rianxeira escribió:Ahora viene cuando lo explicas, ¿porque no debería estar arriba Alonso? (lo de vivir ya ni te pregunto fíjate).
¿No le ves más sentido a preguntar por que no merece vivir? Si ni siquiera merece respirar el mismo aire que tu y que yo, como va a merecer ganar un campeonato del mundo de cualquier cosa?
Y en respuesta a la privación de oxigeno con carácter indefinido, la respuesta es muy sencilla: no lo trago. Me parece de las personas más gilipollescamente subnormales de todas las que aparecen en televisión, un niñato engreido y desagradecido que muerde la mano que le da de comer e insulta a los que le apoyan.
Cada vez que aparece en pantalla me dan náuseas, te juro que me gustaría que desapareciese de ella, no me importa el modo en que lo haga: que se retire, se lesione de por vida, se mate, se pase al mundial de petanca, que lo secuestre una mafia rumana, me es indiferente, sólo quiero que desaparezca. Y si, he probado a apagar la tele y te juro que sigue estando ahí. En los periódicos, en la radio, en páginas web, en los foros y en los blogs. Mire donde mire veo su puta cara de retrasado, con el gesto recto y esa pequeña inclinación hacia abajo en las comisuras de sus labios que gritan a todo el mundo: "Si no gano el mundial es porque el universo se ha conspirado contra el ser más divino que jamás ha existido, yo".
Para que lo entiendas, me haría amigo de Sete (ojo, de Sete!!) si me prometiese que va a hacer desaparecer a Alonso.
Como ves, la subjetividad y el odio se abrazan en mis argumentos. No comento nada de su pilotaje porque, la verdad, me importa un carajo que sea el mas mejor o el más peor del mundo mundial, porque nunca me interesó y jamás me interesará la F1, es de lo más aburrido que se puede ver en televisión. No le veo la emoción a ver quien parte el motor de su coche o qué equipo de mecánicos echa la gasofa más rápido.
No entiendo como la gente aguanta a un tio tan gilipollas en un deporte tan aburrido. Incluso el fútbol es más divertido, fíjate lo que te digo.
Yo creo que está clarito.