Murcielófagos, a mi

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

POLLOPUTO escribió:Sigo recomendando Crisis de Identidad, ya han salido los 3 numeritos en Planeta DeAgustirrini.


Y yo te lo suscribo si hace falta. Grande muy grande.

Está muy bien esto de que los comics hayan vuelto un poco al planteamiento de lo que es ser un superheroe sin que necesariamente tengan que pasar por el tema de los superpoderes. Temas como la identidad secreta, las relaciones entre unos y otros, etc... Marvel en ese sentido ha apostado con Civil War en un tratamiento parecido a lo que hizo con el Acta de Registgro de Mutantes, pero para todos los superheroes. Y DC ha hecho una buena historia de intriga, ética de los superheroes y relaciones personales con Crisis de Identidad.

Cuenta Atrás a Crisis Infinita también está bastante bien. El Universo DC está a punto de recibir la lavativa que ya hace tiempo que necesitaba.

Y mientras tanto Grant Morrison golpeandonos con Seven Soldiers. Un poco incomprensible, tal y como está Morrison últimamente (creo que se le está yendo la mano con lo de los comics hypersigils), pero genial en cualquier caso. Seven Soldiers 0 está mu bien, dibujado por Williams, el ilustrador estrella de Promethea (Alan Moore) y Zatanna (primer tomo de la serie de tomos de cada personaje individual de Seven Soldiers), ilustrado por Ryan Sook. Bueno, muy bueno. Sobretodo el planteamiento del principio sobre Zatanna.

Y que buena que está la jodía dibujada por Sook.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Blonde, yo más o menos te entiendo. Soy más mangaka que comiquero, aunque de todo he leido y de todo ha caido en mis manos.

Un consejo:

No dudes con Watchmen, palabrita del niño jesús.

Cosa fina, oye.

Y si sigues con curiosidad tira por la línea Moore, que no te va a decepcionar nada de nada, sobre todo (visto tu caso) te recomiendo las historias cortas como From Hell o La Liga de los Hombres putamadre o la tan célebre hora V, de Vendetta.

Comic yankee, si, pero cómic de calité.

Luego si te gusta lo visto, vuelves aquí a preguntare. (gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Alan Moore es inglés, oigamelón. Como Gaiman. Y Morrison. Y bueno, que guionistas yankis buenos también hay (a mi me encantan Bendis), pero se ha hablado más de ingleses que de yankis por estas tierras.

By the way, y siguiendo con Batman, la serie regular ha empezado a publicar 4 números de Detective Comics consecutivos en cada entrega. De momento están con "Una historia de la ciudad del crimen", y tiene un toque oscuro y pesimista la mar de acertado. Batman es un héroe pero no alcanza a todo, y en estos números te hacen sentir la presión que ha de soportar el Caballero Oscuro cada vez que patrulla Gotham. El mimujo es a la vieja usanza, pero correctísimo. Y está bastante bien escrito. Si no habíais comprado ningún número hasta ahora de la serie regular, ahora es un buen momento. Estos episodios son independientes y se pueden leer perfectamente solos y juntos en un mismo comic-book.

Y también ha salido lo que se supone que es la continuación del número del mes pasado de la serie regular, en una serie independiente que tendrá 5 capítulos, me parece. "Juegos de guerra" se llama, y se supone que narra acontecimientos importantes para la historia global del personaje. Yo es que he visto la portada con Green Arrow, Tarántula y to esa gente y... Como que no. Me gusta Batman, pero cuando el número de tontainas disfrazados supera el de 1 por metro cuadrado ya me empieza a dar urticaria. Sobre todo cuando se toman en serio a si mismos como en este caso. Si alguno me dice que están muy bien le daré una oportunidad. Si no, ahí se quedarán.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

siguiendo con Batman, la serie regular ha empezado a publicar 4 números de Detective Comics consecutivos en cada entrega. De momento están con "Una historia de la ciudad del crimen", y tiene un toque oscuro y pesimista la mar de acertado


Gracias por avisar, estaba esperando que cambiaran a meter historias seguidas de una sola colección por arcos, por que lo de antes a parte de no contener demasiado buenas historias, me estaba rayando.

Lo de juegos de guerra comentaban que no está mal. Igual me lo pillo, y ya te comento.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Creo que te gustará este número siete. Es un Batman muy oscuro, menos físico y más psicológico. No se dedica a cascarle a los malosos, les infunde miedo y ellos se derrotan. También es más adulto, trata temas más seriotes como las drogas, explotación sexual, la hipocresía de los que tienen el poder... Supongo que la serie regular de Batman es más adolescente, y Detective Comics más adulta.

El arco que empieza en el número siete no termina en este número, así que en enero ya veremos como sigue. Y seis eurillos no duelen, la verdad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió:Alan Moore es inglés.


Y yo mongolón y pobre.

(chavo)

De 17 a 20 horas estaré disponible para que quien quiera me de una hostieja bien dada. Si ya decía mi mare que postear a esas horas un jueves no es bueno ni es ná.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

The last samurai escribió:Alan Moore es inglés.


Sino fuera porque el universo es medio imbecil me ponia este quote de firma.

Edit. Este quote o esta quote?

Hm esta quote claro, de firma...

Ya me voy, ya.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Es que tú eres muy listo y apañao, pero todo el mundo no tiene porque ser así, clicli.

No nos restriegues tus superioridad así, podría ofendernos.

O causarnos risa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Puedes poner las dos cosas de firma, oyenlo
This is not an exit

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Veamos, si no tenéis nada que decir sobre Batman, mejor os vais a comer polvorones a otro sitio.

Comento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder