EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Solo hay que atender al momento de la entrevista con Gozalo en que tras todo el pifostio éste medio se disculpa/justifica con un "Es que, Eduardo, como somos los dos tan temperamentales, coño, a la gente le encanta que nos enchufemos".
Inda: Eso que ganamos, que se ha disparado el share.
...
Esa puta frase resume la catadura moral y periodística de Inda, la linea editorial del Marca y de los diarios y programitas deportivos en general.
La información al servicio del dinero. Y como tal, su prostitución (amarillismo, manipulacón, morbo, búsqueda del conflicto, papanatismo patrio, etc) para vender más.
Inda: Eso que ganamos, que se ha disparado el share.
...
Esa puta frase resume la catadura moral y periodística de Inda, la linea editorial del Marca y de los diarios y programitas deportivos en general.
La información al servicio del dinero. Y como tal, su prostitución (amarillismo, manipulacón, morbo, búsqueda del conflicto, papanatismo patrio, etc) para vender más.
- The last samurai
- Ulema
Mclaud escribió:The last samurai escribió:La prensa deportiva es amarillista de per se, pero al Marca de hoy en día no hay cojones de blanquearlo ni con Zotal®
Si es que tenemos la prensa deportiva que nos merecemos, coño.
No sé si la que merecemos, pero la que queremos sí, eso está claro.
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:No entiendo a qué viene tu duda.
A que estoy gilipollas perdido y a esas horas mi capacidad de comprensión de texto se asemeja a la de un bocadillo de berberechos. Te pongo lo que mi torpe cabeza había pensado leer:
Durante su periodo como director, el periódico giró su línea editorial hacia un periodismo más ultra, rancio, amarillista y casposo, consiguiendo de esta manera hundir ante los ojos de una buena parte del aficionado todo el prestigio que el diario había logrado en etapas anteriores, llegando a ser considerado como el periódico deportivo más imparcial en su del momento.
No me lo tengas en cuenta.
El plumón ganaría mas con la imagen de Guardiola.
Lo de abu dhabi, vamos no me jodas, si es que tenemos un presidente (Laporta) imbécil, cada día me queda menos duda de ello.
Lo de abu dhabi, vamos no me jodas, si es que tenemos un presidente (Laporta) imbécil, cada día me queda menos duda de ello.
- The last samurai
- Ulema
Pobre Pepe... Pobre...
Mmmffffffppppppphhhhh.... MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ains...
Mmmffffffppppppphhhhh.... MUAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ains...

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sin tristeza por la vida.
Aquí nuestro amigo Segurola pone en sus puntuaciones de hoy un 3/3 de Garay, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Benzemá... pero a Higuaín le pone un 2.
Valiente hijo de puta.
Valiente hijo de puta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
tonetti escribió:Alguno sabéis si es cierto algo sobre un tipo que había antes en radiomarca en la franja horaria del Gozalo y al que se rumorea que echaron a la puta calle por decir que florentino no tenía ni putica idea y que Raúl estaba biejuno para ir a la selección?
Según cuenta la leyenda entró por telefono un pez gordo de RM en el pograma y pidió perdón a Floren y a Raúl y al día siguiente el programa del tipo desapareció de la parrilla. 'Pelotas fuera' se llamaba el pograma.
No me había enterado de eso, pero seguramente se trate de Juanma Álamo, uno de los pocos que hay (había) del Atlético y de los que menos vergüenza ajena daba.
Buscando un poco dicen que puede haberse marchado de manera voluntaria y temporal para volver en un año o así y dedicarse a otras cosas menos absorventes. Otros ven la mano oscura de Gil Marín por ser de los pocos que hacían oposición a la directiva.
Y claro, la teoría Florentiniana que mola bastante más y a la que le doy más crédito básicamente por que Gilma en realidad pincha y corta no demasiado, o lo justito. O eso prefiero creer.
Por cierto, menudo ridículo se han vuelto a marcar estos mataos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y esto que acabo de encontrar que es bastante risión:
http://www.prnoticias.com/index.php/prmadrid/127/10039909
http://www.prnoticias.com/index.php/prmadrid/127/10039909