Otto escribió:Veamos, Morales, Dani García Lara y tantos otros también metieron algunos goles nada más debutar o en sus primeros años con cierta continuidad.
Habrá que ver si lo de Pedro (o Pedrito) va a más o se queda en ná.
A mí, en principio, me parece un poco feo siendo blanco como para jugar de delantero en el Barça-.
A mí tampoco me parece que vaya a mantener este ritmo goleador. Vamos, me parece un poco escaso de recursos con excepción del tiro a puerta. Es lo que dice Dolor, que chuta bien con ambos pies y además sabe revolverse para sacar el disparo desde posiciones complicadas.
¿Que cuántos goles lleva, Party? Esta temporada (me) creo (de) que tres: uno en liga, otro en la supercopa de Europa y el tercero en Champions. No está nada mal teniendo en cuenta que su minutaje tampoco ha sido mucho y que debido a la posición desde la que parte (extremo) es complicado que le lleguen balones en situación de gol a menudo. Porque él, claro, no es capaz de
crearse los goles como Messi.
Que Pedro se saca un gol de prácticamente cada balón decente que le llega es un hecho, Party, no una película que yo me haya montado como la tuya de que Pedro lleva un gol, Ibra dos y Puyol diez. No digo que sea el nuevo Eto'o, pero sí que
por lo visto hasta hoy, está demostrando serlo.