EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Qué grande, a mi es que Los Manolos me dan un asco alucinante, y me quedo viendo a la Carbonero pero ¿no habrá video del momento?
A mí lo que me gusta es la cara del yonko ese que dicen que se llama Pablo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Qué grande, a mi es que Los Manolos me dan un asco alucinante, y me quedo viendo a la Carbonero pero ¿no habrá video del momento?
Si quieres tienes la entrevista completa, yo solo vi el último minuto y medio o así del tercer video:
[youtube]E_0FPSGL_Xs[/youtube]
[youtube]ZJtOioNDLwI[/youtube]
[youtube]-3nbxqhgLA0[/youtube]
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El rato que yo ví era un monólogo constante de Lama diciéndole gilipolleces, y Florentino esquivando las camufladas balas como podía.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
poshol na escribió:A mí lo que me gusta es la cara del yonko ese que dicen que se llama Pablo.
Un día ví un partido del Balencia y no me podía creer que existiese un ser asín...
debe ser produtto de generaciones y generaciones de primos huertanos valencianos casandose entre ellos.
Esto es periodismo de kalidah, si pierden el trabajo en cuatro los ficharán en intereconomía. Si hasta me va a caer bien el Florentino y todo gracias a estos dos mongolos.
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:A mí lo que me gusta es la cara del yonko ese que dicen que se llama Pablo.
Es un crack, eh. Hay extremo derecho para el Valencia y la selección para años.
rianxeira escribió:Esto es periodismo de kalidah, si pierden el trabajo en cuatro los ficharán en intereconomía. Si hasta me va a caer bien el Florentino y todo gracias a estos dos mongolos.
Como se nos cure de la ansiedad el niño de Los Palacios se va a comer un mojón de alberca el híbrido de yonki y furby ese.
Hola Merle!

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Piculin escribió:rianxeira escribió:Esto es periodismo de kalidah, si pierden el trabajo en cuatro los ficharán en intereconomía. Si hasta me va a caer bien el Florentino y todo gracias a estos dos mongolos.
Como se nos cure de la ansiedad el niño de Los Palacios se va a comer un mojón de alberca el híbrido de yonki y furby ese.
Hola Merle!
No te preocupes, el agua de Sevilla hará que dentro de un par de años esté para retirarse, como Reyes o Sergio Ramos.
Sergio Ramos no está acabado, simplemente es que Pellegrini es muy malo y no lo colocan en el sitio en el que siempre ha brillado: de central.
Que lo sé yo, que lo he leido en el Marca.
Que lo sé yo, que lo he leido en el Marca.