Hilo ludópata

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Mi dosis diaria

Imagen

Drogba para casa.

No tengo ni puta idea ni de si jugará Essien

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mierdaya.

A ver mañana que se cuece...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno mi combinada importante del finde:

Imagen

Bari - Inter

Es un partido difícil, cuidao ¿eh? El Bari en casa es uno de los equipos más fuertes de la SERIE A esta temporada, habiendo cedido puntos sólo en 3 partidos, y ganando a equipos como la Juve o el Udinese. Fuera de casa ha apretado: en los últimos 5 partidos, ha perdido por la mínima ante Fiorentina y Nápoles, por lo que debe de ser un equipo duro de roer.

Pero el Inter tiene mucha determinación en su plantilla para afrontar este tipo de partidos, y un entrenador excelente. Si ganan al Bari dan un golpe durísimo a la liga, y es de los mejores equipos del mundo rentabilizando sus goles. Y saben que tienen que hacerlo, porque el Milan viene en forma.

Otro punto pendiente es borrar la mala imagen ante el siena, y seguro que han tenido bronca de Mourinho por encajar 3 goles ante el colista. La cuota es demasiado buena como para obviarla.

Nancy - Lyon

El Nancy ha perdido 5 partidos en casa, ha empatado 1 y ha ganado 3. Además, encaja más goles de los que mete. Han sacado más puntos fuera que en casa esta temporada y vienen de perder 0-4 contra el Lille. Tienen tres bajas por la copa áfrica.

El Lyon, por la copa africa, tiene sólo la baja de Makoun, y posee plantilla suficiente como para suplirla. No sé como anda de bajas, pero sí sé que tienen muy buena plantilla, y su mala primera vuelta es sólo un misterio.

No acaban de arrancar, van 6º a 3 puntos del 3º, necesitan urgentemente encaminar una buena racha de victorias y ante uno de los peores equipos caseros tienen una oportunidad excelente. El Lyon ha ganado 3 fuera de casa, ha empatado 4 y ha perdido 2, marcando 15 goles y recibiendo 13.

Por lo pronto, el Lyon viene de perder 1-2 en casa ante el Montpellier, una de las revelacione de la liga, y de empatar en Mónaco. Algo de alma les quedará para ganar este partido y encaminar la senda de la victoria, ¿no? Por plantilla no hay color, y la cuota es excelente. Como añadido, en el partido de la jornada se enfrentan el Burdeos y el Marsella, y si no aprovechan esta oportunidad para recortar con alguno de ellos, la plantilla firmará su certificado de defunción.

Fiorentina - Bolonia

La Fiore es uno de los equipos más serios en su feudo. Han sacado 19 de 27 puntos posibles y han recibido sólo seis goles, mientras que han marcado 13. Van 6º a 3 puntos de puestos champions y vienen de ganar al Atalanta y al Bari en sus dos últimos partidos caseros.

El Bolonia está solo un punto por encima de la salvación. Le cuesta mucho meter goles fuera de casa y encaja bastantes más de los que anota (5-13). Sólo han conseguido raspar 3 puntos en 3 empates. La Fiorentina lo tiene relativamente fácil para afianzarse en los puestos europeos.

Atlético de Madrid - Sporting de Gijón

Pues parece ser que la derrota en Huelva ha sido lo mejor que les ha podido pasar y de momento, 9 goles marcados en sus últimos 2 partidos. Este año en casa anda a trancas y barrancas, y con todos los problemas que ha tenido al menos no ha cedido muchas derrotas (3-3-2) y ha marcado más goles de los que ha encajado. Es posible que hayan iniciado la racha que suelen protagonizar todos los años y sólo la victoria podría disipar todas las dudas acerca de la mejora del equipo...

El Sporting no anda muy fino lejos del molinón. Le cuesta mucho sacar puntos y marcar goles, y si anda tan bien en liga es porque en casa es uno de los mejores equipos. Será un partido duro, disputado y de idas y venidas donde la pólvora (y la mejora en los últimos partidos, sobre todo de algunos jugadores claves) del Atlético debería decidir.

La cuota final que me sale es de 8,11€. Yo le he metido 38 pavos. Veremos a ver qué tal...
Última edición por Del_Pier0 el 17 Ene 2010 10:23, editado 3 veces en total.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Las otras dos

Imagen

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Las combinadas las eliges tú como te da la gana, o son paquetes prefijados?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Eliges tú los partidos, claro. Es como una quiniela a tu gusto. Y ademas puedes meter dobles.

Vete a una cabina y pillate un PIN para probar, que lejos de la pasta que puedes ganar a mí lo que más me mola es el factor emoción que le mete a los partidos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoiler: mostrar
Imagen

Frankfurt gana al Werder. Esta ya se jodio.

De las otras 3, se jugó solo el Bayer y ganó.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Puto Inter... quedó 2-2.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Spoiler: mostrar
Imagen

De 70€ me queda... 0. El increíble fin de semana me deja a tomar por culo (prácticamente la jodieron todos; ni el puto Fiorentina, ni la puta Sampdoria, han sido capaces de ganar en sus putos campos, que me cago en sus respectivas -y muy putas- madres).

Me queda: 20 y pico euros de un bono que tengo por ahí. A empezar de 0 otra vez, coño, no consigo dar un jodido pelotazo... y cuando lo doy, me juego sólo centimos.

(lin2) ya

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

"Y en ese preciso momento Del Piero descubrió la verdad acerca de por qué coño los ricos son los dueños de los bingos y no los clientes..."

Responder