EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

¿Irichc se ha pasado a los deportes?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué fuerte has vuelto, Delpi.

Yo más bien creo que los que critican las fotos de Laporta (Marca más que naiden, en radio y prensa) utilizan la escusa de que está muy feo que un representante de una institución como el F. C. Barcelona se vaya de juerga y se tire doce botellas de champán a 100 leros cada una (bastante cutre por cierto), y más bien lo que hacen es descojonarse por la pillada y tocar los cojones por la única vía por la que se les puede tocar al Barcelona ahora mismo: la subnormalidad intrínseca de Laporta.

Por otro lado están dejando caer cada vez con más fuerza que Joan se va a largar en breve del Barcelona (no sé cuándo son las elecciones, pero supongo que a principios de verano), y que para lo que le queda en el convento, ya le da igual todo. A eso se le incluye tanto las juergas, como sobre todo sus soflamas catalanistas-nacionalistas-antiespañolistas (o como las quiera ver cada uno) y sobre todo asuntos algo más turbios con tipos como el presidente de Uzbekistán, o denuncias que va acumulando (o eso dicen en Marca) por parte de diferentes personas anteriormente vinculadas al club, como Eto'o, o un representante que ya no recuerdo su nombre (danés creo), pero que llevó a gente como Koeman, Rivaldo, Van Gaal o Laudrup.

Y por ese lado a lo mejor no andan del todo desencaminados, aunque claro, siempre avergonzándonos por el maniqueo y retrasado Marca's style.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Siguiendo con el intento de los periódicos deportivos madridistas de hacerse con el nicho de mercado que ha dejado el cierre de la revista Zero:

Spoiler: mostrar
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues en el mismo Marca publicaban un texto de Pipiestrada (no podía ser otro) diciendo que él estaba en la misma disco y que de todo lo que se ha dicho nada de nada, ni acabó la fiestaca a la mañana del día siguiente ni Laporta pillo una sola botella, según decía fueron unos tipos que estaban allí y que se dedicaron a regar a todo el personal con el champán de marras.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo creo que las fotos las ha filtrado un rival político, y no deportivo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Por que los que piden que el balón de oro debía haber sido para Xavi le dan su premio a CR96?

¿Por que la gente dice que Messi le quito a CR96 el balón de oro y no dicen que CR96 le quito a Xavi el segundo puesto?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo creo que las fotos las ha filtrado un rival político, y no deportivo.

Y aquí es donde enlazamos con el hilo de la Conspiranoia, siendo Laporta un aspirante a miembro del club Bildenberg, pero presidente regional (o nacional, como a él le gusta llamarlo) del Rotary.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si os portais bien quizá incluso os acepte a alguno de vosotros en el particular y exclusivo club Blonderberg.

Se me ha ocurrido a mi solo. (lerdo)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Para cuándo?

Porque el requisito de entrada es hacer una blonde question, ¿no?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

poshol na escribió:¿Para cuándo?

Porque el requisito de entrada es hacer una blonde question, ¿no?

¿algún subsecretariado vacante?

Responder