El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: El Atleti

Mensaje por Tejera »

Recibisteis bien de vuestra propia medicina xD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, el Juan Gato ése es el nuevo Manolete, pero con la ventaja de que aparentemente no es alcohólico y no necesita sustancias para inventarse cosas. Tras lo de Reus ya podría haberse hecho la cirugía plástica y haberse echado al monte a pastorear ovejas.

Yo con que se queden como están me conformo, aunque me imagino que la entrada del chino propiciará que este verano veamos movimiento de nuevo. Yo no olvidaría que por detrás viene apretando fortísimo Correa, manque han hecho una cosa muy rara con él que no me huele demasiado bien (no hacerle ficha en el equipo y no cederlo por lo que resta de Liga). Dudo mucho que Manzdu se vaya este verano pese a que nos estén empezando a vender que se lleva mal con el Cholo. Queda muuuucha Liga y espero que Champions aún para que muchas cosas cambien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Madre mía, ¿que no es alcohólico aparentemente?

No, ese tío se tiene que meter una mierda mucho más fuerte, yo apuesto por crack mezclado con Krokodil, ketamina y estramonio.

Por lo menos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Oye, Criala.

Tras perder la tercera plaza, teniendo en cuenta que se ha jugado ya contra los rivales de esa "liga" y no se pudieron mas que arramblar tristes empates con planteamientos totalmente racanos, tu crees que si mañana el Bayern os echa de la Champions (muy dificil en mi opinion, es imposible jugar peor que la ida) resonara el discurso de que Simeone no ha aportado nada, que lleva semanas sin hacer cambios ganadores y que si no llega a marcar Godin en el 57 en Barcelona muy posiblemente este año estaria entrenando otro?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Sabes que si el Atlético hubiese perdido en el Camp Nou la Liga en la última jornada, y cuatro días después la final de la Champions ante el Madrid, Simeone seguiría siendo un ídolo absoluto por haber casi alcanzado unos objetivos por los que ni el más fanático colchonero hubiese apostado ni un chavo a principio de temporada. Simeone tiene un margen de varias temporadas salvo castástrofes continuadas. Incluso quedando cuartos tiene la renovación y el beneplácito de los seguidores garantizados.

Lo que ha hecho ha sido tan tremendo que ahí no hay discusión.

Lo que sí es cierto es que ha habido un bajón tremendo en general en la intensidad de todo el equipo. Y también, qué coño, que a Costa no se le suple con Torres o con Mandzu, desgraciadamente, y que Moyá (que es muy bueno y me cae genial) tampoco es Courtois. Si a eso se le suma que el Valencia es muchísimo más equipo que otros años, y que es dificilísimo mantener una intensidad inhumana durante tres temporadas seguidas, pues te acaba dando como resultado estos lógicos bajones tarde o temprano. Bastante han tardado en aflojar, por otra parte.

Son casos totalmente diferentes por todo lo que hablamos la semana pasada.

Pero oye, que ya está, que anoche Bale metió dos goles ante todo un equipazo como el Levante y todo solucionao!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Y cuantas portadas amarillistas con el bajon del equipo dices que ha habido?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Es que ser el Mejor Club del S.XX tiene el peaje de la fama. Y el tener un presidente tontaco/corrupto que se lleva mal con la prensa pues también.

Mira el nuestro, haciendo discursos en la gala de los Goya, consiguiendo áticos a políticos y saliendo en los telediarios cada tres o cuatro días lanzando chascarrillos de esos tan idiotas y casposos que les gustan a los periodistas. A nivel de imagen no me negarás que Pelucas le da sopas con onda a Sir Cementos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Yo recuerdo una tertulia de Radio Marca que ejemplificara por los siglos de los siglos eso: Hablando, en teoria, de la sentencia contra la ampliacion de capital del Atleti y Roberto Gomez* repitiendo una y otra vez, pasando de ese tema, que el Atleti necesitaba mucho cariño.


* Tu periodista de cabecera a la hora de ejemplificar la desfachatez que corroe la prensa deportiva española. Y mantenido en parte con nuestros impuestos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Claramente, Criadillas sigue viendo como siempre a Casillas.

Claramente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder