Bueno, bueno, fallos se pueden tener, pero soy el que más acierta de este puto foro en cuestiones futbolísticas.
¿Ves la apuesta jubilao?, cubro a cualquiera. Si me ganais tu y blonde, pero di un pronostico, será acumulativo, tres meses el avatar que elija Yantias y tres meses el que elijas tú, pero eso sí, si gano yo lo mismo.
¿Hay huevos?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
pepegut escribió:Bueno, bueno, fallos se pueden tener, pero soy el que más acierta de este puto foro en cuestiones futbolísticas.
¿Ves la apuesta jubilao?, cubro a cualquiera. Si me ganais tu y blonde, pero di un pronostico, será acumulativo, tres meses el avatar que elija Yantias y tres meses el que elijas tú, pero eso sí, si gano yo lo mismo.
¿Hay huevos?
Yo juego. Yo digo que no sólo no gana, sino que no queda ni segundo.
Jugarnos lo del avatar me vale.
Y si ninguno de los dos acierta (no gana la liga pero queda segundo), quedamos tan amigos y santas pascuas.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Ok, ya veo que ha pasado por aquí, pero vamos a las apuestas:
Mr.Blonde: Apuesta que Capello no acabará la temporada contra mi apuesta que el Real Madrid ganará la liga.
Apostado: Tres meses de avatar seleccinado por el ganador contra el perdedor.
The last samurai: Apuesta que el Real Madrid no quedará ni segundo en la liga contra mi apuesta que el Real Madrid ganará la liga.
Apostado: Tres meses de avatar seleccionado por el ganador contra el perdedor.
Jubilao: O jugamos a la ruleta rusa o me llevo mi apuesta. Editado: Apuesta que el F.C Barcelona ganará la liga cntra mi apuesta que el Real Madrid ganará la liga.
Apostado: Tres meses de avatar seleccionado por el ganador contra el perdedor.
Zatur: El dijo que Italia ganaba el mundial. ¿y?
Editado: Este chico es un crack, cubro apuestas, no tonterías.
Última edición por Pepegut el 24 Jul 2006 15:08, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Mi apuesta conservativa : El Barselona ganará la liga.
Explicación : Yo no analizo el futbol bajo criterios futbolísticos, que supongo que pesan mucho, pero para los que no estoy capacitado, y que en cualquier caso estoy seguro que pesan menos que los otros. Los factores extrafutbolísticos por los que puedo hacer predicciones futboleras o parecidas tampoco suelen fallarme (por ejemplo, sin saber si la selección española tiene buenos o malos jugadores, siempre apuesto que caerá en cuartos o antes, e igual un día me equivoco, pero antes habré ganado cientos de apuestas, que por mala fortuna no se cotizan en absoluto). Pues bien, bajo estos otros aspectos está claro que la apuesta de Pepe es muy potente, confluyen casi todos los medios de presión para que el Real gane una liga (o algo) urgentemente, pero como barajo otros factores como el de que la presión excesiva es contraproducente en todos los aspectos, aplazaré mi apuesta favorable al Real para la liga al menos para el año que viene o el otro a lo más (tienen mucha mierda que lavar como para conseguirlo tan rápido, ni que el Capelo ese fuera lo que parece creer Pepe que es, pero tranqui que alguna otra compensación caerá, ni que sea la copalrey esa), y por lo tanto mi apuesta conservativa se basa únicamente en que si la liga no la ganan esos, lo más probable es que la ganen los otros, máxime ahora que están enrachaos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mi apuesta es que el Villarreal ganara la liga. Segundo será el Madrid, mientras el Barcelona será 4º. El 3º será el valencia. En puestos UEFA estara el sevilla y el Espanyol. Descenderan el Nastic, Bilbao y Racing.
Si no acierto todo llevare el avatar que desidais. ¿Quien tiene mas huevos que yo?