F1 2013
Re: F1 2013
Domenicali deja Ferrari diciendo que van a darle "un cambio radical a la Scuderia". Es una pena, me cae bien Domenicali, me parece un tipo inteligente y con huevos desde su tactica a 4 paradas con Schumacher en Canada, hace ya muchos años. Claro que entonces Ferrari habria ganado con 3 paradas o 2 o las que fueran, porque iban asi de sobrados, pero su apuesta demostro ser valida, inteligente e incluso prudente, sobre todo en un GP como el de Canada tan dado al safety car.
No me sabe tan mal que se vaya Domenicali, sin embargo, como que digan que le van a dar un cambio radical a Ferrari, cuando es otro italiano el que toma el mando, y cuando el resto de mandos siguen siendo lo presente, a menos que a esto le sigan mas cambios.
No tengo nada en contra de los italianos. Bueno, si. Pero que no les tengo especial tirria. Son muy buenos haciendo pizzas y haciendote reir cuando se enfadan. Pero Ferrari, en los tiempos modernos, y con modernos me refiero a desde hace 30 años (desde algo antes que muriera Enzo) ha sido una escuderia que solo ha funcionado bien bajo el mando de alguien que no sea italiano. Son lo que son. Y Domenicali no lo consiguio, evidentemente, del mismo modo que no lo conseguira el nuevo. De hecho el mismo cambio es una italianada. A mitad de temporada. Verguenza.
Un cambio radical a mitad de temporada? Muy estupido. Muy italiano.
Venga.
No me sabe tan mal que se vaya Domenicali, sin embargo, como que digan que le van a dar un cambio radical a Ferrari, cuando es otro italiano el que toma el mando, y cuando el resto de mandos siguen siendo lo presente, a menos que a esto le sigan mas cambios.
No tengo nada en contra de los italianos. Bueno, si. Pero que no les tengo especial tirria. Son muy buenos haciendo pizzas y haciendote reir cuando se enfadan. Pero Ferrari, en los tiempos modernos, y con modernos me refiero a desde hace 30 años (desde algo antes que muriera Enzo) ha sido una escuderia que solo ha funcionado bien bajo el mando de alguien que no sea italiano. Son lo que son. Y Domenicali no lo consiguio, evidentemente, del mismo modo que no lo conseguira el nuevo. De hecho el mismo cambio es una italianada. A mitad de temporada. Verguenza.
Un cambio radical a mitad de temporada? Muy estupido. Muy italiano.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Supongo que nadie sigue ya las carreras. La de ayer estuvo entretenida.
Una hora de interrupcion que rellenaron con anuncios mientras el calvo decia que "metemos anuncios ahora y despues vemos la carrera del tiron" ¿A que no adivinais que hicieron durante la carrera y en algunos de los momnentos mas importantes?
Lo de Alonso -Vettel estuvo muy entetenido, lástima que se portaran como dos nenazas por la radio "mami mami que el otro está intentando adelantarme, dile algo", "mami mami, que el de alante no se deja adelantar, dile algo"
Lo del anuncio de "Bernie says: Think before drive" debía de ser una coña interna o algo.
Una hora de interrupcion que rellenaron con anuncios mientras el calvo decia que "metemos anuncios ahora y despues vemos la carrera del tiron" ¿A que no adivinais que hicieron durante la carrera y en algunos de los momnentos mas importantes?
Lo de Alonso -Vettel estuvo muy entetenido, lástima que se portaran como dos nenazas por la radio "mami mami que el otro está intentando adelantarme, dile algo", "mami mami, que el de alante no se deja adelantar, dile algo"
Lo del anuncio de "Bernie says: Think before drive" debía de ser una coña interna o algo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Formula E, Prost (hijo) vs Heidfield
[youtube]r700R2c3t4s[/youtube]
[youtube]r700R2c3t4s[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Buah, parece que ha salido tan gilipollas y mal competidor como el padre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Alonso, alonseando:

Fernando Alonso, según Fernando Alonso
Para soltar, en la misma entrevista, estas cosas:
Sí señor, a eso se le llama hacer equipo.
Todo esto viene debidamente condimentado con el artículo-fantasía de rigor del subnormal abismal de Miguel Sanz.
Tono fúnebre, boquiabierto, montó en cólera. Gran nivel literario el de Miguel Sanz. Por cierto, de quedarse boquiabierto a montar en cólera va un trecho, así que Miguelito, ya que estás dispuesto a inventarte escenarios, por lo menos inventa algo creíble.
Así, señores, es como se justifica una salida de tono injustificable de un profesional que escupe sobre la mano que le extiende 20 millones de euros al año.
Bueno, qué decir de este párrafo. Un lameculos de primer orden de la prensa local española que quiere poner a parir a los lameculos de otro régimen. Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
El artículo sigue con sandeces sin fin. Miguel Sanz es un profesional de la gilipollez y como tal opera. Si os veis con ánimo, aquí el resto: http://www.marca.com/2014/09/20/motor/f ... 09784.html
Lo de las filtraciones es una minucia; las ha habido siempre en F1 y en cualquier deporte, y las seguirá habiendo. También las hay en vuestro trabajo o en vuestro barrio. Es propio de la condición humana y especialmente de los carácteres italiano y español. Y argentino, por si me lee alguno de nuestros transatlánticos, cuyo carácter junta lo peor de ambos países.
Lo que es impropio es la enésima salida de tono de un profesional que se lleva 20 kilos al año por conducir un coche y callarse la puta boca. Lo primero lo hace estupendamente; lo segundo, joder lo que le cuesta. Ni bien cumplida la treintena echa cabeza el asturiano ególatra, supongo que es un caso perdido y pasará a ser uno de estos imbéciles tan comunes en el deporte que se creen dioses porque en su momento fueron muy buenos en su trabajo.
No puedo resistirme, rescato algo del tramo final del post de Miguel Sanz:
No, subnormal. No se ha desviado como por arte de magia hacia Fernando. Se ha desviado hacia él porque ha hecho unas declaraciones absurdas.
Venga.
He hecho equipo y he trabajado muy cerca con el equipo durante estos años, me empeño en tener buen ambiente

Fernando Alonso, según Fernando Alonso
Para soltar, en la misma entrevista, estas cosas:
Estoy haciendo un año espectacular, con el triple de puntos que mi compañero
Si tengo que decir algo lo haré en unas semanas y a alguien no le gustará lo que tengo que decir yo porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera o interesadamente
luego que vengan todas estas cosas de Italia pues... algún día tendré hablar yo también
Sí señor, a eso se le llama hacer equipo.
Todo esto viene debidamente condimentado con el artículo-fantasía de rigor del subnormal abismal de Miguel Sanz.
Cenaba el pasado martes Fernando Alonso con sus mecánicos, como tantas y tantas veces con su gente de confianza, pero el tono siempre alegre era fúnebre esta vez. "¿Te vas, te vas entonces?", preguntaron. Alonso se quedó boquiabierto y montó en cólera. "¿Cómo, que me voy dónde?".
Tono fúnebre, boquiabierto, montó en cólera. Gran nivel literario el de Miguel Sanz. Por cierto, de quedarse boquiabierto a montar en cólera va un trecho, así que Miguelito, ya que estás dispuesto a inventarte escenarios, por lo menos inventa algo creíble.
Fue la gota que colmó el vaso, la última de una lluvia fina que viene desde hace semanas y meses. Si las cosas en pista fueran bien o la situación interna no estuviera tan convulsionada, posiblemente no se habría salido todo de madre, pero a veces una chispa basta para encender el fuego.
Así, señores, es como se justifica una salida de tono injustificable de un profesional que escupe sobre la mano que le extiende 20 millones de euros al año.
'Mejoras' en cada carrera (atentos a las comillas, ese recurso estilístico sabiamente usado aquí por Sanz
Fernando lleva mucho tiempo mosqueado con la puesta en escena de las carreras en Ferrari. El sistemático anuncio de mejoras que luego no funcionan, o no son tales, o son minúsculas. Al final parecía él el malo de la película por no poder sacar un supuesto rendimiento anunciado a bombo y platillo, a veces amplificado -léase filtrado- con gráficos y sesudos análisis en la prensa local.
Bueno, qué decir de este párrafo. Un lameculos de primer orden de la prensa local española que quiere poner a parir a los lameculos de otro régimen. Lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
El artículo sigue con sandeces sin fin. Miguel Sanz es un profesional de la gilipollez y como tal opera. Si os veis con ánimo, aquí el resto: http://www.marca.com/2014/09/20/motor/f ... 09784.html
Lo de las filtraciones es una minucia; las ha habido siempre en F1 y en cualquier deporte, y las seguirá habiendo. También las hay en vuestro trabajo o en vuestro barrio. Es propio de la condición humana y especialmente de los carácteres italiano y español. Y argentino, por si me lee alguno de nuestros transatlánticos, cuyo carácter junta lo peor de ambos países.
Lo que es impropio es la enésima salida de tono de un profesional que se lleva 20 kilos al año por conducir un coche y callarse la puta boca. Lo primero lo hace estupendamente; lo segundo, joder lo que le cuesta. Ni bien cumplida la treintena echa cabeza el asturiano ególatra, supongo que es un caso perdido y pasará a ser uno de estos imbéciles tan comunes en el deporte que se creen dioses porque en su momento fueron muy buenos en su trabajo.
No puedo resistirme, rescato algo del tramo final del post de Miguel Sanz:
No ha sido la salida del veterano dirigente italiano el tema de debate, ni la llegada y el arduo trabajo de su sucesor, Sergio Marchionne. Como tampoco lo fue en agosto la tremenda rajada de Luca Marmorini, el depuesto jefe de motores, hablando de las tensiones dentro del equipo.
No, la atención se ha desviado, otra vez como por arte de magia, hacia Fernando
No, subnormal. No se ha desviado como por arte de magia hacia Fernando. Se ha desviado hacia él porque ha hecho unas declaraciones absurdas.
Venga.
Lo ves yendose a otro equipo para la proxima temporada? Es que con el ojo que tiene, fijo que se va y Ferrari monta un pepinazo. Pero es que llevamos ya un par de años en que llega esta parte de la temporada, se disparan los rumores sobre su salida y encima esta vez decide quedarse a gusto, sin miedo alguno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A saber. Una cosa está clara: allá donde vaya va a tener roces. De todos modos, ¿dónde podría ir?
A McLaren no va a volver.
Mercedes ni lo quiere ni lo necesita. Sólo si se fuera uno de sus dos pilotos, que no veo porqué querrían irse.
Lo mismo pasa con Red Bull.
No es que tenga muchas opciones.
A McLaren no va a volver.
Mercedes ni lo quiere ni lo necesita. Sólo si se fuera uno de sus dos pilotos, que no veo porqué querrían irse.
Lo mismo pasa con Red Bull.
No es que tenga muchas opciones.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es que es un hamor.
- Merleneyer
- Ulema