Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone » 12 Jul 2018 19:37

tonetti escribió:
12 Jul 2018 17:17
habéis hecho el negocio del siglo y todavía os estáis lamentando.
Si el Madrid fuera una empresa y solo una empresa la venta de CR7 por más o menos lo que costó, con 33 años y después de haberle sacado todo el jugo posible a sus mejores añps de fútbol, sería considerada de forma unánime como un buen negocio.

En estos años ha cobrado paletadas de pasta, pero no se ha lesionado y ha rendido a tope. Ahora, amortizado, lo vendes. Por fuerza, ahora vendrá el declive, la pérdida de velocidad y, seguramente, las lesiones. Porque se cuida como nadie y tiene un indudable gen competitivo (pese a que me cae como el culo, hay que reconocérselo) la biología es implacable.

Es como cuando una mujer es madre con 40 años, y la peña le dice "bueno, ahora 40 años son como 25 antes". Pues no, a la biología se la sudan las costumbres. Los músculos de CR están trabajados y el tío es una bestia, pero con 35 o 36 veremos que los centrales de 36 le ganan los balones disputados, etc.

A mí me parece una jugada maestra de Florentino. Que hayan pagado 250 por Neymar no nos tiene que hacer olvidar lo que son 100 kilos: un pastizal por un tío de 33 años.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 12 Jul 2018 19:41

Pagaclausulas Floper ya se gastará esos 105 kilillos y unos 200 más este verano en uno que no haga ni la tercera parte de Serresiete, ya veréis. No desafieis a Flopper, cabrones, que está mu loco.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b459f.html

Leed el último párrafo para entenderme.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 12 Jul 2018 20:15

Pues no se Tonetti, yo hablo por mi y los amigues madridistas y muchos nos queriamos quitar ya a Cristiano la temporada pasada como buenos piperos xdxd y cambiar ya de ciclo cristiano (solo por logica, que tiene una edad), y mira heheh, Champions que nos llevamos asi de risas (donde ademas se ha lucido CR7) y que no es una champions cualquiera. 3 in a row, biacth!
Si, el lacito a Cristiano el año pasado, aun ganado la liga y la champions, que ya estaba renqueando el año pasado y hubo ademas muchas criticas desde el madridismo tambien.

Poco mas. deberias de dejar de pensar que los madridistas tenemos todos un pensamiento unico y que encima este se parece al del figura este xdxd
Imagen
Imagen
qué hostia tiene xdxd
o roncero, cualquiera me vale

yo a veces me lo veo y menudos personajazos xdxd

y que la aficion de madrid siempre ha sido muy critica y exigente/hijadeputa -te dejo elegir xd-. Encadenas varios partidos malos y ya estas en la B. Seas quien seas. El futbol de elite es asi. O el Madrid es asi. No espera a nadie. O haces par de goles y ya eres Dios. Lo tipico vamos. Y Cristiano el puto amo, si, pero hay vida despues de Cristiano y no pasa nada. Parece que moleste que no nos importe tanto. Encima se va por todo lo alto xd

Imagen siuuuuuuuu

xdxd

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera » 18 Jul 2018 01:35

CacaDeLuxe escribió:
12 Jul 2018 20:15
yo a veces me lo veo y menudos personajazos xdxd
Jajajajaja, me he despollado con las facturas. 😂😂
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Jul 2018 14:06

Tejera escribió:
18 Jul 2018 01:35
Jajajajaja, me he despollado con las facturas. 😂😂
A mi me ha recordado a Mclaud por uno de sus ultimos post tirando de hemeroteca xd

coño, los smilies estos, no son imagen o no lleva codigo 😂wtf genial

Responder