Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX v2

Mensaje por Criadillas »

Las previsiones más optimistas (Marca) hablan de 3 kilazos de indemnización. Mola la manera de quitar lastre que teneis los madridistas, oyes. Pese a la pasta pienso que es un buen negocio todo lo que sea quitar al cáncer ése que teneis dentro del equipo. Guti y Raul estarán llorando por las esquinas.

PD: Me acabo de enterar que éste trío eran los capitanes del equipo y que el hueco dejado por Salguarro lo ocupará Casillas. Que ya era hora...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mola marca.

Un perdiodico que en el mismo articulo te pone que el barça lleva gastados ciento nosecuantos millones de euros, 90 en Ibra (valorando a Eto'o en 45) y mas abajo pone que el inter lleva gastados cero.

Tal nivel de autocontradicción es de dimensiones bíblicas...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, Salgado tuvo cinco años realmente buenos, fue de los mejores 2 que he visto junto a Cafú y Alves, cuando llegó a los treinta se acabó el chollo para Michel pero creo que a pesar de todo se merece un reconocimiento.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fuera de coñas, en eso estoy contigo. Como jugador ha sido titular durante un buen tramo de su carrera, y compartiendo equipo con jugadores brutales como todos sabemos y que paso de enunciar. Su palmarés dice mucho.

Lo cual no quita que le tenga un asco enorme por lo hijo de puta que a menudo era dentro del campo y lo que le hizo a uno que yo me sé (cuando todavía no era blanco, por otra parte).

Y en serio os digo que con esta patada en el culo os quitais una lamprea que lo único que hacía ahora era dar por culo dentro del vestuario con el rollo caciquil que le traen algunos ahí.

El mejor homenaje que le podiais hacer son esos 3 kilazos por NADA que se va a llevar muertos, yo no me preocuparía mucho por sus sentimientos.

Ya si conseguís quitaros a V.d.V (después de la rajada de ayer lo teneis casi hecho) y a Gago (porque tras lo de Salgado que se vaya Guti es como que ocurran dos milagros en diez segundos), y traer a Xabi Alonso para poder empezar a chulear de verdad ante los demás con total garantía.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de conseguir largar a Guti también sería milagroso, y me temo que sería hasta mal visto en algunos sectores por ser "de la casa". Pero vamos, una maricona de más de 30 años, y encima sin ganas de jugar... lo único que va a hacer será robarle minutos a otros jugadores que sí querrán demostrar cosas.

Por ahora me quedo con Granero veinte veces antes que con la maricona mala.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Creo que comparar a Salgado con Alves o con Cafu son palabras mayores.

Demasiado mayores para mi.

Salgado fue un buen lateral, pero nunca tuvo la presencia ofensiva que tienen estos otros 2.

Eso si, ahora es adorable verlo defender. A ver que pasa si va al zaragoza (aunque los arabes pagan mas) y le pitan ahí todo lo que no se atreven a pitarle en otro lado.

El récord de Pablo Alfaro (o el de Pepe) peligra.

Lo de conseguir largar a Guti también sería milagroso, y me temo que sería hasta mal visto en algunos sectores por ser "de la casa". Pero vamos, una maricona de más de 30 años, y encima sin ganas de jugar... lo único que va a hacer será robarle minutos a otros jugadores que sí querrán demostrar cosas.

Por ahora me quedo con Granero veinte veces antes que con la maricona mala.

¿Y Raul?

¿Ves sitio a Raul?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Raúl seguirá marcando goles en esos partidos embarullados en los que los Cristianos, Kakás, Benzemas y cia. estarán atascados, así que sí, Raúl encontrará sitio y acabará jugando, aunque menos que años anteriores.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Pero lo ves de titular o de primer suplente?

Robben, CR, Kaka, Benzema, Negredo, Higuain, 6 tios para 4 puestos.

7 con el 7.

8 si Granero también juega en banda.

¿Lo ves mejor que alguno de esos?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Robben no es delantero, Cristiano en principio tampoco va a jugar de delantero esta temporada (salvo en casos puntuales que sea necesario). Granero es mediocentro, aunque le pongan en banda tampoco es delantero.

Ruud, Huntelaar, Higuaín, Raúl, Negredo y Benzema. Por ahora están esos 6 tíos para los puestos de delantero (que según el partido jugarán 1 o 2).

Huntelaar va fuera, y Negredo es posible que acabe siendo cedido, con lo que quedan 4. Habría que ver si Van Nistelrooy se recupera bien, si lo hace lo más probable es que acabe siendo titular acompañando a Benzema. Raúl supongo que primer suplente, e Higuaín jugando bastante porque le suelen meter más atrasado.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Hombre, Salgado tuvo cinco años realmente buenos, fue de los mejores 2 que he visto junto a Cafú y Alves, cuando llegó a los treinta se acabó el chollo para Michel pero creo que a pesar de todo se merece un reconocimiento.

Traedlo al Nou Camp Nou y le hacemos los homenajes que haga falta, que si bien es cierto que en su época jugaba bien rico, con todo lo que se lo ha currado a posteriori se lo tiene bien merecido (ga ñan)

Aparte de eso, ahora SI que empezáis a dar miedo, por fin. A ese paso os lográis quitar a Guti y ya temblamos. En lo de Raulito coincido con Gordi, yo lo dejaría para siempre en el Real (sin hironías) a modo de Cid Campeador ni que sea.

Responder