El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Noche UEFA:

Basel VS Middlesbrough 2-0

Sevilla VS Zenit 4-1

Levski VS Schalke 1-3

Rapid Bucaresti VS Steaua 1-1

Con estos resultados se pueden perfilar las semifinales de la copa de la UEFA, Basilea, una gran sorpresa, creo que nunca un equipo suizo a conseguido llegar tan lejos en una competición continental, Shalke 04, campeón en el 99 de la misma competición frente al Inter de Milan, Steaua, sino pasa nada raro y Sevilla, que por primera vez en su historia se plantaría en una semifinal de una competición continental.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Noche UEFA:

Zenit 1-1 SEVILLA
SCHALKE 1-1 Levski
STEAUA 0-0 Rapid
BORO 4-1 Basilea

En negrita los equipos clasificados.

Las semifinales quedan de la siguiente manera:

Shalke 04 vs Sevilla

Steaua di Bucaresti vs Boro

Final deseada: Sevilla vs Steaua

Desde que la Liga de Campeones se nutre de los mejores equipos del Continente, la Copa de la UEFA, antaño un ring para los buenos equipos europeos ha quedado y se ha convertido en una segunda competición e incluso menor, sólo compensa ganarla y aún así.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Noche UEFA:

Shalke 04 vs Sevilla: 0 - 0

Partidazo ayer noche en T5, sobre todo la segunda mitad, emoción, tiros a puerta, faltas, rojas directas, presión del público, patadas por todos lados, espectacular y encima el Sevilla se lleva un buen resultado, pero, es el mismo con el que jugó la vuelta el Espanyol contra el Shalke en ¿octavos o dieciseisavos? y ganaron los alemanes en casa del Espanyol por 1 a 3 o 1 a 4, cuidadín, pero cada vez está más cerca Olanda, así, sin h, como los italianos.

Aún me acuerdo de la liga de futbito, donde participaba un Shalke 09, nueve, porque eran nueve hermanos y gitanos todos ellos, aún me acuerdo de su padre, con el bastón, haciendo de entrenador el cabrón y gritando: ¡Matad al 4!, ¡Matad al 4!, era el primer partido y no sabía que número llevaba, pero yo era el 4.

Steaua di Bucaresti vs Boro: 1 a 0

A ver que ocurre, como ya dije mi ideal de final es el Sevilla contra los rumanos, pero, una renta muy cortita se llevan para visitar las islas, de todas maneras, la semana que viene ya tendremos finalistas y también de la Copa de Europa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Pepegut escribió:Noche UEFA:

Shalke 04 vs Sevilla: 0 - 0

Partidazo ayer noche en T5, sobre todo la segunda mitad, emoción, tiros a puerta, faltas, rojas directas, presión del público, patadas por todos lados, espectacular y encima el Sevilla se lleva un buen resultado, pero, es el mismo con el que jugó la vuelta el Espanyol contra el Shalke en ¿octavos o dieciseisavos? y ganaron los alemanes en casa del Espanyol por 1 a 3 o 1 a 4, cuidadín, pero cada vez está más cerca Olanda, así, sin h, como los italianos.

Aún me acuerdo de la liga de futbito, donde participaba un Shalke 09, nueve, porque eran nueve hermanos y gitanos todos ellos, aún me acuerdo de su padre, con el bastón, haciendo de entrenador el cabrón y gritando: ¡Matad al 4!, ¡Matad al 4!, era el primer partido y no sabía que número llevaba, pero yo era el 4.

Oye, que si a ti te pareció un buen partido, no seré yo el que te lleve la contraria. Pero la impresión que tengo con respecto a los que lo vierais desde fuera (o sea, no siendo del Sevilla) es que el partido ha sido aburrido.

Vamos, que siendo mi equipo, yo estaba cardíaco y lo viví al máximo, pero para el espectador neutral pienso que la cosa estuvo regular. Daniel Alves estuvo fatal, a un 50% de lo que nos tiene acostumbrados a los parroquianos, a Jesús Navas solo se le vió un par de veces y ni así, consiguió sacar un regate limpio, el centro del campo perdidisimo (Renato es un jugador de mentira, Martí hizo lo que pudo y Maresca no consiguió bajar la pelota al piso casi nunca), Javi Navarro estuvo muy por debajo de su nivel y la delantera no conectó nunca.

Eso sí, un enorme Palop, un muy rapido Escudé y un David que freno bien a la mula parda de Asamoah.

Y ellos tres cuartos de lo mismo, apenas crearon peligro hasta que sacaron al tal Lincoln ese, que parece que es el que parte el bacalao allí. Suerte tuvimos que los dos disparos que tuvo fue con su pierna mala.

Ojala me equivoque, pero creo que la clave para eliminar a estos de Schalke la va a tener la afición del Sevilla en su campo, más incluso que los propios jugadores.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ojo, que yo no digo que fuera un buen partido, ni que el Sevilla jugara bien, al contrario, pero, fueron las típicas semifinales de UEFA, sangrientas, con presión y tensión, y cuchillo en la boca, eso es lo que me gustó, por otra parte, no soy aficionado del Sevilla, pero es un equipo al que sigo desde la etapa Suker, ese golazo de falta contra el Olimpiakos en grecia y también en UEFA, y le tengo cariño, amén que es un equipo español en una competición europea, y lo viví, no como tú, pero casi.

Y sinceramente, está difícil, porque el resultado, a pesar de lo que diga Merle, es muy peligroso para el Sevilla, ánimo y suerte para estar en la final y por supuesto, ganarla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno, pues mañana es el gran día para todo sevillista, y el Sevilla es uno delos equipos que me tiene dividido.
Peper pronostico un 3-1 en un brote de optimismo a favor del Sevilla f.c.
Aunque creo que no será un partidazo, ya se sabe como son las finales.
El otro equipo por el que estoy dividio es el Barça, osea, este año creo que no se va a repetir nunca más pero ahí están dos finales vibrantes una mañana y otra la semana que viene.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bufff yo doy favorito al Sevilla, pero es que de los equipos ingleses no me fío ni un pelo, es más, al Barça no le veo en un partido comodo contra el Arsenal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

De la final de mañana escribiré mañana.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Es que comodo precisamente el Arsenal no creo que sea, el Barça no se encontrará como en un Emidio Tucci (no se me ocurría nada mejor). El Arsenal tiene bastante potencial de medio campo para arriba, con lo que un despiste de la defensa puede significar un gol, y me parece a mí que Henry no es de los que falla. Lo peor que le puede suceder es que Cesc (Ex de la cantera del barça) marque el 0-1 y quede campeón el Arsenal.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

No son ni las once aún y ya no me quedan uñas que morderme.

Me cagontomimanto.

Responder