EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Antifútbol = hacer dos faltas más que el Barsa.
Y encima, se abre portada con una imagen escalofriante pero que luego viendo en video, se entiende perfectamente.
Y encima, se abre portada con una imagen escalofriante pero que luego viendo en video, se entiende perfectamente.
Merleneyer escribió:Y en la sección que tanto gusta a Mclaud, PE-RIO-DIS-MO-DE-CA-LI-DAD:
El Barça en Eurovisión.
Pero... esa noticia tiene meses, al menos yo la lei en todos los periódicos hace meses.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Y encima, se abre portada con una imagen escalofriante pero que luego viendo en video, se entiende perfectamente.
Una curiosidad ¿Alguien más que Mclaud lo entiende perfectamente?
Porque yo le hubiese sacado roja directa.
Es que de inicio deberían echar del terreno de juego a todos los jugadores más altos que la pulga Messi, sin duda.
A Amorebieta le llega un balón suelto. Le da patadón pa arriba, Patxi, que para algo es vasco y tal. El patadón lo da con todas las de la ley. Messi, que va como pollo sin cabeza quien sabe a dónde, se encuentra con el jugador delante. Amorebieta le saca 30 cm a Messi y es vasco. Pero no pone los tacos en la cara al jugador queriendo, no va a darle, ni siquiera esta pensando en Messi cuando da a la pelota. Es un accidente y punto, muy vistoso y que da para muchas portadas y para que la prensa catalana hable "entrada terrible" (no hay entrada, el único que "entra" es Messi) o ejemplo palpable de como el Athletic usó métodos extremos para frenar a Messi (la intervención de Messi es accidental, ni tiene el balón ni tiene opción en ningún momento de tenerlo ni nadie lo intenta frenar).
A Amorebieta le llega un balón suelto. Le da patadón pa arriba, Patxi, que para algo es vasco y tal. El patadón lo da con todas las de la ley. Messi, que va como pollo sin cabeza quien sabe a dónde, se encuentra con el jugador delante. Amorebieta le saca 30 cm a Messi y es vasco. Pero no pone los tacos en la cara al jugador queriendo, no va a darle, ni siquiera esta pensando en Messi cuando da a la pelota. Es un accidente y punto, muy vistoso y que da para muchas portadas y para que la prensa catalana hable "entrada terrible" (no hay entrada, el único que "entra" es Messi) o ejemplo palpable de como el Athletic usó métodos extremos para frenar a Messi (la intervención de Messi es accidental, ni tiene el balón ni tiene opción en ningún momento de tenerlo ni nadie lo intenta frenar).
- Merleneyer
- Ulema
Es imposible saberlo, pero a mí me da la impresión de que deja el pié en alto más tiempo de lo normal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es cierto que Messi es el que entra buscando el balón suelto, pero Amorebieta despeja un balón que le viene raso, así que la pierna normalmente no debería llegar tan arriba (salvo como suelen hacer los defensas para intimidar al rival, pero claro, me imagino que no estarán acostumbrados a que el de delante no se dé cuenta - no le dé tiempo a frenar).
[youtube]S0Zwh5ZO3oc[/youtube]
Este mismo finde, en la liga alemana ha pasado algo por el estilo.
[youtube]w3_grFcuM8o[/youtube]
A Dzeko le despejan el balón y la cara, pero no sos preocupéis, el árbitro sólo pitó falta.jpg)
[youtube]S0Zwh5ZO3oc[/youtube]
Este mismo finde, en la liga alemana ha pasado algo por el estilo.
[youtube]w3_grFcuM8o[/youtube]
A Dzeko le despejan el balón y la cara, pero no sos preocupéis, el árbitro sólo pitó falta
.jpg)
Última edición por Jordison el 23 Nov 2009 13:07, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No hombre, si es lo que dice maclaur lo normal es darle una patada al balón y quedarsen un minuto marcando la postura de la garza de karate kit. Es más vistoso y estético, es lo que se llama furbol-espectaculo ¿no?
Aún asín yo no creo que sea para expulsar a hamorebieta. Yo realmente adoro a los jugadores como Hamorebieta si no fuese por ellos el furbol hace tiempo que sería un deporte de bailarinas y bicicleteros.
Aún asín yo no creo que sea para expulsar a hamorebieta. Yo realmente adoro a los jugadores como Hamorebieta si no fuese por ellos el furbol hace tiempo que sería un deporte de bailarinas y bicicleteros.
- Jordison
- Ulema
He tenido que editar el post de antes, que los alemanos eliminaron el video. En el que he puesto ahora, se ve también una muestra de hamorío del portero del Nuremberg, no sos la perdais.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Venga hombre, que culpa tiene el pobre hombre de que Dzeko sea un enano!!!
Se ve claramente que levanta la pierna lo normal en un despeje y que llega el otro y le mete la cara ahí para provocar.
Se ve claramente que levanta la pierna lo normal en un despeje y que llega el otro y le mete la cara ahí para provocar.
- Jordison
- Ulema
Es que el dzeko ese es un bosnio y los bosnios son muy guarros que están acostumbraos a las guerras y eso. Pero eso, lo del portero (00:30 en el video, más mil repeticiones que salen luego) sí que es hamor. Y ver a los defensas recriminándole por tirarse, también.