NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Oct 2018 23:50

M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 23:15
Dolordebarriga escribió:
19 Oct 2018 22:02
Yo soy de Utah de toda la vida!!!

La verdad es que con el cambio de Rubio y lo que odio al puto pingüino la temporada pasada comencé viendo todos los partidos de los wolves y de utah para, a partir de enero, centrarme únicamente en los mormones.

Los lobos me dan mucha pena, tiene una comunidad chulisima, canis hoopus mola mucho, pero son unos penas del siete.

Dunker, tu historia es una chulada.
Yo era de Utah porque era MUY FAN de Karl Malone. Y no sé muy bien por qué. Era una época del duelo Lakers-Pistons y la posterior época Jordan, y yo siempre fui fan de Malone. Cachas. Guaperas. Grande pero ágil. Ayns.
Mi hermana mojaba las bragas por Malone. Decía que era uno de los hombres más guapos que había visto.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 20 Oct 2018 07:09

Si os gusta el baloncesto no os perdaís el Warriors/Jazz de hoy. Ha sido espectacular.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 21 Oct 2018 17:51

Ayer Jokic metió 35 puntos, sin un solo fallo a canasta, con varios triples mediante, hizo 11 asistencias y capturó 12 rebotes. Es espectacular.
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 23 Oct 2018 09:04

dunker escribió:
21 May 2018 12:21
- Juguete roto. Debería haber esperado un par de años más. Solo tiene 19 años, se le van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA.
IN YOUR FACE MONIKA

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 23 Oct 2018 09:25

Jordison escribió:
23 Oct 2018 09:04
dunker escribió:
- Juguete roto. Debería haber esperado un par de años más. Solo tiene 19 años, se le van a comer vivo en cuanto empiece a defender (y ser defendido) por negros de dos metros con el culo pelado en la NBA.
IN YOUR FACE MONIKA
Pero cita todo lo que dije:
dunker escribió:
Doncic en la NBA. Elevo el dedo índice hacia el cielo, me miro los cojones, y digo:

- No va a ser nº 1 del draft
- Las va a pasar putas el primer año, aunque probablemente sea all rookie.
- No va a ser MVP de la liga ni de la Final. Nunca.
- Como mejor se desenvolverá será de 3 manejador, al estilo de Simmons o LeBron (si es que algún entrenador le deja).
De momento he acertado eso. El resto, a final de temporada.
Abusador de mollejas

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 23 Oct 2018 09:31

Jaja, ya lo sé hombre, si era porque me había molado el tapón y quedaba bien ahí. Es muy pronto todavía para poder pensar en nada. Lo de ser 1 o no del draft tampoco suele ser indicativo de nada, al final eso depende de las necesidades de los que están en los primeros puestos. Pero vamos, por lo pronto no parece que se desenvuelva mal entre los niggas hormonados.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 23 Oct 2018 09:39

Jordison escribió:
23 Oct 2018 09:31
Jaja, ya lo sé hombre, si era porque me había molado el tapón y quedaba bien ahí. Es muy pronto todavía para poder pensar en nada. Lo de ser 1 o no del draft tampoco suele ser indicativo de nada, al final eso depende de las necesidades de los que están en los primeros puestos. Pero vamos, por lo pronto no parece que se desenvuelva mal entre los niggas hormonados.
Lo de número 1 del draft era por el hype que llevaba la prensa patria con Doncic. En cuanto a lo que va a hacer, también dije que seguramente será All rookie...

Por lo demás, calma, Jordi. El tiempo lo dirá. Porque, por ejdmplo, fíjate en esto, pero siéntate primero:

Claver explota en Portland y derriba las puertas de la NBA con 13 puntos

https://www.marca.com/2014/02/27/balonc ... 84173.html
Abusador de mollejas

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 23 Oct 2018 10:03

Puto Claver y puto marca.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 23 Oct 2018 10:03

dunker escribió:
23 Oct 2018 09:39
Jordison escribió:
23 Oct 2018 09:31
Lo de número 1 del draft era por el hype que llevaba la prensa patria con Doncic. En cuanto a lo que va a hacer, también dije que seguramente será All rookie...

Por lo demás, calma, Jordi. El tiempo lo dirá. Porque, por ejdmplo, fíjate en esto, pero siéntate primero:

Claver explota en Portland y derriba las puertas de la NBA con 13 puntos

https://www.marca.com/2014/02/27/balonc ... 84173.html
INTANGIBLES POWAH
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison » 27 Oct 2018 17:08

Responder