7 Diferencias : Clásicos vs Ultimates

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

7 Diferencias : Clásicos vs Ultimates

Mensaje por Daion »

Ojo a posibles SPOILERS. Lo expuesto aquí es lo aparecido hasta ahora en las ediciones espaniolas.


A partir de las versiones Ultimates :

- A Lobezno a veces se le pone el pelo lacio. También se le ha visto con perillita de chivo.
- Pícara sale con el Hombre de Hielo (como en la peli).
- Pícara no se le lleva los poderes a Ms Marvel (versión clásica). Se los lleva a Gambito y se le quedan sus ojos y el acento gabacho.
- El Hombre de Hielo se lía también con Gata Sombra.
- Gata Sombra sale con Spiderman. No electrocuta las cosas cuando las atraviesa, de momento.
- Thor no da verguenza ajena. Bueno, no mucha al menos. Está chalado o se sospecha que lo está.
- Ni Thor, ni el capi llevan alitas en la cabeza.
- Coloso es gay. Estrella del Norte también (ya lo era). Y quedan por ahí.
- Dazzler pasa de ser popera a ser punkarra. Y se lía con el Angel.
- Longshot es malote.
- La Avispa es asiática, mutante y pone huevos.
- Reed Richards lleva gafas.
- Cíclope... más o menos es lo mismo. Le sigue costando meterle mano a Jean Grey.

Frase de inciso de Jean Grey a Cíclope en el último número de Ultimate X-Men.

¡Para ser el lider de la Patrulla-X eres un absoluto cobarde conmigo! Tengo que pedirte que hagas cada movimiento. Estoy harta. Es estúpido, Scott. Soy psíquica, te conozco como si fueras yo. Sé que me quieres. No sé porqué no puedes dar ese paso extra. ¿Es por nervios? ¿por miedo al rechazo? Porque si se trata de eso, deja que te diga una cosa... He leido tu mente. Sé todo lo que quieres hacerme. Todo. Hay exactamente dos cosas que me negaría a hacer. Dos. El resto está disponible.

- El Fenix lo invoca el Club Fuego Infernal (en el cuerpo de Jean Grey).
- Xavier tiene telekinesis a bajo nivel (además de la megatelepatía de siempre).
- Tony Stark es muy inteligente por una alteración genética accidental durante el embarazo de su madre.
- Tony Stark le hace una armadura como la suya pero en negro, a la Viuda Negra.
- Y los dos se enrollan antes de las misiones.
- Clint Barton es bastante patético, así en general.
- Los Cuatro Fantásticos no reciben sus poderes de una exposición a rayos cósmicos desde el espacio exterior, sino por atravesar un portal que cruza la Zona-N y al salir de ella salen transformados.
- El Dr. Muerte tiene poderes y los obtiene de igual forma que el resto (como en la peli!). Es una armadura metal que le crece encima de la piel.
- El Pensador Loco es una tía.
- Namor no es rey de nada. Es un chuloplayas salido de un trullo olvidado de Atlantis.
- Mary Jane es la primera novia de Spidey. Gwen Stacy se muere sin tener ningún tipo de escarceo con él. Gwen Stacy, por cierto, pasa de ser la típica rubia mosquita muerta con diadema a ir de rollo mediopunkoalternativo.
- El Duende Verde también es una mutación accidental de Osborn, no una armadura. Está igual de majara.
- Los brazos del Dr. Octopus son nanomoldeables y puede crear armas de fuego.
- Tia May no lleva moño.
- Y el Tío Ben lleva el pelo largo recogido en una coleta como si fuera de la generación Woodstock, que lo podría ser, de hecho.
- Siniestro está chalado.
- Bruce Banner tiene una fase en la que, en su forma humana, puede usar parte de la superfuerza de Hulk.
- El Dr. Extraño es un adolescente.
- Nick Furia es Samuel L. Jackson. Antes era Clin Eastwood, por lo menos.
- El Caballero Luna está chalado.
- Espiral es buena chavala y estaba enrollada con Longshot.
- Mojo lleva un canal de televisión en una república bananera, con muchos mutantes, pero básicamente es humano. Albino con rastas y exceso de peso.
- La Bruja Escarlata va de guarri. En un momento dado, el Hombre de Hielo la llega a llamar la Guarra Escarlata (Scarlet Bitch).
- La Visión es un heraldo de Galactus enviado por razas extinguidas para avisar a otras de la llegada de Galactus. Tiene cuerpo femenino (a saber porqué).
- Ga Lak Tus es el nombre Ultimate de Galactus y es una mente colmena de un porrón de miles de kilómetros de largo, que sí, se come planetas.
- Silver Surfer es Heraldo de Ga Lak Tus y para avisar de su llegada crea sectas religiosas para anunciar su venida.
- El Capitán Marvel tiene un traje parecido al del primer traje original y claramente inspirado en Ultraman u otros heroes japoneses similares (probablemente el primero también lo estuviera).
- Los Kree son tan feos como los skrull o más, porque al menos los segundos son metamorfos naturales. Los kree se tienen que hacer cosmética.
- Carol Danvers se folla al Capitán Marvel (lo hacían en la versión clásica?).
- Rondador va conduciendo por ahí con un deportivo escapando de la gente de Arma X y se teleporta. Con el coche y sigue conduciendo por otra carretera.
- Jarvis es gay.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 7 Diferencias : Clásicos vs Ultimates

Mensaje por dunker »

Joder, veo que ahora el que no está chalado se ha vuelto gay.

Daion, citando a Jean Grey, escribió:He leido tu mente. Sé todo lo que quieres hacerme. Todo. Hay exactamente dos cosas que me negaría a hacer. Dos. El resto está disponible.


Apuesto que una de esas dos cosas es un Dirty Sanchez.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 7 Diferencias : Clásicos vs Ultimates

Mensaje por Daion »

dunker escribió:Apuesto que una de esas dos cosas es un Dirty Sanchez.


Buscando lo que era eso (joer, la de cosas que salen en la wikipedia), he dado con esto.

Dustin Diamond, who played Screech on the NBC television series Saved by the Bell, performed the act in a recently discovered sex tape.[1]


Joer.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

- Los Vengadores viven en una Mansión al más puro estilo clásico de heroes pulp apadrinados bajo la cartera del multimillonario playboy de turno, aventurero y salvador de la humanidad. Los Ultimates viven en el Triskelion bajo el mando de Shield al más puro estilo "vosotros sois armas humanas y las armas compiten al ejército y al gobierno de los EEUU padre de todos los ejércitos y armas del mundo mundial".

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Re: 7 Diferencias : Clásicos vs Ultimates

Mensaje por Alvarito »

Daion escribió:[...]
Frase de inciso de Jean Grey a Cíclope en el último número de Ultimate X-Men.

¡Para ser el lider de la Patrulla-X eres un absoluto cobarde conmigo! Tengo que pedirte que hagas cada movimiento. Estoy harta. Es estúpido, Scott. Soy psíquica, te conozco como si fueras yo. Sé que me quieres. No sé porqué no puedes dar ese paso extra. ¿Es por nervios? ¿por miedo al rechazo? Porque si se trata de eso, deja que te diga una cosa... He leido tu mente. Sé todo lo que quieres hacerme. Todo. Hay exactamente dos cosas que me negaría a hacer. Dos. El resto está disponible.

[...]


Le hacía falta un poco de petardeo al cómic.

Mola mazo.

Necesito leérmelos.

Creo que me los va a tener que dejar tu clon, Daion.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Hombre, no dudes en pedirselos. Algunas colecciones iras más perdido que un murciélago, otros tienes números que tampoco son nada del otro jueves, pero algunos tienen giros de tuerca muy chulos.

Por ejemplo, yo disfruto como un cosaco con el Ultimate Spiderman. Ahora me acabo de leer el último que ha salido con todoel regreso de la Gata Negra y su posible rollo y es para rodar por el suelo de descojone con ciertas situaciones y otras para quedarte con la gota de sudor frío.

Una de las escenas más cachondas que he visto es un "sin palabras" en las que Elektra y Spiderman están en un ascensor bajando para reunirse con Kingpin. Spiderman la está mirando todo el rato de reojo desde detrás de la cámara y ella se está dando cuenta. Para disimular, Spidey le pregunta "oye, como decías que te llamabas?" y la otra le corta en seco : "deja de mirarlas".

La risión.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Daion escribió:Hombre, no dudes en pedirselos. Algunas colecciones iras más perdido que un murciélago[...]


Batman, El resto es silencio
El Largo Halloween.
¿Qué más es indispensable del murciélago?



Daion escribió:Una de las escenas más cachondas que he visto es un "sin palabras" en las que Elektra y Spiderman están en un ascensor bajando para reunirse con Kingpin. Spiderman la está mirando todo el rato de reojo desde detrás de la cámara y ella se está dando cuenta. Para disimular, Spidey le pregunta "oye, como decías que te llamabas?" y la otra le corta en seco : "deja de mirarlas".

La risión.


Uh. Elektra. Tetas. Ju-ja-je-ji-jo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Alvarito escribió:
Daion escribió:Hombre, no dudes en pedirselos. Algunas colecciones iras más perdido que un murciélago[...]


Batman, El resto es silencio
El Largo Halloween.
¿Qué más es indispensable del murciélago?


De Batman, pues el Dark Knight y el Año Cero son como las biblias. Luego ya, a tu gusto. Yo me he leido hace poco el Batman Year 100, que no está nada mal, por ejemplo.

La Broma Asesina es otro indispensable, por asi decirlo.



Alvarito escribió:
Daion escribió:Una de las escenas más cachondas que he visto es un "sin palabras" en las que Elektra y Spiderman están en un ascensor bajando para reunirse con Kingpin. Spiderman la está mirando todo el rato de reojo desde detrás de la cámara y ella se está dando cuenta. Para disimular, Spidey le pregunta "oye, como decías que te llamabas?" y la otra le corta en seco : "deja de mirarlas".

La risión.


Uh. Elektra. Tetas. Ju-ja-je-ji-jo.


Pues es divertido, amigo mío, cuando en Ultimate Spiderman nuestro amigo Peter Parker es el adolescente de quince años que fué antaño y cosas como estas las explota el guionista, con gracia y frescura, sin caer en clichés fáciles, como el que pretendes, vil insensato, hereje, profano y algo más.

Como si fueras ajeno a la experiencia de tener unos mendrobos delante tuyo y hacer esfuerzos por no mirarlos. Pero claro, entonces si que no tiene gracia. (inenya)

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Daion escribió:[...]

Alvarito escribió:
Daion escribió:Una de las escenas más cachondas que he visto es un "sin palabras" en las que Elektra y Spiderman están en un ascensor bajando para reunirse con Kingpin. Spiderman la está mirando todo el rato de reojo desde detrás de la cámara y ella se está dando cuenta. Para disimular, Spidey le pregunta "oye, como decías que te llamabas?" y la otra le corta en seco : "deja de mirarlas".

La risión.


Uh. Elektra. Tetas. Ju-ja-je-ji-jo.


Pues es divertido, amigo mío, cuando en Ultimate Spiderman nuestro amigo Peter Parker es el adolescente de quince años que fué antaño y cosas como estas las explota el guionista, con gracia y frescura, sin caer en clichés fáciles, como el que pretendes, vil insensato, hereje, profano y algo más.

Como si fueras ajeno a la experiencia de tener unos mendrobos delante tuyo y hacer esfuerzos por no mirarlos. Pero claro, entonces si que no tiene gracia. (inenya)


Uh, amigo, creo que sobreestimas mi capacidad de ser ácido e irónico.

Me ha hecho gracia. Mi comentario era paralelo (pero, lelo, lelo de verdad, una puta combanación lineal) al tuyo.

Electra. Tetas. Electra (no me refiero a la del comic, claro) tiene tetas (así en negrita).

Y entonces, "jujajejijo". Soy más estúpido de lo que me haces. Resígnate.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder