Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:Vaya paseo.

No sé si se habrán dejado... pero lo que sí tengo claro es que Carlos Martinez sufre de miopia y no hace por curársela; el primer gol es línea clarísima y el menda hablaba como que era un fuera de juego incontestable repitiendo que "no debería haber subido al marcador".

Venga.

Chupanosla un poco.

A todo le sacan punta estos hijos del anticristo... esa opinión es, como poco, discutible. Si digo que es línea me quedo tan pancho y me coméis todos la polla.

Como parece que no lo sabes, ya te lo digo yo: Carlos Martínez es seguidor del Barça.

Algo había leído pero lo típico, vamos, hasta donde yo sé puras cábalas. También había leído que es del Madrid.
De todas formas no lo decía por eso, que me la sopla que sea del Barça o no, el caso es que la brasa me la dio bien dada.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

The last samurai escribió:Lo más escandaloso del asunto es que no fue un "baño" de juego. El barça no jugó como para meter esos 6 goles, por lo que el resultado final me parece un poco ficticio.

Pichu se ha suicidado deportivamente. R.I.P.

Y el mandril sigue con el santo de cara. Me huelo una última jornada de infarto...

Imagen

Nuevo lugar de peregrinación culé:

Imagen

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que no, que Maxi metera el jattri y gana el Barça la liga
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Del_Pier0 escribió:Imagen

Después de esta portada, veo a los colchoneros animando a rabiar en el partido.

(marlo)

juas! que gran portada a toro pasado!

perdón, ya no me paso apenas por aquí... si no está PPguto, no hay guto!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:El Milan, que entró de rebote y a última hora en la previa de la Champions tras ser expulsado, que le tocó el grupo de la risa en la liguilla, y que tuvo el rival a priori más fácil en octavos, ganará este año la Champions sí o sí.

(gh)

Y ya en diciembre os dije que esta Champions tenía dueño, cabrones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:
Jordison escribió:El Milan, que entró de rebote y a última hora en la previa de la Champions tras ser expulsado, que le tocó el grupo de la risa en la liguilla, y que tuvo el rival a priori más fácil en octavos, ganará este año la Champions sí o sí.

(gh)

Y ya en diciembre os dije que esta Champions tenía dueño, cabrones.

No me seas Pepe...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pepe decia que era del Madrid.

Como yo.

Pero solo nos equivocamos de año. Porque el que viene, es nuestra!!.
(galindo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

He oido las declaraciones de Rijkaard al final del partido y bueno.

Cagometro tope.

Un poco lamentables, la verdad. Que bonito es ser el mas genial cuando todo va viento en popa y con puntos de sobra sobre el segundo y que mal le sienta a uno encontrarse con todo lo contrario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jojojo y no sereis vosotros los que estais conteniendo el esfinter?

Hoy practicamente todo el partido con un jugador menos hemos llevado la voz cantante.

Y vosotros la semana que viene contra el zaragoza espichais.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:Jojojo y no sereis vosotros los que estais conteniendo el esfinter?

Hoy practicamente todo el partido con un jugador menos hemos llevado la voz cantante.

Y vosotros la semana que viene contra el zaragoza espichais.

Pero si ganabais la Liga en diciembre... Uno de los 7 títulos de este año.

Que miedo va a dar como juegue el Barça, si ya no hay enfrentamiento directo (de los que habéis salio escaldados este año, por cierto). El Barça puede ganarlo todo hasta el final y no llevarse la Liga. Un miedo...

Y tu risa es la clásica de Jojojo, si no estoy cagao, ¿no ves como me río?

En fin, de lo que no os habéis dado cuenta todavía los culés, es de que aquí ya no se depende de que la afición, la prensa o el club se lo crea o no. Es que los jugadores creen que van a ganar la Liga y Nidios los va a parar. Vete apuntando la siguiente conspiración de la prensa catalana (preciosa la del ¡Qué Geta!): si Victor Fernández quiere entrenar alguna vez al Madrid, este partido lo palma el Zaragoza seguro.

Yo, particularmente creo que esta Liga era del Barça, pero que se ha empeñado en ponérsela en bandeja al Madrid. Ellos sabrán.

(lin2)

Responder