Se lo llevan?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mayhem escribió:Urdu, mira qué bueno está:

El 95% de los negros que juegan en la NBA están tremendísimos. Qué hijos de puta.

Me acuerdo cuando mi amigo Pablete (hetero) flirteaba con la coca con una asiduidad preocupante y yo me plantaba en su casa para echarnos unos SoulCaliburs, y el chico, de repente, cambiaba el plan, enchufaba Eurosports y me ponía un tiro del tamaño del fémur de uno de esos putos bastardos. ¡Qué calentones me pillaba entre una cosa y otra!

Festival de sobacazos. A mí es que un buen sobaco me pierde.

Gracias por su atención. Pueden continuar.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿¿A Miami??? Si la dupla de bases de Miami es Williams-Navarro me hacen internacional si juego de base en cuaquier equipo NBA, joder.

¿J-Will peor ofensivamente? No sera en tiro, ni en pase, ni en direccion de juego (pobre por ambos lados, pero mas la de Navarro). Penetrando es mejor Navarro... pero un base penetrador es lo que menos falta le hace a Miami, o un tirador (Damon Jones) o un director (Payton) que defiendan.

Si quereis a Navarro lo mandamos a Toronto, o a los Hawks, o algo asi que no tenga bases, pero vamos....

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Xavi, deberías dejar un espacio de por lo menos un post entre una de mis mariconadas y una de tus intervenciones. No sé si lo sabrás, pero esa distancia de seguridad puede evitar que te empalmes en futuras retransmisiones deportivas, con la consiguiente crisis de identidad.

Esperate a que postee Pepelu o Mayhem, que ya no tienen nada que perder.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:¿¿A Miami??? Si la dupla de bases de Miami es Williams-Navarro me hacen internacional si juego de base en cuaquier equipo NBA, joder.
¿J-Will peor ofensivamente? No sera en tiro, ni en pase, ni en direccion de juego (pobre por ambos lados, pero mas la de Navarro). Penetrando es mejor Navarro... pero un base penetrador es lo que menos falta le hace a Miami, o un tirador (Damon Jones) o un director (Payton) que defiendan.

Pat Riley en las salas de espera para liftings y teñidos lee Gigantes. Yo fui de los que le puse de subnormal para arriba por los fichajes que había hecho (Walker, Payton, Posey, Doleac...), pero míralo al muchacho, jodiéndome bienmente mis pronósticos (y los de medio mundo, claro).

Si Polloputo dice que Jim Lee no sabe dibujar, aquí vale todo: Jason Williams es peor tirador que Navarro. Lo digo aquí y bien alto. Como pasador puede que sea mejor el yanki, en dirección (?) de juego ninguno de los dos tiene idea.. total, para pasársela a Shaq o Wade.. y en cuanto a penetrar estoy de acuerdo contigo.

Pero vamos, que es más fácil que tenga minutos en Miami que en Whasington.

Todos semos muy wapos. Te queremos, Urdu
ImagenImagenImagenImagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

En lo de los minutos tienes razon. Lo que venia a decir es que creo que necesita notro baso que no sea Navarro, vaya.

Y para Urdu, el irresistible atractivo de los cuatros paquetes de los Wizards, Popeye & Ruffin:

ImagenImagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Evite el aborto: folle por el orto.
Imagen

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Urdu, este tiene cara de ser mandingo.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo he dicho que el 95% de los negros de la NBA están tremendos. Hay un 5% que no.

De todas formas con no mirarle el jeto y centrarte de cuello pabajo (que ya es bastante) arreglado.

Al Mandingo ese del bigote hasta le comía los morros.

Si por Mandingo quieres decir que tiene jeto de tenerla larga, te aseguro que todos la tendrán parecida.

Y digo yo, ¿no podéis postear fotos de alguno follable? Y si es tirando para que se le vean los sobacos mejor.

Gracias.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Grumete escribió:Evite el aborto: folle por el orto.
Imagen

joder, me he descojonado al leer esto.
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A sus órdenes. A mí también me ponen los negros de la NBA.

Dwayne Wade:

Imagen

Imagen

El sobaco de Wade:

Imagen

No sé porqué me da que a ti te molará Rodman:

Imagen

Imagen

Vince Carter:

Imagen

Imagen

Hm.

Me temo que ahora sí que definitivamente acabo de cargarme el hilo. Lo siento.

Hostias, casi me olvido:

Más Iverson:

Imagen

Joder, con esta foto y un youtube del crossover sobre Jordan esta noche duermo mojado.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder