El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

A mi hijo menor los Reyes le han traído el pedazo tochaco "La enciclopedia Marvel" (éxito absoluto) y a un amigo que está muy jodido de salud le he regalado la primera entrega del integral de "La mazmorra"
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Yo ayer terminé "La vida es buena si no te rindes" y bastante bien en general. Preciosa composición de página, color (todo en blanco, negro y azul) y sencillez en el dibujo. La historia tiene momentos preciosos aunque pocos para mi gusto. Cuando profundiza en reflexiones vitales me sentí bastante identificada.
Un 6.75
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

Mi gato me ha regalado "Ranciofacts", volumen 1, de Pedro Vera. Tiene viñetas mejores y peores, pero yo me parto viendo los caretos de algunos de sus personajes. Y viéndome identificado en muchas de las conductas RANCIAS que describe.

MARDITA BEJEZ
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 06 Ene 2020 19:49 Mi gato me ha regalado "Ranciofacts", volumen 1, de Pedro Vera. Tiene viñetas mejores y peores, pero yo me parto viendo los caretos de algunos de sus personajes. Y viéndome identificado en muchas de las conductas RANCIAS que describe.

MARDITA BEJEZ
A mí me gustan mucho los ranciofacts y también me parto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 06 Ene 2020 19:49 Mi gato me ha regalado "Ranciofacts", volumen 1, de Pedro Vera. Tiene viñetas mejores y peores, pero yo me parto viendo los caretos de algunos de sus personajes. Y viéndome identificado en muchas de las conductas RANCIAS que describe.

MARDITA BEJEZ
Ese lo tenemos en casa, tengo pendiente de invitar a Pedro Vera a la fábrica (vive relativamente cerca), y ver si me lo firma.

Los caretos son amor, muchos los saca de la televisión.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Pedro Vera es HÍDOLO ACSOLUTO para servidor. Golon, si acepta tu invitación avisa, que me recorro lo que hay que recorrerse para hacerte yo también una KDD!!! en la FAVRICA DE GOLONBIRRAS y de paso así yo también lo conozco, lo emborrachamos entre los dos y aprovechamos y le metemos mano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Yo también me descojono con Pedro Vera pese a que su dibujo me da un poco de repelús, pero es tan acertado en sus observaciones que se lo perdono.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ene 2020 13:47 Yo también me descojono con Pedro Vera pese a que su dibujo me da un poco de repelús, pero es tan acertado en sus observaciones que se lo perdono.
Es que es lo que tienen que dar, ese repelús de cuñao sudao en camiseta interior blanca de tirantes y palillo en la boca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Leído La blusa de Bastien Vivès.
El argumento es simple y contundente: una chica universitaria y apocada va a cuidar a una niña, se le mancha la camiseta y el padre de la niña le deja una blusa de su mujer.
La chica siente cómo la prenda la transforma poco a poco debido a la impresión que causa en los demás.

Buena idea, buena factura, poco fondo. Me ha dejado igual. Se lee a toda hostia porque tiene muy poco texto, escenas sexuales intensitas en las que me encontraba a mí misma torciendo un poco el gesto porque no podía evitar pensar en el autor fantaseando con posibles fantasías femeninas, un poco lo que me pasa con Manara, que al final es un tío fantaseando con lo que le molaría a él que fantaseara una tía, pero evidentemente están en su derecho de plasmar lo que les salga de la polla, nunca mejor dicho.
Cuando un autor, ya sea escritor, director de cine, artista de cualquier medio, se deja ver como saludando desde atrás y susurrándote "soy bueno, eh?" me jode la obra considerablemente.

Acabo de ver a este señor autor por primera vez y podría ser un phorero perfectamente.
Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Ene 2020 11:07escenas sexuales intensitas en las que me encontraba a mí misma torciendo un poco el gesto porque no podía evitar pensar en el autor fantaseando con posibles fantasías femeninas, un poco lo que me pasa con Manara, que al final es un tío fantaseando con lo que le molaría a él que fantaseara una tía, pero evidentemente están en su derecho de plasmar lo que les salga de la polla, nunca mejor dicho
Ahora vamos a venir a decirte "Ah, dinos cuáles son las diferencias entre las fantasías sexuales masculinas y femeninas", pero sería para fastidiar, porque todos lo sabemos perfectamente: si aparece un triple anal con escupitajos en las tetas y "¿Te gusta que te rompan el culo zorra?" es masculina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder