NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker » 20 Nov 2018 15:58

Ojalá viajar en el tiempo con esta captura y hacer unas cuantas apuestas:

Imagen
Abusador de mollejas

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 21 Nov 2018 09:21

dunker escribió:
20 Nov 2018 15:58
Ojalá viajar en el tiempo con esta captura y hacer unas cuantas apuestas:

Imagen
Cierra alguna pestaña, ijodeputah.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 21 Nov 2018 09:28

No puedo. Tengo nicks diferentes que mantener.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 21 Nov 2018 09:44

dunker escribió:
21 Nov 2018 09:28
No puedo. Tengo nicks diferentes que mantener.
Debes tener un buen móvil, porque si abro yo 42 pestañas del navegador el mío explota.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 06 Dic 2018 14:34

La salida del intensito me ha hecho volver a engancharme a los wolves así que ahora me estoy viendo todo de Utah y bastante de los lobos.

A Utah le acaba de faltar ponerse las pilas del todo, van a una de cal y otra de arena pero creo que el traerse a Corver a cambio de Burks ha sido una muy buena decisión para esta Utah. Burks me gusta pero creo que este equipo necesita más a un tipo como Corver, tirador abierto y que no necesita amasar balón. A ver si eso y la intensidad defensifa constante, este equipo sin intensidad defensiva absoluta no es nada, los vuelven a poner arriba. Rubio ya ha salido del pozo en el que entra cada año, a ver cuanto le dura vivir a la luz del sol, el año pasado desde diciembre fue como un tiro, ojalá se repita este año.

En los lobos Covington ha sido un fichajazo, me encanta, también me gusta Saric, muy buen trade, la verdad. Es una pena que el pingüino juegue los partidos, salvo minutos basura, únicamente con un roster de nueve hombres, pienso que un Tolliver, por ejemplo, tiene lugar perfectamente en la rotación y tener a tus jugadores enchufados es importante por si se lesiona alguno. Por cierto, el pingüino se ha calmado con la salida del intensito, se nota que esta ha sido su derrota, pero a su favor debo reconocer que a Rose lo ha vuelto a convertir en jugador él. Me alegro por Rose, antes no me caia bien, no me entraba a primera vista, pero conociendo mejor su historia ahora me resulta un tipo fantástico. Y lo mejor de todo, ahora, tras un montón de temporadas, los putos wolves están defendiendo. Go Wolves!!!
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 07 Dic 2018 20:13

Dolordebarriga escribió:
06 Dic 2018 14:34
Me alegro por Rose, antes no me caia bien, no me entraba a primera vista, pero conociendo mejor su historia ahora me resulta un tipo fantástico.
Te refieres a esta historia?
En su declaración, Derrick Rose insistió en que la demandante"estaba despierta y consciente cuando tuvimos sexo, empezó a bailar en frente de mí y me empujó sobre la cama. Nos abrió la puerta de su apartamento y nos dijo que quería tener sexo con todos nosotros". El deportista también recordó las sensaciones de la mujer tras tener relaciones sexuales: "Estaba calmada, se puso a hablar de su trabajo y parecía que había pasado un buen rato".

(En el juicio por violación fue absuelto, eso sí)
Abusador de mollejas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 08 Dic 2018 16:16

No, todo su rollo de lesiones constantes y lo que le ha perjudicado en su carrera, como lo han dado por acabado y como de la mano y confianza del pingüino ha vuelto a convertirse en jugador de baloncesto. Me interesa muy poco el amarillismo sobre los deportistas. Cuando comentaba que me cae bien me refería a deportivamente, su carácter en pista y cosas de este tipo. Por ejemplo a mi tu Lebron no me cae bien, entiendo que es uno de los dos otres mejores jugadores de baloncesto del mundo en estos momentos, seguramente el jugador que más es capaz de hacr por si solo, pero no me gusta que sea tan jodidamente despota con sus compañeros y entrenadores. Luego creo, que Lebron como persona es un tio excelente, pero cuando hablo de que no me cae bien me refiero a actitud en la cancha, entrenos, etc, vamos todo lo relacionado con su oficio.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 10 Dic 2018 09:32

Dolordebarriga escribió:
08 Dic 2018 16:16
No, todo su rollo de lesiones constantes y lo que le ha perjudicado en su carrera, como lo han dado por acabado y como de la mano y confianza del pingüino ha vuelto a convertirse en jugador de baloncesto. Me interesa muy poco el amarillismo sobre los deportistas. Cuando comentaba que me cae bien me refería a deportivamente, su carácter en pista y cosas de este tipo. Por ejemplo a mi tu Lebron no me cae bien, entiendo que es uno de los dos otres mejores jugadores de baloncesto del mundo en estos momentos, seguramente el jugador que más es capaz de hacr por si solo, pero no me gusta que sea tan jodidamente despota con sus compañeros y entrenadores. Luego creo, que Lebron como persona es un tio excelente, pero cuando hablo de que no me cae bien me refiero a actitud en la cancha, entrenos, etc, vamos todo lo relacionado con su oficio.

Correcto. Yo también separo la obra del autor. Pero hoy en día está muy mal visto hacerlo, al parecer.

Y a mí me encanta la Crónica en Rosa: la novia ladrona de Nowitzki, el hijo de Jason Kidd, Arenas, Barkley.... oro molido.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 10 Dic 2018 20:12

dunker escribió:
10 Dic 2018 09:32
Dolordebarriga escribió:

Correcto. Yo también separo la obra del autor. Pero hoy en día está muy mal visto hacerlo, al parecer.

Y a mí me encanta la Crónica en Rosa: la novia ladrona de Nowitzki, el hijo de Jason Kidd, Arenas, Barkley.... oro molido.
Si abrieras un hilo sobre esa crónica rosa aderezada con algún vídeo del jugador jugando con su equipo yo la leería gustoso.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 10 Dic 2018 20:25

M. Corleone escribió:
10 Dic 2018 20:12
dunker escribió:
10 Dic 2018 09:32
Dolordebarriga escribió:

Si abrieras un hilo sobre esa crónica rosa aderezada con algún vídeo del jugador jugando con su equipo yo la leería gustoso.

Haberlo, haylo:

http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 40&t=13681

Pero hay que actualizar cosas.
Abusador de mollejas

Responder