¿ Quien ha dibujado esto ?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

¿ Quien ha dibujado esto ?

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Los buenos seguidores del comic llegamos a desarrollar un ojo capaz de reconocer el estilo de ciertos autores e incluso los mas enfermizos al entintador* que toque.

Os propongo a las ratas de los comics que intenteis adivinar quien ha dibujado "esto". La pista es pobre y solo se ven unos pocos trazos y a no ser que el propietario del avatar lo aclare la solucion es harto dudosa :

Imagen

Esta claro que es un BAMF! de Rondador Nocturno.

Yo digo que es o bien de Dave Cockrum o John Byrne. Inclinandome mas por el primero.



PD: Nunca intentasteis adivinar cada uno de los dibujantes que rellenaban con personajes las letras del MARVELMANIA que acompañaban al Prof. Loki en las cartas de los lectores ?


* En contra de la creencia popular un entintador no se dedica a "calcar"

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: ¿ Quien ha dibujado esto ?

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:PD: Nunca intentasteis adivinar cada uno de los dibujantes que rellenaban con personajes las letras del MARVELMANIA que acompañaban al Prof. Loki en las cartas de los lectores ?


* En contra de la creencia popular un entintador no se dedica a "calcar"


Hum... ese no salía en "comics forum" cuando yo seguía a spiderman? joder, qué tiempos aquellos.

Recuerdo una carta de un lector, que estuve recordando mientras veía spiderman 2: Si se supone que spiderman tiene una fuerza que te cagas y lo de octopus solo reside en los brazos... un sólo puñetazo de spiderman lo debería dejar tonto pero a la primera, no?

Pues en la película sigue ocurriendo, y sigue siendo incoherente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Está claro, por eliminación el BAMF! pertenece a rondador Nocturno... pero mucho, mucho, mucho sabio u friki hay que ser para adivenar el debujero así por la onomatopeya... (ya que, además, suele ser menester del ROTULISTA)...

Me arriesgo: ¿La tinta puede ser de AL MIGROM?

El dibujero ya lo diré más al azar: John Byrne, por el aspecto y la época (y eso me lo indican los rosas de cuatricomía, si el individuo ha retocado el dibujo, ya se me escapa toda opción de adivinar)...


VIVA LA GRACIA DE KING AFRICA!!

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Recuerdo una carta de un lector, que estuve recordando mientras veía spiderman 2: Si se supone que spiderman tiene una fuerza que te cagas y lo de octopus solo reside en los brazos... un sólo puñetazo de spiderman lo debería dejar tonto pero a la primera, no?


Weno..si ,pero hay que tener en cuenta que en teoria los tentaculos son lo suficientemente rapidos como para evitar los golpes o los daños colaterales de cascotes y ese tipo de cosas. Pero si , el Dr. Octopus es un se humano con la fuerza y resistencia de un hombre adulto .Aunque eso tambien es aplicable al Duende Verde.En la pelicula le pusieron una especie de armadura pero en el comic original no dejaba de ser un esquizo con una mascara de latex que lanzaba calabazas explosivas. Menudo tipo el Osborn.

LA verdad es que los malos de spiderman siempre han sido muy de serie B : Duende verde, octopus,mary jane , el lagarto , el cazador,felicia hardy " la gata negra". Bueno hasta la llegada de Veneno y Masacre.

Galactus el devorador de mundos o Thanos de Titan eso si que son malos.

Hum... ese no salía en "comics forum" cuando yo seguía a spiderman?


Yep. Y el Dr.Atomos era digamos la antitesis del loki . Antes que llegaran los arribistas dibuja monigotes .

Me arriesgo: ¿La tinta puede ser de AL MILGROM?


Dios que bruto pollo , si lo aciertas me compro un sombrero solo para poder quitarmelo.

Bueno como veo que nadie mas se moja probare suerte a ver si damian ,el propietario del dibujo en cuestion, sabe la respuesta o simplemente encontro el dibujo en los 100 avatares mas de la red. Esperemos que sea un escaneado de primera mano.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No me suelo dedicar a frikear sobre si tal cosa o tal otra son posibles en un cómic, o una peli...

Pero para que conste:

El Duende Verde, se chutaba. Sí. Se chutaba una sustancia que aumentaba su fuerza y resistencia, y que como efecto secundario, se añadió a su tendencia genética a desarrollar esquizofrenias o locuras varias, y así fué como...

Octopus.
si, si el tío era normal, de acuerdo, pero los brazos mecánicos, no creo que ni Spider-man pudiera resistir determinadas hostias de esos brazos, que en principio además procuraban no dejar ni un recobeco del doctor al alcance de los puños de Spidey. Ahora bien, ahí ya si que si le zurraba, en teoría debaría hacerle mucha pupita, por que el Ock es sólo un gordo científico.

Otra cosa es todo eso de la responsabilidad, que incluye que Peter siempre tenga presente procurar no utilizar toda su fuerza, incluso aun con supervillanos, dependiendo de como sean estos o que no tengan su fuerza física alterada.

Ahí es nada.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Y jamás hicieron caso a mi petición que quien debía interpretar a Octopus era Elton John.

Dios, imaginaos al Elton con unas gafas pasta cuadradas y un traje verde.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

"Y el Dr.Atomos era digamos la antitesis del loki"

Ambos dos son la misma persona. Que yo sepa.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Al banner en cuestión llegué despues de linkear por lo más hondo de los subterraneos digitales frikísimos. Vete tú a saber. Si alguna vuelvo a parar allí, ya os contaré.

P.D: Yo sólo me escaneo las tetas.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Al banner en cuestión llegué despues de linkear por lo más hondo de los subterraneos digitales frikísimos. Vete tú a saber. Si alguna vez vuelvo a parar por allí, ya os contaré.


Vuelva , vuelva .Soy de ideas fijas y quizas no hoy o quizas no mañana pero un dia releyendo algun comic encontrare la viñeta en cuestion y entonces, solo entonces podre descansar en paz.

Ntchs

Cagonlaputa.


"Y el Dr.Atomos era digamos la antitesis del loki"

Ambos son la misma persona


No lo sabia.

¿ Y ?

Siguen siendo personajes opuestos.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No, ya. Era un dato. Con el dato hace usted lo que se le ponga. Son la misma persona, pero no quiere decir que no sean opuestos, cierto es:

Como nos demuestra este Wallpaper hecho por un mongólico con el Paint (sin faltar a los mongólicos que sí saben utar de photoshop para arriba), bruce Wayne/Batman y Clark Kent/Superman son la misma persona, pero personajes distintos. No me refiero a los cuatro, sino de dos en dos...

Imagen


...es decir, no me refiero a que Bruce y Clark sean la misma persona, sino que... ZZZZZZZZZ!

Responder