La bomba deportiva!!
Re: La bomba deportiva!!
dormir es de cobardes
- JavierBalmis
- Mulá
Del_Pier0 escribió:dormir es de cobardes
¿Quién te ha dicho que a esas horas esté durmiendo?

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
[youtube]Z7MLjQxGiVs[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es absolutamente brutal...yo grito más que ellos cuando la meten.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Es absolutamente brutal...yo grito más que ellos cuando la meten.
¿Con esto quieres decir que te crees el vídeo?
Joder, Dolor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Qué quieres decir con "creerse el vídeo"?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es igual que lo metan tras cien tiros, igualmente me continuaría pareciendo asombroso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
mayhem escribió:¿Qué quieres decir con "creerse el vídeo"?
Que es fake.
Dolordebarriga escribió:Es igual que lo metan tras cien tiros, igualmente me continuaría pareciendo asombroso.
Entonces no están jugando al "Horse", como dice el vídeo.
Igualmente, no tengo ni idea de frisbee, pero a básket he jugado unos cuantos años, y algunos de los tiros no hay nadie que tenga tanta paciencia como para esperar hasta que los metan.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pocholona, los tiros son reales, vamos que yo tampoco me he follado a una chavala en el aire sujetándola sólo con los brazos pero cuando se lo veo hacer a Nacho Vidal no pienso que es fake.
Pues no me lo creo.