El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Sólo un Peregrino me ha gustado. Ya hace tiempo que tenía ganas de leer algo en plan Mad Max.


Pero es que Fury me ha ENCANTADO. Probablemente, lo mejor de todo el pack que me han dejado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

No puedo ni empezar a explicaros el cojonudo trabajo que están haciendo el Whedon y el Cassaday con Astonishing X-Men.

Sin irse muy lejos, recogiendo temas de los mutantes que están ahí de toda la vida. Y además, recogiendo cosas que había sembrado Morrison y cocinandolo lo viejo y lo nuevo armoniosamente bien. Todo bien reflexionado, bien narrado, con una elegancia y una capacidad de transmitir con palabras o con imágenes que asusta.

Me he leido hace un rato el número dos de los nuevos que están sacando y prácticamente se me han caido al suelo.

Un must como una casa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Por cierto, que me estoy leyendo Naruto ahora que la están sacando otra vez y es como un cruce entre Dragon Ball y Harry Potter cambiando gorila gigante por zorro de nueve colas gigante y magos por ninjas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:Edito: me acabo de enterar de que el actor elegido para interpretar a Banner en la segunda parte de Hulk será Edward Norton.

Pues me pega.

Ahora, que la peli la dirige el pollo de Transporter y el guión es del de Los 4F, así que amenaza truñaco del gordo.


Ya hay malo:

Imagen

En el papel de Emil Blonsky, a. k. a. the Abomination:

Imagen

Formerly known as Emil Blonsky, a spy of Soviet Yugoslavian origin working for the KGB, the Abomination gained his powers after receiving a dose of gamma radiation similar to that which transformed Bruce Banner into the incredible Hulk. As a result he was permanently transformed into a massive green-skinned monster whose physical power was equivalent to, if not greater than, that of the Hulk. While he was able to maintain his normal level of self-control and intelligence after this transformation, he is unable to return to human form.


Pues ya son dos cosas que me gustan en la peli, Edward Norton y Tim Roth. Bueno, tres si no hablamos de interpretación.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9787
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Eternos (1)

A mi me dan grima las sagas laaaaaargas de super-héroes en general, aunque reconozco que hay miniseries muy buenas. Vi en la librería que Neil Gaiman había vuelto a escribir algo para ser acompañado con viletas, y aunque a mi Los Eternos de Marvel me la sudan mucho, le he dado una oportunidad porque soy el típico fan baboso que compraría una mierda con el nombre de Gaiman serigrafiado en la superficie.

Está bien. Por lo (muy) poco que sé de la Civil War esa, esta serie también tiene alguna relación. Sale la chorrada esa del registro y tal, por ejemplo. Por lo demás, es una explicación del origen de la vida inteligente en la tierra y de el hecho de que haya tíos con poderes asombrosos. El guión no es una maravilla de momento, pero está claro que no lo ha escrito un cualquiera. Sea como fuera, huele a aceite mil veces refrito (oh, tú eres un tío especial, los nuestros gobernaron la tierra... bla bla), aunque claro, los Eternos originales de Kirby fueron los que debieron inspirar las miles de copias posteriores. Lo mejor es el dibujo. No sabía quien era el John Romita Jr. este, pero tiene un estilo particular que funciona.

Son 7 numeritos y me imagino que después la serie será delegada a otro equipo creativo, por lo que me agenciaré los siete y nada más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió: Lo mejor es el dibujo. No sabía quien era el John Romita Jr. este, pero tiene un estilo particular que funciona.



Será posible.

INDIGNANTE


Corre a leerte los primeros números del Lobezno de la colección actual y hazte un enorme favor a ti mismo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9787
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Manhattan Guardian (Los siete soldados nº 2)

Juasjuasjuas. Que grande es Grant Morrison. Piratas que navegan por el metro de Nueva York, abordando convoys de trenes y haciendo puerto en estaciones en las que masacran a todos los viajeros. Reproducciones en miniatura del mundo, con robots como habitantes que se dedican a exterminar los humanos. Ejercitos de niños negros skaters siempre al acecho de la noticia. En fin, una ida de castaña típica de Morrison, inteligente, divertida y 100% recomendable.

Sólo un problema. El último número de Manhattan guardian me viene en... ITALIANO!!!. Y lo más curioso del asunto es que no sólo me viene todo el episodio en la lengua bambina, sino que también el anuncio de las novedades del mes!! Huele mazo a bromita del maquetador, porque el capítulo tiene un pase, pero el texto de las novedades firmado por David Hernández que hace mención a lo que sale este mes en el mercado español... A no ser que planeta venda DC también en Italia, y lleven el mismo ritmo de publicación. Lo dudo, la verdad.

Si alguien me dice que me lo compra por lo raro del caso, se lo vendo (skeletor)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió:Manhattan Guardian (Los siete soldados nº 2)

Juasjuasjuas. Que grande es Grant Morrison. Piratas que navegan por el metro de Nueva York, abordando convoys de trenes y haciendo puerto en estaciones en las que masacran a todos los viajeros. Reproducciones en miniatura del mundo, con robots como habitantes que se dedican a exterminar los humanos. Ejercitos de niños negros skaters siempre al acecho de la noticia. En fin, una ida de castaña típica de Morrison, inteligente, divertida y 100% recomendable.


Sí sabía yo que os iba a chanar un rato. Clicli, si no te lo has comparao ya, anotatelo.

Sólo un problema. El último número de Manhattan guardian me viene en... ITALIANO!!!. Y lo más curioso del asunto es que no sólo me viene todo el episodio en la lengua bambina, sino que también el anuncio de las novedades del mes!! Huele mazo a bromita del maquetador, porque el capítulo tiene un pase, pero el texto de las novedades firmado por David Hernández que hace mención a lo que sale este mes en el mercado español... A no ser que planeta venda DC también en Italia, y lleven el mismo ritmo de publicación. Lo dudo, la verdad.

Si alguien me dice que me lo compra por lo raro del caso, se lo vendo (skeletor)


Parece ya una broma recurrente lo de los números en italiano. El mío que yo recuerde estaba en castellano de toa la vida, pero a saber.

Por cierto, me he leido casi del tirón los tres primeros tomos de Punisher MAX del Ennis (En el Principio, Cocina Irlandesa y Madre Rusia) : A cual mejor, cojones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9787
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Ale, para celebrar el nominazo de este mes me compré algunos tomos pa pasar un relajado finde de lectura. De momento me he leído el tercero (El caballero brillante) de los Siete Soldados de Morrison, donde la historia sigue siendo rawra rawra, pero donde ya se dislumbran algunas conexiones con los números anteriores. El dibujo y la tinta del número 3 son espectaculares, pero el guión no brilla tanto como la armadura del personaje.

Y como Daion dijo que Los Esclavistas de Punisher chanaba, lo pillé también. Esta wapo, no es una open master, no hay casi nada de lo que hizo grande a Predicador, pero es una historia cruda, sinple y bien contada. Y Punisher da la impresión de ser vada vez más hijodeputah. El recadito a modo de video que le envía a los esclavistas moldavos... Nikelao (potato)

Seguiremos informando.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Yo es que creo, que de lo que hizo grande a Predicador, en Punisher, donde se vé es en el Marvel Knights, con la historia de Ma Gnucci y los aspirantes a vigilante callejero. Ese es el Punisher-Predicador. Sin embargo, para los Punisher Max, Ennis se pone otro chip que a mí me mola bastante dandole una personalidad propia al personaje muy enlazada con lo que ha sido y es el personaje. Es menos ida de la olla, se mantiene más en el campo de lo real y está repleta de citas buenísmas, como el chiste respecto a la "seguridad nacional" o "me equivoque, no era un americano" o "lo primero es que sepan que sé hablar su idioma" o "cristu me lo estuvo llamando durante horas, así que probé".

Bueno, algunas citas están ligadas a la escena específica para entenderlas, claro, pero en el momento resultan muy grandes.

¿Nadie sigue 52? La estoy disfrutando a lo grande y cuando pueda os pondré unas cosillas que he descubierto leyendo sólo los tres primeros. Va a ser una serie de muchas pistitas escondidas, amigos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder