EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Debería ser como la foto de Hulk aguantando dos tetas pero con un pingüino.
O mejor aún, con un Juanolo pequeñito sosteniendo con sus brazos las tetas de una Mariantoniaiglesias gigante.
Una avalancha de mierda y hamor por partes iguales inundaría el foro si tuviéramos tan sugerente emblema.
No sé si me he cagado encima o si me he corrido imaginándolo. Creo que las dos cosas. Cuánto placer.
O mejor aún, con un Juanolo pequeñito sosteniendo con sus brazos las tetas de una Mariantoniaiglesias gigante.
Una avalancha de mierda y hamor por partes iguales inundaría el foro si tuviéramos tan sugerente emblema.
No sé si me he cagado encima o si me he corrido imaginándolo. Creo que las dos cosas. Cuánto placer.
mayhem escribió:Cuánto placer.
Estornudar y correrse a la vez era no? Aunque si haces las 3 ya....
Lo que sería la hostia sería estornudar, eructar, pederse, cagar, correrse y mear todo al mismo tiempo. Sí, es físicamente imposible, sabes porqué? Porque nuestro metabolismo es sabio y sabe que si eso sucediera moriríamos de placer.
- Merleneyer
- Ulema
Pipo, ¿viste Punto Pelota anoche?
Parece que estuvo bien.
Parece que estuvo bien.
Posiblemente, el mejor 'Punto Pelota' de la historia.
Este jueves hemos asistido, posiblemente, al mejor 'Punto Pelota' de la historia. Con decir que Víctor Lozano ha pasado desapercibido queda casi todo explicado.
De entrada, Pedro Pablo San Martín ha puesto el listón muy alto al proclamar que Ibrahimovic no es más que "un fracasado que ni siquiera va a jugar el Mundial". Luego, José Damián González ha detallado la exclusiva que hoy firma en La Gaceta: "Silva será el primer fichaje de la segunda 'Revolución Florentino'". Ninguno de los contertulios parecía dar un duro por la noticia, en especial Siro López, con el que Damián se ha encarado seriamente: "¡Vas de listillo y me estás irritando!".
Llegado este punto, entra en acción el 'Loco' Gatti. De aperitivo nos suelta que "el Madrid debe fichar a dos jugadores: Roberto Carlos y Cicinho", pero deja lo mejor para después: "El fútbol es de los hombres. Las mujeres no saben de esto. ¿Qué va a saber una mujer de fútbol?". Ni siquiera Irene, la chica que lee los SMS de los espectadores, le ha achantado: "Sí, es verdad que hay ligas femeninas... pero también las hay de curas", sentencia Gatti.
Pedro Jaro, ex jugador del Real Madrid, asistía al espectáculo clavadito en su butaca, bien callado. Cuando el presentador le da paso, él augura que van a llegar muchos mensajes de espectadores indignados. Esto indigna a Pedrerol, que se mosquea por algo que el pobre Jaro no ha dicho y le suelta un hachazo tan sorprendente como innecesario: "Aquí no hacemos las cosas para provocar que lleguen SMS", dicho en tono muy agrio. Se pasa tantos pueblos que, minutos después, le tiene que perdón.
Todo esto, en hora y media de televisión. Dentro de una semana, cuando 'Punto Pelota' nos ofrezca un maratón de 23 horas previo al Barça-Madrid, a saber qué puede pasar. Porque, en efecto, Intereconomía TV ha previsto un programa de veintitrés horas (lo escribo ahora con letra y que nadie crea que es una errata) para entrar en el Guinness como la tertulia más larga jamás emitida sobre un mismo partido. "Todo reto merece un respeto", le dijo Butragueño hace sólo unos días a Pedrerol cuando se enteró del reto. Un respeto merece, sin duda. La pregunta es: ¿era necesario?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Que va, anoche no pude. De todas maneras no hay nada que no estén habituados a hacer.
El post partido del barça-madrid con ellos ingiriendo alcohol para aguantar las 23 horas (+ las 2 del partido) va a ser apoteosico.
Sobre todo si hay un 1 en la quiniela...
El post partido del barça-madrid con ellos ingiriendo alcohol para aguantar las 23 horas (+ las 2 del partido) va a ser apoteosico.
Sobre todo si hay un 1 en la quiniela...
- Merleneyer
- Ulema
Eso es un experimento sociológico audiovisual y no la mierda del Gran Hermano.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, miradlo por el lado bueno, peor de la cabeza no creo que se queden.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ademas sirve para castigar a los nenes.
Celofán en los parpados y a convertirse al culerismo mas sectario...
Celofán en los parpados y a convertirse al culerismo mas sectario...
- Mr. Blonde
- Ulema
Conozco a varios hamigos himaginarios culés que están enganchados al punto pelota ese, ríete tú del Buenafuente, dicen.