plasil.

El árbitro se cargaba de esta manera el debut del chaval en Primera, que acaba de recuperarse de un grave lesión y que abandonó el campo entre lágrimas, mientras Guardiola, secundado por todo el banquillo barcelonista, se acercó a Rubinos para recriminarle su ineptitud a la hora de valorar la jugada.

El colegiado expulsó también a Guardiola, convirtió el Camp Nou en un hervidero, se llevó una sonora pañolada e incluso sufrió el acoso de un espontáneo, que saltó al campo con el trencilla en el punto de mira y con no muy buenas intenciones. El triste epílogo a un partido olvidable.

Crónica del pais:

Hasta que apareció Rubinos Pérez y encendió el Camp Nou con dos decisiones que ratificaron una actuación esperpéntica: tras sancionar con tarjeta cada falta de los jugadores azulgrana, expulsó a Minuesa en una decisión que pareció desproporcionada y después echó también a Guardiola por protestar el castigo. El Camp Nou se llenó de pañuelos y periódicos contra el colegiado madrileño. La bronca fue monumental hasta el último momento.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo mas lamentable es fue lo mas emocionante de todo el partido, incluso mas que la celebración
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo también hubiese saltado a cagarme en la puta madre del arbitro.
Y el que diga lo contrario, miente...

Si no para nada, esto es por barrios. Si el que salta contra el arbitro no es del Barsa, a ti te parece mal. Si es del Barsa, se le busca excusa. Si a alguien le sacan una roja y no se va del campo, es malo. Si es Guardiola el que no se pierde por el tunel de vestuarios, es comprensible.

Eres del Barsa. Es normal que tomes esa actitud, por supuesto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Si Laporta se queda en calzoncillos en un aeropuerto te parece bien, si lo hace cualquier otro...

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Si no para nada, esto es por barrios. Si el que salta contra el arbitro no es del Barsa, a ti te parece mal. Si es del Barsa, se le busca excusa. Si a alguien le sacan una roja y no se va del campo, es malo. Si es Guardiola el que no se pierde por el tunel de vestuarios, es comprensible.

Eres del Barsa. Es normal que tomes esa actitud, por supuesto.

Claro, hablamos de saltar contra el arbitro, no de una actitud puntual en una roja a un chaval de 17 años que debuta después de una lesión.

Si no llegas a ver que esta ocasión en concreto, esta y no otras, es algo distinta, creo que eso explicaría mucho de tus posteos.

Y si, es igual esto que lo de Pepe.

Clavao, oiga...

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Y yo que pensaba que el reglamento debía ser igual para todos.

Pero hay que ver cómo sois los culés. Les exigís al árbitro que se sepa el historial de Marc Muniesa.

Pero no es eso. Es otra cosa. Está claro que el árbitro no debió expulsar al chaval. Nunca. Amarilla y listo.

Pero aquí lo que se juzga es la capacidad de Guardiola para perder los papeles cada dos por tres.

Responder