Il Giro

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Imagen

¿Quieres una galletita?

Bueno, hoy primera etapa donde se enlazan dos puertos de entidad, el Erbe, y el esperadisimo Plan de Corones, con sus ultimso kilometros sin asfaltar y con porcentajes por encima del 20%. Veremos, como ayer, atacar a Simoni, quiza en solitario, porque es el unico con huevos en este Giro para hacerlo. Y lo hara en el Erbe, de lejos, nada de esperar al ultimo puerto con miedo, como la mayoria.

Los supuestos favoritos de este Giro, como Di Luca, Cunego o Savoldelli, deberian intentar algo, sobre todo los dos primeros, y al menos justificar su Giro. Savoldelli podria probar bajando, que sigue estando en puestos de podio y deberia luchar y vender cara su piel.

Ayer, gran victoria de Basso, muy bien Simoni que quiza se cebo en demasia por sus ansias de gloria en su casa, y Gutierrez aguantando muy bien.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Xavi, no te quiero molestar en este hilo sobre el Giro, pero, ¿puedes explicarme la detención de Saiz?, ¿caza de brujas? o ¿realmente hay que meterse algo para aguantar esas palizas que se meten los ciclistas?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:Xavi, no te quiero molestar en este hilo sobre el Giro, pero, ¿puedes explicarme la detención de Saiz?, ¿caza de brujas? o ¿realmente hay que meterse algo para aguantar esas palizas que se meten los ciclistas?

Creo que fue Perico Delgado el que dijo en su día "a ver si te crees que durante 3 semanas nos metemos 200 km al día y subimos 3 cordilleras sólo a base de spaguettis". Que lo escuché yo con estas orejas.

Y caza de brujas puede, en el sentido de que lo que pasaba en Liberty ocurre casi seguro en el 80% de escudras.
Pero sí son todos los que están, que al Saiz lo cogieron con el carrito del helado, en una cafetería con el médico y el responsable de un laboratorio, portando Saiz una maleta repletita de anabolizantes.

De lo cual se deducen dos cosas:
- el Saiz estaba siendo vigilado desde hace meses, y su detención era sólo cuestión de oportunidad y flagrancia (que hay que ser burro para ir por ahí con las pruebas del delito, joder)
- Hay algo más que indicios de los que inferir que este caso puede marcar un antes y un después an el dopaje en España.

Y eso que yo creo que la legislación de países como Francia e Italia, sí es excesiva para con los deportistas. Aquí sólo se carga penalmente contra los "inductores" del dopaje. Una reflexión interesante sobre el tema, aquí. (del dopaje y aspectos jurídicos en general)
Última edición por JorgitoForeman el 24 May 2006 14:55, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Xavi Fernandez
Ulema

Que le hayan metido mano a Manolo Sainz y a Eufemiano Fuentes es una gran noticia. Asi se empieza a limpiar el ciclismo por donde se debe.

Que Sainz es un impresentable lo sabe todo el mundo, y Eufemiano es uno de los medicos "mediaticos" del ciclismo, autenticos "mercenarios de la jeringuilla" que se han vuelto millonarios dopando no solo a ciclistas sino a todo tipo de deportistas.

Las detenciones se han realizado gracias a escuchas telefonicas, asi que estos no se libran ni locos.

¿Si hay que meterse algo? Hombre, la medicina deportiva es importante y beneficiosa para los ciclistas. ¿Si se dopan todos? Pues yo creo que no, y no creo que se dopen los ciclistas mas que los nadadores, los atletas, o demas deportes donde el fisico es lo principal.

Lo que me jode del tema son dos cosas. Uno, que tras no hacerle ni puto caso al Giro, ni al ciclismo ni a nada, yeso que el 2º es español, ahora salgan todos con esta noticia en portada. Si no interesa en ciclismo, no interesa, y si lo hace, que sea para todo.

Y me jode que se acuse sin pruebas. Esperpentico ayer De La Morena. Puso a parir a Eufemiano. Eufemiano es amigo de Cechinni, que era el medico de Basso hasta el 2004, año en que Basso le mando a paseo pues no queria seguir con el. Pues bien, para el tipejo este, era claro que Basso seguia con Cechinni, y que se dopada si o si. Vamos, señalar sin pruebas.

Pero ete aqui que el impresentable de De La Morena es amigo de Perico, al que llevaba Fuentes. Pues a Perico le pregunto: ¿Fuetes, cuando tu le conociste, no era asi, no? Era un medico normal, supongo. Vamos, un doble rasero que no por habitual dejade ser repugnante.

Xavi Fernandez
Ulema

ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE GIRO!!! QUE TOMADURA DE PELO ES ESTO??? NO SUBEN AL ERBE, NI AL PINEI, Y HAN CONVERTIDO UNA ETAPA ESPECTACULAR EN UNA PUTA MIERDA DE ETAPA LLANA CON FINAL EN PUERTO. OTRA MAS. AL FINAL NI SUBIRAN PORDOI, NI GAVIA, NI MORTIROLO NI NADA.

Xavi Fernandez
Ulema

¿Pero que broma es esta? NO SUBEN AL PLAN DE CORONES!!!!!!!!!

Al final en en cuanto baje la temperatura de 15 grados y caigan unas gotas suspendes las etapas. Me cago en el Giro y en los maricones de los corredores!!!!

Xavi Fernandez
Ulema

Me siento estafado. Llevaba esperando ver esto meses, y una banda de acomodados que dan pedales deciden que no suben, que hce un poco de rasca. LA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Joder, esque comaprado con el Gavia o el Bondone... HACE UN DIA DE PLAYA!!!

Simoni tiene que estar aun de mas mala hostia que yo.

Cada vez me convenzo mas de que habria que secuestrar y torturar al 90% del peloton profesional, y de directores y medicos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y luego dices que Navajo no tiene razón en lo de los cicilistas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xavi Fernandez
Ulema

Y encima "amañan" la etapa. Si me cruzo a Javier Pascual un dia de estos por Leon le parto la cara.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

También puedes pasar junto a él con tu coche a 160 km/h cuando esté entrenando. Con prudencia (tú, que eres buen conductor), sólo por asustarlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder