COMIC PARA EL REFERENDUM EN GRAN BRETAÑA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

COMIC PARA EL REFERENDUM EN GRAN BRETAÑA

Mensaje por POLLOPUTO »

El director de la campaña británica del “no” a la nueva constitución europea, Neil O'Brien, ha ridiculizado como simple forma de malgastar el dinero de los contribuyentes el supuesto proyecto de ilustrar la nueva Constitución europea con personajes de cómic. El diario Financial Times afirma hoy haber visto un memorándum del directorio general de información del Parlamento Europeo en el que se propone la idea de representar gráficamente ese texto para hacerlo más “atractivo e interesante”. En el memorándum se habla de “utilizar a varios personajes” para “ilustrar los diferentes artículos de la constitución”, idea que todavía no se ha concretado, según fuentes del Parlamento. O'Brien se quejó de la enorme disparidad entre los medios a disposición del Parlamento Europeo, de la Comisión y los Gobiernos, por un lado, y los que lograrán reunir quienes se oponen a ese documento. "Nuestra única ventaja, declaró O'Brien al citado periódico, es que nosotros nos centramos en argumentos mientras que la Unión Europea (UE) malgasta su dinero en ridículos personajes de cómic”. El Reino Unido ha decidido aplazar hasta el próximo año el referéndum sobre la Constitución. El primer ministro británico, Tony Blair, lanzará una intensa campaña a favor del “sí” una vez superadas las elecciones, previstas para mayo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿podria explicar eso,McGaita?
This is not an exit

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Oh!

NI! NI!


Bien, iré a por una almáciga...

Imagen

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Mensaje por Ricardo III »

Ahh,comprendo

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

No te quedes sin tu papeleta!!.

Imagen

Tan cinefilo que es usted y no se conoce la obra de los Monthy Piton?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Y alguno piensa votar al So?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Mensaje por Ricardo III »

Mclaud escribió:Tan cinefilo que es usted y no se conoce la obra de los Monthy Piton?.


Me pilló en Fuera de Juego.

Imagen
-Completamente de acuerdo, Paco
-Que alguien le haga callar !!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y alguno piensa votar al So?



MEEECK ERROR!

Fuera del foro, curretas.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿cuando puedo volver? (landon)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder