Champions 2013-2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Ramón »

Jordison escribió:RAMON, CABRON, SALUDA AL CAMPEON!

TU NO ERE CAMPEON NI ERE CAMPEON DE QUE MAHARA CA NO AS PUESTO AVATARE CHUNJO A NAIDEN NI NA A KE TA APARTO LA BOCA KE MI PARE ES PULISIA MUNICIPA CORTO Y CIERRO

Primera jornada 92 puntos y tercera va una vieja griega ridícula.

Vergüensa de vuestros hijos.

(m)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Pepegut escribió:La UEFA debería tomar cartas en el asunto y sancionarle un par de partidos.

Pues te han hecho caso.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se me olvidó quitar a messi de capitan :(

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

HAMOR el salto del tigre que se marcó anoche Vidal en el area del Madrid. Encima protestaba el cabronaso entrañable.

Benzemalo como siempre, poniendo todos sus esfuerzos y currándoselo a base de bien para hacer olvidar el pufo de Kaká.

Y el Atleti con 9 puntos en su grupo y sin sudar. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

xDDD Es que es brutal, y encima señala a no se sabe muy bien donde (¿el punto de penalti así con dos cojones?) con dedo acusador.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, señaló al punto de penalty y estuvo protestándole al árbitro. No se puede negar que no lo intentó el hombre (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A parte de las risotadas de la escena, estoy intentando averiguar cómo es posible pegarle semejante patada al suelo. Que lo haga yo que soy un tuercebotas pasa, pero que lo haga un tío de 1ª división es raro.

El caso es que me he estado fijando frame por frame en un vídeo y creo que le pega la patada al suelo porque pone la pierna de apoyo justo encima de uno de los aspersores que hay repartidos por el campo. Se conoce que en ese punto el cesped debe estar un poco más bajo y de ahí que clave medio pie en el suelo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Tejera escribió:A parte de las risotadas de la escena, estoy intentando averiguar cómo es posible pegarle semejante patada al suelo. Que lo haga yo que soy un tuercebotas pasa, pero que lo haga un tío de 1ª división es raro.

El caso es que me he estado fijando frame por frame en un vídeo y creo que le pega la patada al suelo porque pone la pierna de apoyo justo encima de uno de los aspersores que hay repartidos por el campo. Se conoce que en ese punto el cesped debe estar un poco más bajo y de ahí que clave medio pie en el suelo.

Sí, parece que el pie de apoyo se tuerce un poco hacia fuera cuando va a disparar, un artista el tío.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pues se podría haber lesionado pero de cojones.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder