Superman Rojo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Superman Rojo

Mensaje por Yongasoo »

Como este foro anda tan bien con las relaciones internacionales les traigo...

Superman Rojillo
Imagen
All your descuadring el hilo are belong to us.

Que hubiera pasado si Superman hubiera caido en la URSS en vez de en USA.

Parte 1:
http://www.4shared.com/file/3354812/22104ee6/superman_rojopart1.html

Parte 2:
http://www.4shared.com/file/3358416/66b1cc23/superman_rojopart2.html

Tienen que tener las dos partes en la misma carpeta y al abrir uno se abren los dos, si les da algun problema me avisan.

No se si esto va acá o en lo del ojo que no ve, cualquier cosa lo mueven.

Saludos.

[Editado: Ya estan arreglados los links, sepan disculpar, fue medio a las apuradas]
Última edición por Yongasoo el 16 Nov 2006 17:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

No veo la imagen.

Y los links no funcionan.



Arregla esta putamierda.


Por favor. (t)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Iba a abrir un tema, pero asi me lo ahorro.
Que sabeis de 1602?
This is not an exit

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Comparado con Superman Rojo, es una putamierda.

Por cierto, tocinillos, Superman Rojo huele ya por aquí a Miyagui,pero estos días no puedo ni de revisal ni de copipastear nada.

Un besaco a todos,ahmigos, en estos tiempos difíciles.

[img]http:/swa /www.comicsamerica.com/NewFiles/SupesRedSon3.gif[/img]

Imagen

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

POLLOPUTO escribió:Por cierto, tocinillos, Superman Rojo huele ya por aquí a Miyagui,pero estos días no puedo ni de revisal ni de copipastear nada.

Pozi. Yo estoy seguro de haber hablado de el por aqui antes. Y como ya dije en su momento, es una idea de partida llamativa pero no me gusta nada como se desarrolla.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¿Que hace McLaud en comics?

¿Me veis mucho a mi por deportes?

Que sabeis de 1602?


Una coñita divertida empezada por Neil Gaiman en el primer tomo que se fue al carajo al cambiar el guionista en el segundo tomo. Recomendado sobretodo para marvelomanos debido a la gran cantidad de chistes internos que hay sobre superheroes y que (supongo) se le escaparan al lector no habitual.

Curioso que rescatasan a Seguio Toppi para las portadas. Todo un clasicazo de la ilustración de los 70/80

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

SPOILER




























Superman sigue campando por ahí y después de descubrir que no quiere meter el mundo en una botella, y de derrotar a Brainiac. Lex Luthor gobierna un mundo próspero en donde ya no hay un Superman Gran Hermano, y toda su dinastía le sigue. (Los nombres me los invento, pero para que entiendan cómo funciona el mecanismo:) Lucy Luthor, Arthur Luthor, Max-Luthor, John-L, Jor-L, que es el padre de Superman.

Para que se me entienda: en Superman Rojo, Superman no llega de otro planeta, llega del futuro de la Tierra (rollo Planeta de los simios). Me lo leí hace tiempo, agradecería críticas razonables de sabiondos de esos que tenemos por aquí.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:¿Que hace McLaud en comics?

¿Me veis mucho a mi por deportes?

Que sabeis de 1602?


Una coñita divertida empezada por Neil Gaiman en el primer tomo que se fue al carajo al cambiar el guionista en el segundo tomo. Recomendado sobretodo para marvelomanos debido a la gran cantidad de chistes internos que hay sobre superheroes y que (supongo) se le escaparan al lector no habitual.


Mi opinión : El primero está bien, el primer tomo. Luego la segunda mitad se vuelve un poco tonta y el desenlace también. Es como un "porque sí" o "al final descubren que todo era un sueño".

La segunda miniserie a mí no me pareció tan mala. De hecho, tiene varios aciertos, que es usar menos personajes que la anterior (habia demasiado batiburrillo), con lo que la historia fluye mejor y no parece excesivamente recargada. También los personajes son emblemáticos (Spiderman, Hulk, Iron Man), lo que hace que mantenga su interés. La historia está más centrada y comprensible. El dibujo no está mal del todo.

En algunos aspectos me parece incluso mejor que la primera, oiga.

Un punto a favor que tienen las dos miniseries son las portadas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Daion escribió:Un punto a favor que tienen las dos miniseries son las portadas.


Es lo que me llamó la atención, el Spiderman ¿Maya?
This is not an exit

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Palahniuk escribió:
Daion escribió:Un punto a favor que tienen las dos miniseries son las portadas.


Es lo que me llamó la atención, el Spiderman ¿Maya?


No, no es maya. Él es un colono, pero es de los primeros en tener contacto con los nativos americanos.

Responder