Fernando Alonso, Príncipe de Asturias de los Deportes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Imagen

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¡Que país!

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Esto... me he perdido algo?, ¿los del Pais tienen una maquina del tiempo que les permite avanzar dos dias en el tiempo? Espero que sea una imagen trucada, porque si no viva la informacion veraz objetiva y contrastada

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

los del País lo que pasa es que son más rápidos que el propio Fernando Alonso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si finalmente Alonso consigue el campeonato mañana, los del Pais tendran la desfachatez de sacar el artículo tal cual, sin modificaciones?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mr. Blonde escribió:Si finalmente Alonso consigue el campeonato mañana, los del Pais tendran la desfachatez de sacar el artículo tal cual, sin modificaciones?

Pues va a ser que nunca lo sabremos.

Una semanita mas de tranquilidad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fernando Alonso donará a UNICEF los 50.000 euros del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

OVIEDO.- El español Fernando Alonso, actual líder del mundial de Fórmula Uno, ha anunciado que donará a UNICEF los 50.000 euros del premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que recibirá en Oviedo el próximo 21 de octubre.

Alonso ha manifestado su intención de donar a este organismo, para el ha comenzado a trabajar en 2005 como Embajador de Buena Voluntad, el montante económico del galardón.

Para el piloto asturiano: "supone una gran sorpresa y orgullo haber sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, me complace ahora enormemente poder donar los beneficios económicos derivados de su obtención a una institución seria y comprometida como es UNICEF".

En este sentido ha añadido que espera con ello "hacer gala del cargo de embajador que la citada organización me concedió en el mes de febrero de este mismo año".

UNICEF ha felicitado a Alonso, ha mostrado su orgullo por el hecho de que uno de sus embajadores haya obtenido el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y ha recordado que sucede en el galardón a Hicham El Gerrouj, embajador de Unicef en Marruecos.

Fernando Alonso se ha comprometido a trabajar activamente en la promoción y defensa de los derechos de la infancia. Por su condición de deportista internacional colabora con UNICEF en actividades de educación en valores a través del deporte y transmitirá la labor que lleva a cabo la organización en los países en vías de desarrollo, donde el deporte es una herramienta fundamental para la rehabilitación psicosocial de niños y jóvenes.

El piloto de 24 años podría proclamarse campeón del mundo el próximo día 25 en Sao Paulo, donde se disputará el Gran Premio de Brasil, antepenúltima prueba de la temporada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Gasol: "Había gente con más méritos para ganar el Príncipe de Asturias"

Gasol es un tío que se moja y eso está más que bien.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

NORNA escribió:Gasol: "Había gente con más méritos para ganar el Príncipe de Asturias"

Gasol es un tío que se moja y eso está más que bien.

¿Se mojrara Gasol ahora? Je, que putas son las hemerotecas.

Responder