Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por jubilao »

1) Recalificaciones buenas, haberlas haylas, pues claro Chordi, incluso de necesarias, y no digo que sea el caso.

2) Recalificaciones chungas, en España la mayoría. Pero dentro de éstas hay niveles y niveles. Y la del Madriz, la vieja, es la number 1 de todos los tiempos, y la que vendrá ya veremos, pero lo peor es que se sustente no ya sólo en la omnipotencia del Sr. Florentino, sino que haya una gran posibilidad, como se insinuó también en la otra, que se insinúe/chantajee que sea cosa necesaria para evitar la desaparición de ese patrimonio de la humanidad que es el Real Madrid. La recalificación del Barça, como chanchullo, es del montonaco, o peor. Vamos, que es comparar a un serial killer con Makinavaja.

3) Sobre cuentas y traspasos más de lo mismo. Las cuentas del hijo medio tonto parecen hasta transparente al lado de las del subnormal profundo.

4) Además esta vez Florentino ha dejado en mera anécdota los fichajes de la portera de Nuñez. Pagar ESO (o lo otro) por el bueno de Sabi Alonso porqué dos partidos de pretemporada te han ido regulín, con menos de la mitad de los jugadores presuntamente titulares, entrenador y sistema nuevos, y algunos jugadores estrella faltos de adaptación, en fin....

5) Más claro el agua, pero siempre os quedará bajar al nivel Tejera y poder ser capaces de pensar de que un terreno puede valer lo pispo ya se vayan a poder construir grandes rascacielos, ya residencias para la tercera edad.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:4) Además esta vez Florentino ha dejado en mera anécdota los fichajes de la portera de Nuñez. Pagar ESO (o lo otro) por el bueno de Sabi Alonso porqué dos partidos de pretemporada te han ido regulín, con menos de la mitad de los jugadores presuntamente titulares, entrenador y sistema nuevos, y algunos jugadores estrella faltos de adaptación, en fin....

¿Qué tienen que ver los amistosos con que fichen a Xabi? Que igual yo soy muy tonto y tengo la impresión de que se lleva hablando de él desde el año cero, y tienes que venir tú a mostrarme la lus.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:
jubilao escribió:4) Además esta vez Florentino ha dejado en mera anécdota los fichajes de la portera de Nuñez. Pagar ESO (o lo otro) por el bueno de Sabi Alonso porqué dos partidos de pretemporada te han ido regulín, con menos de la mitad de los jugadores presuntamente titulares, entrenador y sistema nuevos, y algunos jugadores estrella faltos de adaptación, en fin....

¿Qué tienen que ver los amistosos con que fichen a Xabi? Que igual yo soy muy tonto y tengo la impresión de que se lleva hablando de él desde el año cero, y tienes que venir tú a mostrarme la lus.

Para que se fiche por ese precio.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

[youtube]xtCl7QPFS4Y[/youtube]

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Casillas promociona el nuevo bodrio de Alejandro Sanz: "Looking for Paradise". Qué mono.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:Pues mi niño será tonto también pero no le queda el flequillo igual. Y además, cuando le pregunto cuanto es dos más dos, me dice que veinte, lo que no deja de ser un resultado cercano al bueno. Y el de la vecina responde que ciento y uno, que es mucho peor, que me lo ha dicho la portera. Y al mio le puedo dejar solo, porque lo ato, lo amuerdazo y lo encierro en su cuarto y no hace na, es muy buen chico, solo se mea encima pero poca cosa más. Y luego te mira con unos ojitos así como muy tristes, como diciendo que yo no quería, que yo no quería, que claro, solo pueden significar que en el fondo lo hace no porque sea malo, si no porque se le ha obligado. Es que verá usted, yo estoy convencido de que mi niño me salió trisonómico pero no por problemas genéticos como otros, si no porque él lo eligió así. Que si mañana le diera por se Nobel, pues podría, solo que no quiere, mi niño, aun cuando es el más listo y el más mejor. Se lo digo yo, palabra de madre.

A ver si lo adivino, Jubilao, tu personaje preferido de Rebelión en la Masia era Squealer. ¡A que si!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:[youtube]xtCl7QPFS4Y[/youtube]

Otra cosa no, pero esa escena a dado juego para todo tipo de chistes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué bueno, el vídeo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

jubilao escribió:5) Más claro el agua, pero siempre os quedará bajar al nivel Tejera y poder ser capaces de pensar de que un terreno puede valer lo pispo ya se vayan a poder construir grandes rascacielos, ya residencias para la tercera edad.

Jubi, eso me ha dolido. Yo no dije que el Barça haya sacado la misma pasta o mas o menos o con mas o menos chanchullo. Yo simplemente quise recalcar que es un chanchullo como otro cualquiera y que laporta no vaya de guay diciendo que es que es para VPO y espacios verdes. Si lo has hecho, hecho está.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Jubi, eso me ha dolido. Yo no dije que el Barça haya sacado la misma pasta o mas o menos o con mas o menos chanchullo. Yo simplemente quise recalcar que es un chanchullo como otro cualquiera y que laporta no vaya de guay diciendo que es que es para VPO y espacios verdes. Si lo has hecho, hecho está.

Que no tio, que no puedes meter los 2 en el mismo saco.

Lo que ha hecho el barça lo hace cualquier promotor.

Lo del madrid no...

Responder