Pregunta para Nicotin
Re: Pregunta para Nicotin
Ferrer ahora mismo no vale ni para una pachanga de solteros contra casados. Me cago en la leche que paliza le ha dado Nalbandian. De todos modos por la progresion de los ultimos 6 meses tampoco hace falta tener a Sherlock Holmes de capitan para haber sacado a cualquier otro que llegara algo mas fresco...
En fin que espero equivocarme pero me temo que no llegamos al cuarto partido.
En fin que espero equivocarme pero me temo que no llegamos al cuarto partido.
- Merleneyer
- Ulema
¡Viva el pijo!
Edito: josdeputah, el público argentino. Se piensan que están en la Bombonera...
Edito: josdeputah, el público argentino. Se piensan que están en la Bombonera...
- Merleneyer
- Ulema
Me tengo que tragar lo que dije como se han tragado los argentinos todas las gilipolleces con las que se les llenaba la boca hace un par de dias. Que dos partidos tan jodidamente inmensos!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Creo que los argentinos se han centrado demasiado en la ausencia de Nadal y han olvidado que en España hay jugadores que pueden desenvolverse muy bien en esa pista y que tienen mucha calidad. Y que aunque Argentina tiene a un pesado pesado como Nalbandian y a un jugador que venía en gran forma como Del Potro, en España hay bastantes jugadores donde elegir y el banquillo español es bastante más rico que el argentino.
Si España se lleva esta Copa Davis (esperemos que sea en el 4º partido porque Nalbandian es un hueso muy duro), le va a pegar una buena bofetada al tenis argentino, porque la va a ganar SIN Nadal.
Y los argentinos decían que querían que jugase Nadal para demostrar que podían ganarla en condiciones incluso con Rafa presente.
...ahora deben estar dando gracias con lágrimas en los ojos porque Nadal no se haya presentado, y aun así lo están teniendo crudo.
PD: Lo cual no quita para que en las condiciones previas que se daban Argentina fuese la favorita, pero una cosa es ser favorito y otra cosa es pensar que al equipo español de tenis lo puedes fulminar sin levantarte de la silla.
Si España se lleva esta Copa Davis (esperemos que sea en el 4º partido porque Nalbandian es un hueso muy duro), le va a pegar una buena bofetada al tenis argentino, porque la va a ganar SIN Nadal.
Y los argentinos decían que querían que jugase Nadal para demostrar que podían ganarla en condiciones incluso con Rafa presente.
...ahora deben estar dando gracias con lágrimas en los ojos porque Nadal no se haya presentado, y aun así lo están teniendo crudo.
PD: Lo cual no quita para que en las condiciones previas que se daban Argentina fuese la favorita, pero una cosa es ser favorito y otra cosa es pensar que al equipo español de tenis lo puedes fulminar sin levantarte de la silla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Parece que se confirma que juega Ferrer, en mi opinion es un error porque lleva 6 meses fundido. Pero bueno, espero que siga mi % de acierto de vaticinios y la davis quede 3-1 facilmente.
Pues no, juega Verdasco. Yo lo veo una decision muy razonable. Veremos...
Pues no, juega Verdasco. Yo lo veo una decision muy razonable. Veremos...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Obviamente Ferrer debe estar en condiciones no demasiado buenas, cuando S. Vicario decide no sacarle, porque mi paisano -en condiciones normales- era la baza lógica para hoy.
Pero Verdasco también es una opción muy buena, aquí es donde empieza a verse lo que da de sí el banquillo español.
Los argentinos van a sacar a Acasuso. Sólo jugó una vez con Verdasco y le ganó (en tierra batida), así que los antecedentes no dicen gran cosa. Pero vamos, salvo que a Verdasco le entre uno de sus teleles, veo que esto puede terminar siendo un gran LOL.
PD: ...madre mía si llega a estar Nadal.
Pero Verdasco también es una opción muy buena, aquí es donde empieza a verse lo que da de sí el banquillo español.
Los argentinos van a sacar a Acasuso. Sólo jugó una vez con Verdasco y le ganó (en tierra batida), así que los antecedentes no dicen gran cosa. Pero vamos, salvo que a Verdasco le entre uno de sus teleles, veo que esto puede terminar siendo un gran LOL.
PD: ...madre mía si llega a estar Nadal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Nicotin escribió:veo que esto puede terminar siendo un gran LOL.
LOL
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
LOL
Curioso que el viernes estaba el marca y el 20 minutos atestado de argentinos comentando y hoy no hay ninguno xD. El deporte nacional ahi es tener la boca como un buzon de correos parece.

Curioso que el viernes estaba el marca y el 20 minutos atestado de argentinos comentando y hoy no hay ninguno xD. El deporte nacional ahi es tener la boca como un buzon de correos parece.