Jordison escribió:RAMON, CABRON, SALUDA AL CAMPEON!
TU NO ERE CAMPEON NI ERE CAMPEON DE QUE MAHARA CA NO AS PUESTO AVATARE CHUNJO A NAIDEN NI NA A KE TA APARTO LA BOCA KE MI PARE ES PULISIA MUNICIPA CORTO Y CIERRO
Primera jornada 92 puntos y tercera va una vieja griega ridícula.
Vergüensa de vuestros hijos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
A parte de las risotadas de la escena, estoy intentando averiguar cómo es posible pegarle semejante patada al suelo. Que lo haga yo que soy un tuercebotas pasa, pero que lo haga un tío de 1ª división es raro.
El caso es que me he estado fijando frame por frame en un vídeo y creo que le pega la patada al suelo porque pone la pierna de apoyo justo encima de uno de los aspersores que hay repartidos por el campo. Se conoce que en ese punto el cesped debe estar un poco más bajo y de ahí que clave medio pie en el suelo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:A parte de las risotadas de la escena, estoy intentando averiguar cómo es posible pegarle semejante patada al suelo. Que lo haga yo que soy un tuercebotas pasa, pero que lo haga un tío de 1ª división es raro.
El caso es que me he estado fijando frame por frame en un vídeo y creo que le pega la patada al suelo porque pone la pierna de apoyo justo encima de uno de los aspersores que hay repartidos por el campo. Se conoce que en ese punto el cesped debe estar un poco más bajo y de ahí que clave medio pie en el suelo.
Sí, parece que el pie de apoyo se tuerce un poco hacia fuera cuando va a disparar, un artista el tío.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.