El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ron Lim es pésimo. Jim Lee a su lado es su maestro.

Claro, que digo, de hecho Ron trabajaba en el estudio de Lee. Así que sí, JimLee es su maestro.

PEro vamos que me parecen grandiosos todos ellos, de la misma escuela. Si no, no estaría en ADLO.

Aunque últimamente ya no tienen gracia por allí...

Y si hubieras pinchado en "Ron Lim" hubieras visto una página bastante digna de él.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

The Walking dead

Imagen

Portada del número 4.

Os comento, es una serie que me he bajado desde vagos.es, no sé cual es su actual estado de publicación en España porque me la he leído (los 34 números que hay colgados) de un tirón entre anteayer, ayer y hoy, y no tengo puta idea de como está el asunto.

Los autores son un tal Kirkman y dibuja un tal Moore, está en blanco y negro y chana bastante el comic, la historia se aleja un poquito de la típica película de zombies, profundiza en los personajes y el rollo en el que están metidos, una era posthumana con monstruitos comedores de personas por doquier, pero sobre todo es una historia de unas personas que buscan una segunda oportunidad, un lugar mejor para poder volver a vivir.

Desde el número uno al 34, no sé si se han publicado más o qué, encontramos nuevos personajes, situaciones y lugares, en el reparto de actores hay bajas, altas y sorpresas a tuti y plen, Desde granjas a prisiones a medio fortalezas visitarán nuestros hamigos para encontrar su Itaca personal, y en cada lugar encontrarán buenos, malos o simplemente supervivientes. Todo mezclado con hijosdeputacomedoresdetripas y tienes una buena historia, que engancha y que quieres más.

La verdad, el final del número 34 es apoteósico, ya quiero más y no sé si podré tener más.

De verdad que si podéis haceros con ella no lo lamentaréis.


Argh, hay publicado en Yanquilandia hasta el 42 que se sepa. ¡Mierda!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Yo me quedé en el 27 o algo así, tengo que ponerme al día. Es muy buena. A mí también me produjo el efecto de leer uno tras otro del tirón.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Jovenes Titanes/Outsiders : Los Infiltrados

Dios que puto descalabro. No sé porqué esperaba más de estos números de crossover aquí publicados como un sólo tomo. Argumento tristisimo y llano como un campo de patatas. Y es una lástima porque los personajes presentes en la saga valían algo más de intriga y desarrollo de guión. Y los conceptos visuales y de trasfondo de los traidores está bien parido. Pero el desarrollo de la trama es una putamierda, joder.

Tengo el Caballero Brillante (tercer tomo de los Siete Soldados de la Victoria) y Villanos Unidos por leer. A ver si se me quita el mal sabor de boca.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Mensaje por ReZNiCK »

Imagen

Buena colección de relatos ilustrados. Se pasean zombies, kamis japoneses, wendigos y hasta el mismisimo hellboy. El relato de los perros es muy bueno

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Hoy he llegado a Norma con intención de ver si estaba ya a la venta el puto Next Wave del Ellis y el Immonen, que lo estoy esperando como Agua de Marzo.

Repaso el estante entero y no lo veo. No veo ninguna novedad Marvel, a todo esto. Probablemente para el fin de semana.

Digo, voy a mirar el otro lado que es donde está lo de DC, que no creo que haya nada nuevo porque ya salieron bastantes cosas la semana pasada.

Hijosdeputa.

Los dos tomos de la JSA y la JLA
El JSA Confidential que tiene muy buena pinta.
El cuarto tomo de los Seven Soldiers (Klarion). El tercero salió la semana pasada.
El tercero de la Legión de Superheroes.
Proyecto Omac (Cuenta Atrás a Crisis Infinita). Ya que están en plan reediciones de clásicos, los cabronors han sacado el Omac de Byrne y el primer OMAC ¡el de Kirby!
Superman/Wonder Woman (Cuenta Atrás a la hostia que os voy a pegar hijos de la gran puta)
Fabulas : Las Tierras Natales.
Doom Patrol, Constantine, etc...
Y más cosas que me dejo.

Vamos, habían renovado casi todo el puto estante.

Así no hay forma.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Walking dead está más que bien, si señor. Cada número te deja con ganas de más.

Imagen

Malditos frikis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Walking dead es genial, yo llevo leido hasta el 31 y esta muy bien, el ver como van evolucionando los personajes(los que sobreviven) y como van cambiando las relaciones entre ellos es muy bueno, cosa que según leí es precisamente en lo que se quieren enfocar los autores, ya que su queja es que las peliculas de zombis de toda la vida siempre dejan algun final abierto pero sin desarrollar demasiado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Me cago en to lo que se menea que ya no me acordaba de esta.

Necesito un curro en una tienda de comics.

¿No hay algo como los enólogos pero con los cómics?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Daion, te va a encantar el regreso de Ultron.

SPOLIER: quien no quiera ver la pinta que tiene (sólo la pinta), que no haga click aquí.

Responder