Xavi Fernandez escribió:¿¿A Miami??? Si la dupla de bases de Miami es Williams-Navarro me hacen internacional si juego de base en cuaquier equipo NBA, joder.
¿J-Will peor ofensivamente? No sera en tiro, ni en pase, ni en direccion de juego (pobre por ambos lados, pero mas la de Navarro). Penetrando es mejor Navarro... pero un base penetrador es lo que menos falta le hace a Miami, o un tirador (Damon Jones) o un director (Payton) que defiendan.
Pat Riley en las salas de espera para liftings y teñidos lee Gigantes. Yo fui de los que le puse de subnormal para arriba por los fichajes que había hecho (Walker, Payton, Posey, Doleac...), pero míralo al muchacho, jodiéndome bienmente mis pronósticos (y los de medio mundo, claro).
Si Polloputo dice que Jim Lee no sabe dibujar, aquí vale todo: Jason Williams es peor tirador que Navarro. Lo digo aquí y bien alto. Como pasador puede que sea mejor el yanki, en dirección (?) de juego ninguno de los dos tiene idea.. total, para pasársela a Shaq o Wade.. y en cuanto a penetrar estoy de acuerdo contigo.
Pero vamos, que es más fácil que tenga minutos en Miami que en Whasington.
Todos semos muy wapos. Te queremos, Urdu