DEBATE POLÍTICO SOBRE SUPERMAN...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

DEBATE POLÍTICO SOBRE SUPERMAN...

Mensaje por POLLOPUTO »

En una sesión sobre el estatuto de los trabajadores del Parlament un diputado de ICV-EUiA defendía que Superman es de derechas y anunció a otro diputado de CiU ( que mantenía que el Supes era de centro) que le entregaría un dossier sobre el tema. Hasta aquí ya me parece una locura, como si el estatuto de los trabajadores no fuese importante como para perder el tiempo en estas cosas. Acojonante, ya sólo falta que los de Adlo! funden un partido político.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que días después el diputado hace entrega del prometido dossier titulado "¿Por qué Superman es de derechas?" con diferentes textos e imágenes (no se ha confirmado aún que no fuesen extraídas del blog de Jotacé) y argumentando que Superman es: "ente superior y transcendente que llega al mundo para salvar una humanidad considerada incapaz de hacer frente colectivamente a sus necesidades, derechos y retos". No contento con esto, en el documento también se incluían joyas como: "hombre muy superior a los otros", "prototipo de machismo", ya que juega el rol de "protector de la mujer" y que representa el "individualismo", porque actúa sobre casos individuales y no colectivos.

Evidentemente la cosa no acaba aquí, y en política no se puede perder un debate, así que el diputado de CiU ha prometido otro dossier en el que se explicará por qué Lex Luthor es de izquierdas.

http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/ ... e-derechas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Sabes que se ha muerto el señor Miyagi?

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A veces trabajo, vivo y respiro, además de pasarme por aquí. Si se había hablado del tema, no obstante creo que no está de más que se abra un hilo en "cómics".

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Y hay un tío que mete gatos en botellas.

Oye, ¿y de qué signo debe ser spiderman?

Yo me creo de que libra.

Ay no, que no va de astrología.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Spiderman hubo una epoca en la que llegó a tener treintaitantos años ya, y de repente en el ultimo numero leí que tenia unos 22. El Tiempo Marvel ese de 7 años de la realidad son 1 en Marvel es una patrañas.

Creo que es Escorpio. O dos.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxera, sabes que hay gente trabajando (curreteando) para que haya emoticonos en este foro!?

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

POLLOPUTO escribió:Spiderman hubo una epoca en la que llegó a tener treintaitantos años ya, y de repente en el ultimo numero leí que tenia unos 22. El Tiempo Marvel ese de 7 años de la realidad son 1 en Marvel es una patrañas.

Creo que es Escorpio. O dos.


Siempre me encanto la conversion 7x1 que aplicaba el universo marvel.Pero vamos, que se la deben saltar desde el 1970

Spiderman debe ser del mismo signo que Speedball de los nuevos guerreros

Ah superman,superman.

Pa mi que es de derechas

El primer superheroe y paradojicamente el último original pues con su misma creacion se asesino al resto de subheroes que nunca podrian equipararse con Superman.

A excepcion de Lobo o Mr. Mxyzptlk claro pero es secundario.

....

Putos politicos, si quieren material con Superman haciendo de facha solo tienen que fusilar directamente viñetas del batman año uno de miller con Superman apoyando a la administracion Bush obviando de esa forma que CADA guionista ultimamente hace con el personaje lo que le sale del rabo.

PD de rumorologia: Mandicho que el Morrison ha conseguido hacer un superman interesante! Increible teniendo en cuenta la rabia que da el personaje

Puto facha

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Party Boy escribió:Imagen
Ese le tengo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y yo.

podían hacer una peli de este superman... aunque algunos ya photoshopearon la foto promocional, debe de haber creado legion de fans el Super Rojo...

Imagen

Responder