F1 2007
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Según dicen, Kimi acabó el GP australiano con una fisura en el bloque del motor que hacía que este se recalentase en exceso. El motor ha sido enviado a Maranello para revisarlo y si es posible repararlo, pero parece que Ferrari se está planteando hacer un cambio de motor para evitar posibles roturas.
Parece que Kimi no consigue librarse de los problemas de motor ni yendose a la mayor escudería de F1.
Por otra parte la FIA ha anunciado que examinará todos los fondos planos antes del GP de Malasia, ante la denuncia de algunos equipos de la utilización de componentes flexibles en el suelo de los monoplazas de Ferrari y BMW Sauber.
Parece que Kimi no consigue librarse de los problemas de motor ni yendose a la mayor escudería de F1.
Por otra parte la FIA ha anunciado que examinará todos los fondos planos antes del GP de Malasia, ante la denuncia de algunos equipos de la utilización de componentes flexibles en el suelo de los monoplazas de Ferrari y BMW Sauber.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Control de tracción prohibido a partir de 2008
La Federación Internacional del Automovilimo (FIA) ha decidido prohibir el control de tracción en la Fórmula Uno a partir del año 2008, norma que ya cuenta con el apoyo de todas las escuderías participantes en el Mundial.
La nueva norma que prohíbe el uso del control de tracción, que se introdujo originalmente en el deporte en el año 2001, indica que "ningún coche podrá estar equipado con un sistema o mecanismo que sea capaz de prevenir que las ruedas giren bajo potencia o compensar por exceso del arranque requerido por el piloto".
La FIA reitera que cualquier tipo de sistema o aparato que notifique a los pilotos el comienzo del giro de los neumàticos no estará permitido.
La Federación Internacional del Automovilimo (FIA) ha decidido prohibir el control de tracción en la Fórmula Uno a partir del año 2008, norma que ya cuenta con el apoyo de todas las escuderías participantes en el Mundial.
La nueva norma que prohíbe el uso del control de tracción, que se introdujo originalmente en el deporte en el año 2001, indica que "ningún coche podrá estar equipado con un sistema o mecanismo que sea capaz de prevenir que las ruedas giren bajo potencia o compensar por exceso del arranque requerido por el piloto".
La FIA reitera que cualquier tipo de sistema o aparato que notifique a los pilotos el comienzo del giro de los neumàticos no estará permitido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Al final parece que nada de lo que decías sobre los neumáticos, Blonde. A mí me hubiera gustado más de esa manera, pero si no hay más cambios finalmente optarán por marcar los neumáticos "blandos" con una línea a lo largo del neumático asina:
Por otra parte, De la Rosa ha salido a la defensa de Raikkonen por las constantes críticas a su afición a la juerga. A mí me parece una pollada que se critique a alguien por beber o por salir o lo que sea si luego en carrera rinde, pero si a alguien le resbala completamente es precisamente a Kimi.
Ahora, que eso de llamarle Iceman es una tontería. Ya lo llamaron así incluso antes de que demostrara nada en F1. Lo hicieron porque tenía la empatía de un muro y porque era finlandés, como el otro Iceman, Hakkinen, que ése sí tenía los huevos forraos de chapa. Pero Raikkonen bajo presión se ha mostrado casi siempre titubeante.
Veeeenga.

Por otra parte, De la Rosa ha salido a la defensa de Raikkonen por las constantes críticas a su afición a la juerga. A mí me parece una pollada que se critique a alguien por beber o por salir o lo que sea si luego en carrera rinde, pero si a alguien le resbala completamente es precisamente a Kimi.
Ahora, que eso de llamarle Iceman es una tontería. Ya lo llamaron así incluso antes de que demostrara nada en F1. Lo hicieron porque tenía la empatía de un muro y porque era finlandés, como el otro Iceman, Hakkinen, que ése sí tenía los huevos forraos de chapa. Pero Raikkonen bajo presión se ha mostrado casi siempre titubeante.
Veeeenga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
mayhem escribió:Al final parece que nada de lo que decías sobre los neumáticos, Blonde. A mí me hubiera gustado más de esa manera, pero si no hay más cambios finalmente optarán por marcar los neumáticos "blandos" con una línea a lo largo del neumático asina:
Cierto, cierto.
No volveré a darle credibilidad alguna a ninguna noticia sacada de motor21.com, que no es la primera vez que se la inventan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Mensajes: 3197
- Registrado: 22 Sep 2003 01:43
- Ubicación: A 6.25 m. del aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Mensajes: 10210
- Registrado: 04 Nov 2003 11:23
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
claro, claro, pero también hay que ser conscientes de que el posible ' efecto Alonso' entre otras cosas estará influido por la pasta que el Santander y la Mutua han inyectao con su llegada haciendo que el presupuesto de mclaren pase de ser uno de los más altos a 'el más alto' también habrá que ver si Ferrari viendo que la cosa se pone fea no enchufa otro chorraco de millones para tratar de imponerse.
Man debío de poner garrafón
Bueno, tras la clasificación de hoy, no se por que, pero algo me da que el campeón este año no va a ser Raikkonen, veo mejor a Massa. Hamilton esta resultando un auténtico crack, y atención a los BMW que los veo dentro de poco ocupando algun podio o incluso llevándose alguna carrera. Aupa Heidfield.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011