NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga » 21 Sep 2018 17:47

Los de drafteados se están currando unos pedazo vídeos de análisis de cada uno de los equipos de esta temporada que son canela phina,
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 23 Sep 2018 18:04

Bueno en Min el imbécil the Butler se pira, Kat renueva por cinco años siguiendo la estela de Wiggins. Ahora únicamente falta que se pire el subnormal profundo de Thibs. Un año más tarde nos quedamos con un equipo en construcción y sin Dunn, Rubio y Lavine...gran trabajo puto pingüino de los cojones.
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 11 Oct 2018 23:32

Lo de los wolves está siendo de traca.
YO ESTOY INDIGNADO

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 12 Oct 2018 09:35

Acaban literalmente a hostias, ya verás.
Abusador de mollejas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Oct 2018 21:33

YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 12:31

Dolordebarriga escribió:
17 Oct 2018 21:33
Estoy tan desconectado que veo que el MVP pronostican que será un tipo de los Pelicans y ni siquiera sé dónde juegan los Pelicans y quién es el jugador en base a la foto.

Cada año pienso que debo volver a ver baloncesto (de largo, el deporte que más me gusta para ver en la tele) y luego nunca sé cómo empezar, ni dónde puedo ver partidos, y no me acostumbro a la idea de suscribirme a canales de YouTube y usar esta plataforma para lo que antes era "ver la tele".

Me pilla todo ya muy viejo. Trecet en La 2, de ahí vengo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 18 Oct 2018 13:09

El tío de los Pelicans lleva siendo candidato al MVP desde el 2014 y fue MVP del All Stars-pachanga máxima en 2017.

Además, es un negrazo que tiene, literalmente, una sola ceja. Una vez lo ves, no se te olvida.

Así que si no te suena es que estás muy muy desconectado.
Abusador de mollejas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 13:19

dunker escribió:
18 Oct 2018 13:09
El tío de los Pelicans lleva siendo candidato al MVP desde el 2014 y fue MVP del All Stars-pachanga máxima en 2017.

Además, es un negrazo que tiene, literalmente, una sola ceja. Una vez lo ves, no se te olvida.

Así que si no te suena es que estás muy muy desconectado.
Lo he buscado y es Anthony Davis, y sí, me suena de nombre, pero poco más.

No es que estoy desconectado, es que la última vez que vi un partido completo de la NBA Karl Malone y Jason Stockton jugaban juntos en los Utah Jazz y Trecet le llamaba "El Cartero" a el primero y el otro era líder en asistencias de la temporada regular.

Ahí me quedé. No he visto no ya un partido completo de LeBron, es que no he visto un partido completo de Kobe Bryant.

Me encantaba. Me gustaría recuperarlo. No sé cómo. Todo se ha vuelto muy complicado. Hay que elegir. No se puede leer, ver series y alguna peli, tener niños, pasear, atender la casa, ir al médico, currar y ADEMÁS estar al día de la NBA.

Os envidio. Encima jugáis a video juegos. Solo me consuela pensar que (decís) que estáis obesos mórbidos. Pero seguro que eso también es mentira, y estáis cachas, jugáis one on one con lituanos con chancletas y tenéis abdominales marcadas.

En ocasiones escucho a Daimiel en el Carrusel Deportivo. A eso es a todo lo que llego.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 19 Oct 2018 08:52

M. Corleone escribió:
18 Oct 2018 13:19

No es que estoy desconectado, es que la última vez que vi un partido completo de la NBA Karl Malone y Jason Stockton jugaban juntos en los Utah Jazz y Trecet le llamaba "El Cartero" a el primero y el otro era líder en asistencias de la temporada regular.
Primo del famoso John Stockton que le sustituyó y se llevó la fama del apellido.
M. Corleone escribió:
jugáis one on one con lituanos con chancletas
El único de aquí que juego one on one con lituanos es el negro. Que te lo cuente algún día.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 09:54

poshol na escribió:
19 Oct 2018 08:52
Primo del famoso John Stockton que le sustituyó y se llevó la fama del apellido.
M. Corleone escribió:
jugáis one on one con lituanos con chancletas
El único de aquí que juego one on one con lituanos es el negro. Que te lo cuente algún día.
Lo de Jason por John lo leo hoy y no me lo creo, debía estar más drogado que de costumbre ayer.

Lo del one on one con lituanos en chancletas sandalias ya me lo contó el negro, por eso lo decía.

Responder