DeportesNBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem » 31 Ago 2017 18:31

dunker escribió:
28 Ago 2017 11:31
yo digo que los Warriors no repiten anillo. Y estamos en agosto aún.
Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 06 Oct 2017 02:25

Hoy en China han jugado Guerreros contra Lobos. Podemos decir que la segunda unidad de los lobos (T.Jones, Crawford, Muhammad, Bjelika y Dieng) se ha follado a la segunda y media, casi tercera, de los guerreros.

Buena sorpresa de la Crawford, también me esta gustando Gibson, de momento ambos más que Teage y Butler, aunque tengo claro que los fuchajes de renombre son estos dos últimos.

Go wolves!!!
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 06 Oct 2017 20:55

Crawford es sin duda mi jugador favorito actual que no ha sido nunca all-star. Una mezcla de talento innato y técnica alucinante, es un placer verlo cada vez que coge el balón. Está ya mayor como para optar a otro título de mejor sexto jugador, pero molaría que se hiciera con un cuarto (es el único que ha logrado tres y un cuarto lo convertiría ya en inalcanzable).

La verdad que el segundo quinteto de los Wolves da mucho el pego, entre eso y un cinco inicial alucinante, a ver si logran colarse entre los seis primeros del oeste.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 09 Oct 2017 03:00

Hoy los Warriors estaban enfadados por lo del otra día y durante los dos primeros cuartos los Wolves les han plantaod cara. Pero en el tercero han salido en modo Dios y los campeones han reventado a los pobres lobitos. Qué miedo dan los Warriors cuando les salen las cosas.
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 10 Oct 2017 18:31

Markelle Fultz, número uno del pasado draft, consiguió la temporada pasada un poco esperanzador 65% en tiros libres. Sabedores de la capacidad de mejora en ese apartado de su juego, los técnicos de los Sixers se han puesto a trabajar con él para dotarlo de una nueva técnica de tiro:

Spoiler: mostrar
Imagen

Anoche, 2/5 con este nuevo tiro y no tiene pinta de que vaya a mejorar de seguir usando una mecánica tan horrenda.
Sigue intentándolo, Markelle.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 11 Oct 2017 08:29

mayhem escribió:
10 Oct 2017 18:31
Markelle Fultz, número uno del pasado draft, consiguió la temporada pasada un poco esperanzador 65% en tiros libres. Sabedores de la capacidad de mejora en ese apartado de su juego, los técnicos de los Sixers se han puesto a trabajar con él para dotarlo de una nueva técnica de tiro:

Spoiler: mostrar
Imagen

Anoche, 2/5 con este nuevo tiro y no tiene pinta de que vaya a mejorar de seguir usando una mecánica tan horrenda.
Sigue intentándolo, Markelle.
Nunca entenderé estas cosas.
Joder, lleva jugando a este deporte como mínimo diez o doce años, los últimos cuatro dedicándose exclusivamente a él, debido a su nivel habrá tenido buenos entrenadores... ¿y hasta ahora nadie había intentado hacer algo para mejorar su porcentaje de acierto en los libres?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 12 Oct 2017 18:54

Se dice que tiene el hombro dolido y está probando un modo de tiro que no le sobrecargue el hombro para no lesionarse del todo.

...

No cuela.

Responder