F1 2009

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: F1 2009

Mensaje por Tejera »

Desde luego el mundial hubiera ganado en interés, que cobardes estos de la FIA. Por cierto, habeis leído la noticia de que tito Briatore ha pedido a sus pilotos bajarse el sueldo?? Por lo visto han aceptado, si, Alonso también. Total, todavía quedan huecos en el mono para poner publicidad, no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me he partido bien la caja al leer esto en una web sobre formula1:

Renault have the pairing of the best driver on the grid and the worst driver on the grid. And that includes the Safety Car driver.

Cuanta razón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Finalmente los comisarios dan por buenos los polémicos difusores.

Otra cosa sobre la que se podría hacer porra es el número de coches que tendrán que entrar a boxes a cambiar el alerón delantero tras la primera curva después de la salida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dos!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me dice alguien hace dos meses lo de esta calificación y creo que esta borracho.

Virgen Santa.

Y desde luego lo de McLaren es para mirarlo con lupa.

Y el Branson, lo feliz que estaba, me parece a mi que el logo de Virgin no va a estar mucho timepo sólo en los Brawn GP

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí tío, la puta locura. Estaba gritándole solo a la tele "¿pero cómo puede ser??" "no me lo creo" y demás frases de incredulidad.

Los dos diseñadores con más caché han demostrado porqué tienen el sueldo que tienen o tenían (respectivamente Newey y Brawn) en el año con más novedades técnicas pero principalmente aerodinámicas desde hace lo menos un par de décadas.

Ya hace muchos años que Barrichello y Button merecían un gran coche.

Crucemos los dedos para que las altas esferas no empiecen a hacer mamoneos para devolver a Ferrari y principalmente McLaren a las posiciones de arriba, porque la lucha va a ser la leche.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los Toyota mañana saldrán últimos, por lo visto el alerón trasero era demasiado flexible.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Quien sale mas ultimo: Hamilton o los Toyota?.

Y aparte, pregunta tonta: Alonso y Heidfield se han quedado en la Q2, podian hacer lo que quisieran con los neumaticos y la gasolina. Ahora, en cambio, quedan como si hubieran entrado en Q3. Significa eso que tienen que joderse y tirar para delante con lo que se han quedado tras la clasificacion?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hamilton sale por delante de los Toyota.

En cuanto a la segunda pregunta, ni zorra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo creo que Alonso y Heidfeld siguen igual que estaban, saliendo como les dé la gana, ya que realmente no han entrado en la Q3.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder