sos imagineis....?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Viterbo
Mojahedín

Re: sos imagineis....?

Mensaje por Viterbo »

tonetti escribió:... que Fisichelas le hiciese a sincuello lo que Pedrosas le hiso ayer a niki jayden?

que grande sería...

Sería soberbio. En moto GP se ha hecho justicia (aunque haya sido involuntaria), Nicky Hayden estaba arriba sin merecerlo, sin ser el mejor.

Alonso está arriba y nisiquiera merecer vivir, asi que ya ves si sería grande.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Viterbo escribió:
Alonso está arriba y nisiquiera merecer vivir, asi que ya ves si sería grande.

Ahora viene cuando lo explicas, ¿porque no debería estar arriba Alonso? (lo de vivir ya ni te pregunto fíjate).

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

rianxeira escribió:Ahora viene cuando lo explicas, ¿porque no debería estar arriba Alonso? (lo de vivir ya ni te pregunto fíjate).

¿No le ves más sentido a preguntar por que no merece vivir? Si ni siquiera merece respirar el mismo aire que tu y que yo, como va a merecer ganar un campeonato del mundo de cualquier cosa?

Y en respuesta a la privación de oxigeno con carácter indefinido, la respuesta es muy sencilla: no lo trago. Me parece de las personas más gilipollescamente subnormales de todas las que aparecen en televisión, un niñato engreido y desagradecido que muerde la mano que le da de comer e insulta a los que le apoyan.

Cada vez que aparece en pantalla me dan náuseas, te juro que me gustaría que desapareciese de ella, no me importa el modo en que lo haga: que se retire, se lesione de por vida, se mate, se pase al mundial de petanca, que lo secuestre una mafia rumana, me es indiferente, sólo quiero que desaparezca. Y si, he probado a apagar la tele y te juro que sigue estando ahí. En los periódicos, en la radio, en páginas web, en los foros y en los blogs. Mire donde mire veo su puta cara de retrasado, con el gesto recto y esa pequeña inclinación hacia abajo en las comisuras de sus labios que gritan a todo el mundo: "Si no gano el mundial es porque el universo se ha conspirado contra el ser más divino que jamás ha existido, yo".

Para que lo entiendas, me haría amigo de Sete (ojo, de Sete!!) si me prometiese que va a hacer desaparecer a Alonso.

Como ves, la subjetividad y el odio se abrazan en mis argumentos. No comento nada de su pilotaje porque, la verdad, me importa un carajo que sea el mas mejor o el más peor del mundo mundial, porque nunca me interesó y jamás me interesará la F1, es de lo más aburrido que se puede ver en televisión. No le veo la emoción a ver quien parte el motor de su coche o qué equipo de mecánicos echa la gasofa más rápido.

No entiendo como la gente aguanta a un tio tan gilipollas en un deporte tan aburrido. Incluso el fútbol es más divertido, fíjate lo que te digo.

Yo creo que está clarito.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah bueno, pense que seria algo del estilo no sabe pilotar, lo otro lo entiendo, por eso pase de preguntar, ya conocía la respuesta de antemano.

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

Viterbo escribió:
rianxeira escribió:Ahora viene cuando lo explicas, ¿porque no debería estar arriba Alonso? (lo de vivir ya ni te pregunto fíjate).

¿No le ves más sentido a preguntar por que no merece vivir? Si ni siquiera merece respirar el mismo aire que tu y que yo, como va a merecer ganar un campeonato del mundo de cualquier cosa?

Y en respuesta a la privación de oxigeno con carácter indefinido, la respuesta es muy sencilla: no lo trago. Me parece de las personas más gilipollescamente subnormales de todas las que aparecen en televisión, un niñato engreido y desagradecido que muerde la mano que le da de comer e insulta a los que le apoyan.

Cada vez que aparece en pantalla me dan náuseas, te juro que me gustaría que desapareciese de ella, no me importa el modo en que lo haga: que se retire, se lesione de por vida, se mate, se pase al mundial de petanca, que lo secuestre una mafia rumana, me es indiferente, sólo quiero que desaparezca. Y si, he probado a apagar la tele y te juro que sigue estando ahí. En los periódicos, en la radio, en páginas web, en los foros y en los blogs. Mire donde mire veo su puta cara de retrasado, con el gesto recto y esa pequeña inclinación hacia abajo en las comisuras de sus labios que gritan a todo el mundo: "Si no gano el mundial es porque el universo se ha conspirado contra el ser más divino que jamás ha existido, yo".

Para que lo entiendas, me haría amigo de Sete (ojo, de Sete!!) si me prometiese que va a hacer desaparecer a Alonso.

Como ves, la subjetividad y el odio se abrazan en mis argumentos. No comento nada de su pilotaje porque, la verdad, me importa un carajo que sea el mas mejor o el más peor del mundo mundial, porque nunca me interesó y jamás me interesará la F1, es de lo más aburrido que se puede ver en televisión. No le veo la emoción a ver quien parte el motor de su coche o qué equipo de mecánicos echa la gasofa más rápido.

No entiendo como la gente aguanta a un tio tan gilipollas en un deporte tan aburrido. Incluso el fútbol es más divertido, fíjate lo que te digo.

Yo creo que está clarito.

¿Te pegan en casa?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Independientemente de la subnormalidad de Alonso, yo soy más bien del parecer que Schumacher se merece que un Renault lo eche de pista en la primera curva como castigo kármico.

Bastante lamentable por otra parte Pedrosa dándole la culpa del accidente a Hayden cuando está claro que fue él quien se comió al otro. Supongo que luego habrá rebajado el nivel de las declaraciones.

Vaya pandilla de pilotos tenemos por ahí. Gracias a De la Rosa...

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Piculin
perro infiel bretón

Mensaje por Piculin »

mayhem escribió:Bastante lamentable por otra parte Pedrosa dándole la culpa del accidente a Hayden cuando está claro que fue él quien se comió al otro. Supongo que luego habrá rebajado el nivel de las declaraciones.

Serian muy de primera hora, las primeras declaraciones que lei de Pedrosa eran en consonancia con la gilipollez cometida, se arrepentía de lo hecho y pedía perdon a Hayden y entendía que estuviese cabreado.

Y tampoco estoy muy puesto en el mundo de las amotos (ni de ningún otro) pero simplemente de oidas parece que la mayoría de españoles se llevan a matar entre ellos ¿no?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pedrosa no tiene nada que ver con sincuello, es como comparar a Monica belucci con Björk es un piloto correctisimo y en sus declaraciones no suele decir una palabra más alta que la otra, como dice picoleto yo lo que le he oído del accidente han sido palabras de arrepentimiento y mal rollo por haberle hecho esa putada a su compañero.

Sin embargo, en el mundial de las moticas tenemos algo muy parecido a 'sin cuello': Jorge Lorenzo un bocazas gilipollas que es la antitesis de Pedrosa, nunca tiene culpa de sus fracasos siempre hay algo de lo que quejarse o alguién a quien echar sus mierdas. Entre la afición es muy facil encontrar a gente que le tenga manía y casi imposible encontrar a alguien que no apoye a Pedrosa.
Man debío de poner garrafón

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Piculin escribió:¿Te pegan en casa?

No, ¿por?

Si quieres echarle la culpa a alguien, échasela al calvo de T5, al chaqueterismo y falta de profesionalidad de la cadena y a la masa acerebrada española que cada domingo se pone el polo azul que regala el Marca.

Respecto a Pedrosa, lo primero que hizo fué ir al box a pedirle disculpas a Hayden, y este las aceptó porque entiende que no lo hizo intencionadamente. Luego Pedrosa declaró que se siente fatal por lo que pasó, que no pretendía adelantarlo ni nada, simplemente iba colado y al frenar se le fué la rueda de atrás.

Lo único que dijo Pedrosa fué que la carrera estaba muy agresiva, que Colin Edwards lo paso muy cerca y que cuando Nicky lo adelantó casi lo tira. Y esto es lo único que se le puede reprochar a Pedrosa, que muchas veces es muy nenaza, con sólo pegarle un soplido en la oreja ya se está quejando. Él debería saber que el motociclismo es un deporte en el que a veces hay que ser agresivo, como lo fué por ejemplo Toni Elías el domingo, que en palabras de Rossi dijo que "iba como un demonio".

Piculin escribió:parece que la mayoría de españoles se llevan a matar entre ellos ¿no?

Bueno, algunos sí. Lorenzo no se lleva bien ni con Barberá ni con Pedrosa, pero es que hasta hace muy poco jorgito era básicamente un cani sobre una moto de competición, le faltaba sacar la pitón en las curvas para estrellarla contrala espalda del rival de turno. Demasiado agresivo, ya ha tirado al suelo a más de uno.

Pero Jorge ha cambiado mucho, este año está super correcto, tanto en pilotaje como en declaraciones (al menos que yo haya oido).

tonetti escribió:nunca tiene culpa de sus fracasos siempre hay algo de lo que quejarse o alguién a quien echar sus mierdas.

No te suena eso más a Sete que a Lorenzo?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sete es un llorón de dimensiones cósmicas y eso que a veces se ha quejado con razón. Lorenzo como tu dices es más bakaluti analfabeto y quiza es verdad que ultimamente anda más comedido pero la puede liar en cualquier momento.

en cualquier caso son meros aficionados al lado del sincuello que ya es master del universo en tontunez y gilipollismo.
Man debío de poner garrafón

Responder