NEGATIVE BURN: Arrodilláos!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

NEGATIVE BURN: Arrodilláos!

Mensaje por POLLOPUTO »

Tengo el gusto de anunciar que hoy ha salido a las tiendas especializadas, de la mano de Recerca Editorial, la revista NEGATIVE BURN.

Imagen

NEGATIVE BURN fué una revista que en los noventa reunió a algunos de los mejores autores ingleses y americanos, y que tuvo más o menos la vida que Nirvana y sus acólitos.

Lo de arrodillaros ante el pollo, es por que en su edición ESPAÑOLA, Negative estrena la sección NEGATIVE SPAIN, con SERVIDORA como primer autor destacado en el cuadernillo central.

Sé que es algo casi virtual, pero creo que, tras años dando tumbos, no es moco de pavo re-debutar en una revista en la que comparto páginas con:

-Alan Moore y Terry Moore
-Paul Pope
-Ted Mckeever
-Brian Bolland
-Arthur Adams
-P. Craig Russell
-Jhon Mcrea
-Edvin Buckovic

Yo, desde luego, lo flipo.

Y quisiera dedicarselo a algún retrasado que me haya dicho de todo en estos años, oral o escrito.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1817
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Coño, enhorabuena Pollo. Suena de puta madre.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Puede contar usté con mis leuros.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡DE PUTÍSIMA MADRE SUPERIORA!

¡Eso está genial POLLO! Oye, he leído varias viñetas tuyas desde que se inventó en atún en lata y todas —las poquitas ojeadas— tienen el humor frisketo guarrindongué de los adláteres de El Jueves.

¿Has hecho algo sin puta gracia —el chismico de las risas enlatás fundido por sobretensión— es decir, seriote, ingenioso y que se deje leer por un chico que aunque es de pueblo, es más culto y es guay?

(payachu) (ga ñan) (onofre)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Felicitaciones don Pollo, y que disfrutes el gustito del reconocimiento, que no se da suficientemente amenudo en esta vida.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A los españoles ni un duro.

A parte de eso, donde se compra?

eh'eh?eh?

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mr. Mxyplitz banana:

Se puede comprare en las tiendas dedicadas al comis que usted tenga a bien visitar. Estará en todas, y yo estaré esta semana, por si os pudiereis pasare, DE JUEVES A SÁBADO EN EL EXPOFRIKI DE MADRID (Salón del Cómic le dicen algunos), donde presentaremos la revista en sí y las series nuevas en general.

En respuesta a don Amparo, he hecho (como guionista) cosas seriotas y de enjundia, que, por desgracia, no han visto la luz por estos fueros españoler, pero que de todas formas, durante este año, saldrán muchas cosas mías, y que además, el GREEN ONIONS será una sorpresa constante para el lector ya que, aunque me ceñiré en principio al humor y el sexo desaforado, las intrigas, tramas y guiones, tratarán desde las cosas más marvelosas y tontas, tipo paródico de las sagas de Onslaught y demás, hasta las teorías personales sobre los viajes en el tiempo y las lechugas radioactivas o las psiques vampiírico-cristianas.

Que habrá de todo, como en botica, y espero teneros al tanto y subidos al carrico.

A ver si os gusta.

Muchas gracias por el entusiasmo previo. Avisaros que, en el Negative Burn, nada es lo que parece, y mi historieta casi paresciere la más elaborada y seria, ya que el señor AlanMoore y compañía la empleaban (la revista) para hacer cachondadas y reirse un ratico, así que calidad dibujil poca, pero risas y neuras unas cuantas.

Un besico.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Pos mire don pollo, que hace milenios que no compro un comic, pero creo que esta vez haré una excepción.

El suyo no me lo vi a bajar de internés, y pagaré.

Eso si, a ver si este finde me bajo los 7 comics del incall, que los leí hace tiempo y tengo nostalgia...
le tengo unas ganas...
era de Moebius, no?
liloliloliiiii
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Felicidades, Sr. Pollo.


A pesar de compartir revista con Art Adams, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

dunker escribió:
A pesar de compartir revista con Art Adams, claro.


No tienes alma.

Responder