Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Pero vamos, este año empieza bien el asunto. Aún no ha terminado la liga y ya se han marcado un photoshop con una selección de guerrilleros. La culminación puede ser sublime, aunque como la de ESTE MUNDIAL DA ASCO, ninguna, hasta ahora.


Pero en Marca eso no sorprende, aún así te digo que ESE mundial a mi me dolió en el alma xD.

Yo la verdad esq me estoy frotando las manos con éste europeo y de verdad rezo por que España lo gane a ver si D. Luis Aragonés mantiene su palabra o hace como el anterior mundial.


Imagen
- Luis, ahora que ha terminado el mundial y España no ha pasado de octavos, ¿Va a dejar usted su cargo?
- ¿Cómo dice usted?
- A principio de temporada dijo que si España no pasaba de cuartos usted dejaría de ser seleccionador.
- No, no, no, no y tal. A mi no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba.
- Y ¿Eso qué tiene que ver?
- No, por nada, es la costumbre.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12440
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por mayhem »

A mí también me dolió en el alma, porque me dormí en la segunda mitad y me perdí lo acontecido. Eso sí, despertarme con mis amigos gritándome en la oreja PUTA ESPAÑAAAAAAAAA y luego ir a emborracharnos un poco más estuvo muy bien, eso sí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Tejera »

Lo mejor que pudiste hacer...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Pepegut »

Yo sólo me fío de los alemanes e italianos para ganar la Eurocopa, el resto son equipos que pueden hacer lo mejor y lo peor, lease Francia (que no es la del Mundial y Eurocopa), Holanda, Portugal y España.

Espero ver tres buenos partidos, que serán todos complicadísimos, contra los suecos, rusos y griegos y esperar que tengamos suerte contra Francia/Italia/Holanda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Party Boy »

Yo me pensaba que el partido contra Rusia sería más bien tirando a facilón, pero viendo el otro día al Zenit en la final de la UEFA me entró miedito.

Un gran equipo donde los que más destacan eran casi todos rusos, y supongo que irán a la selección de su país. Va a ser un partido duro de pelotas, si toda esa gente mantiene el nivel.

Como ejemplo, los dos goles de la final, que a mí me parecen dos santos chicharrones:

[youtube]ifflQNZvNFQ[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Pepegut »

Efectivamente, la base de la selección rusa será el Zenit de San Petersburgo, unos seis titulares de ese equipo saldrán a jugar contra España, esperemos que sean como los nuestros y bajen su rendimiento en las citas con la selección, pero llevando la dirección del equipo Hiddink lo dudo mucho, que ese señor ya nos eliminó con cuatro limones en el mundial de Japón y Corea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Tejera »

Party Boy escribió:Como ejemplo, los dos goles de la final, que a mí me parecen dos santos chicharrones


Sobre todo el segundo gol, jugando prácticamente al primer toque y con velocidad, impresionante, no me extraña que les cayese un 4-0 al Bayern...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9847
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por The last samurai »

Tengo pensao comprarme la tele en el mediamarkt asi qué, por primera vez en mi vida, espero que España caiga fulminada por 28.000 a 0... En semis, claro (romero)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Merleneyer »

Sólo dos apuntes:

- Luis aragonés no va a seguir pase lo que pase, el siguiente seleccionador ya está decidido:

Imagen

Me gusta.

- Respecto a lo del Zenit - selección rusa: su media punta crack, Arshavin, tiene dos partidos de sanción, así que contra España no juega. De lo malo...

Samurai escribió:Tengo pensao comprarme la tele en el mediamarkt asi qué, por primera vez en mi vida, espero que España caiga fulminada por 28.000 a 0... En semis, claro


(lerdo)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por tonetti »

Los de mierdamark son unos genios porque entre que habrán subido un poco el precio de sus televisores y el espectacular aumento en las ventas habrán hecho el negocio tanto si España pasa de cuartos como si no pero como lo más seguro es que igual ni llegan a cuartos pues entonces les va a salir negocio doble.

yo no estoy muy al tanto de la actualidad de la selección pero vi llegar el otro día a los jugadores a la concentración y de entrada sos digo que se van a comer un mojonare como una casa. De hecho auguro muy buenos resultados en las apuestas apostando contra España, especialmente si os buscais uno de esos pogramas para apostar contra otro pringao y buscais a ingenuos españolitos dispuestos a aceptar un 10 a 1 y cosas asín.
Man debío de poner garrafón

Responder