Coño, y yo que creía que lo había salvado un error del árbitro.
Decir que el Madrid seguramente habría remontado de todas formas, pero no me quiero ni imaginar las portadas de Villarato después de que el Barça le remontara así un 1-2 al Almería.
Pero con así resumo en general lo que ha sido el partido del Madrid, las dudas que deja un equipo que va perdiendo 1-2 hasta el minuto 60 y algo y después de empatar, remonta de penalti inventado.
Vamos, ESTA es la tremenda mejoría que nos están vendiendo durante toda la semana.
Pues ayer no pude ver el partido, pero por los resúmenes que he visto hubo bastantes ocasiones claras (que como últimamente suele pasar no materializaron) y dos jugadas con varios rebotes-fallos defensivos encadenados que acabaron con un 1-2.
Además, no sé qué tremenda mejoría esperas, si según tú el domingo pasado jugaron un cagarro.
Y si no es por el penalti que no fue, al Real Madrid le hubiera costado mucho remontar.
Y el Madrid no juega una mierda. Otra cosa es que se quiera vender como gran mejoría cuando pierdes en el Camp Nou ante un Barça con 10 durante media hora.