El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

Akira es increíble en todos los aspectos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

Si vi la peli de Akira pero no leí el comic (o manga o lo que sea), ¿me estoy perdiendo de algo?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

Te estás perdiendo una de los mejores y más influyentes obras del cómic. De hecho, fue la obra que abrió el mercado japonés al resto del mundo. El cómic es monstruoso, y tiene momentos a todas las alturas, pero los pasajes que están arriba son inolvidables. Y, por supuesto, la película es también otra maravilla, algo diferente al cómic, pero también maravillosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Si vi la peli de Akira pero no leí el comic (o manga o lo que sea), ¿me estoy perdiendo de algo?

Lo que dice dolor y además añadir que leyendo el cómic seguramente entiendas mejor la película.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Yongasoo »

OK, aunque la película la entendí bastante bien de entrada, cosa rara porque no soy asiduo del cine japonés ni mucho menos, pero no me costó demasiado.

No como con Evangelion que decidí verla tras las super recomendaciones de un conocido que la hamaba con frensi, pero no hubo caso, esa serie me violeó el cerebro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por puagh »

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Imagen

Magnífica adaptación al comic de la paranoia escrita por el paranoico Philip K Dick.

Tenía el libro durmiendo el sueño de los justos esperando a la jubilación para ser leido. Pero uno que es muy infantil y, claro, si me lo ponen con dibujitos, me motiva más. El texto no es palabra por palabra, pero casi. Conserva al narrador, pero alguna descripción se cae por redundante.

Dibujo muy pulcro y muy bien cuidado. Respetuoso con el espíritu del libro.

Muy muy recomendable

Ahora no sé si lanzarme a por la precuela, el tomo 00 que han sacado. ¿Alguien sabe algo?




Además de esto también he estado leyendo el tomito 16 de los muertos vivientes (mola), Supergrupo y el tomo siguiente de fábula, voy a a empezar el nuevo spin-off fabulosas...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Pepegut »

Leído del tirón del 11 al 16 de "Muertos vivientes" El título en castellano es peor que el de Bola de Drac, bueno, que la canción de Bola de drac en castellano que ya es decir.

Vamos, que me he cascado casi toda la serie menos el arco argumental que le petan la cabesa a ......... en un par de semanas y bueno, me lo he vuelto a flipar, qué buena que es y qué cruda. Ya ni me acordaba, pero en los últimos números hay una escapada de Rick con su hijo y la novieta de turno con el hijo de ella, joder, qué mal cuerpo se me quedó.

Imprescindible, joder.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por wendigo »

Oye, una cosa que siempre he querido preguntar.

Alguien ha leído los comics de Coheed & Cambria? Perrico?

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

No tío, me comentaron que existían durante un conci al que fuí de ellos, pero la verdad es que no indagué mucho después.

Si molan avisa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por wendigo »

Pues los tengo todos en formatos onlines desos, pero no me he puesto porque como no soy muy de cómics quería que alguien que los haya leído me reocmendara si merecen la pena, por dodne empezar y eso.

Te los puedo emprestar si quieres (anibar)

Responder