Japonesitos - Death Note

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Japonesitos - Death Note

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

No se si a alguno le gustará el manga. Si es así, les recomiendo que se lean Death Note. trata de un chaval, mucho más listo que los demás, el de repente se encuentra una libreta con la cual puede matar a quien quiera sólo escribiendo su nombre en ella.

Si sois pobres como yo, más vale que os bajéis el mandar a través de Internet como hago yo.

Aquí os dejo alguno webs:

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=27698
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=96

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Esperanzador principio, mediocre desarrollo con un leve repunte a mitad de comic pero que termina degenerando en 7 tomos que se asemejarian a los minutos de la basura de un partido de futbol para llegar a un decepcionante final.

Conclusion: Habiendo mejores cosas que leer, pues como que...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Joder, como me matas la ilusión, cabronor,que voy por el cuatro.

No, corrijo, me la das, porque a mí estás cosas hacen que me baje el listón mucho y luego leyendo lo disfruto más.



Imagen
- ¿Oye, pelopincho, y si pongo un nick de internete, también la espicha?
- Espera que voy a buscar tres libretas más...
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

No puedes escribir apodos, no sirve de nada.

Vas ya por el cuarto tomo y aun no te habias enterado de eso?. Manda huevos, dan ganas de hacerte un spoilaco tamaño oso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pues la verdad es que a mi me encanto hasta el tomo 8 o 9, que es cuando... bueno, pasa lo que pasa. Al menos en mi opinion creo que tiene mucha intriga y, quitando el final, nunca sabes lo que va a pasar en ese momento. Eso si, el final es una cacota,

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mclaud escribió:No puedes escribir apodos, no sirve de nada.

Vas ya por el cuarto tomo y aun no te habias enterado de eso?. Manda huevos, dan ganas de hacerte un spoilaco tamaño oso.


Pero a lo mejor se le banea la cuenta.

Mongolete, era para hacer el chiste.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder