El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

Hola, hamigos. Os escribo para deciros que en la web de bibliostock tienen El Incal Integral (edición de Norma Cómics) de Moebius y Jodorowsky por 20 lereles.

Es un buen precio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 11 Ene 2020 12:28 (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Vaya, pues sí. Tendré que entrar más por aquí, que conviene enterarse de ofertas de estas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Polina »

Imagen


COJONUTTI.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Ene 2020 17:59 Imagen


COJONUTTI.
Ou yeah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

He devorado el número 1 de Black Hammer. Ha sido cerrar la última página y encargar los otros cuatro que hay publicados. Más de 60 euros de diversión garantizada van camino de mi casa. Hoy es un buen día.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Coño, pues lo tuve estas Navidades en mis manos y lo veía con bastante curiosidad por el aire (de puertas hacia fuera al menos, que luego a lo mejor no tiene nada que ver) a La Liga de Alan Moore. Del precio no me acuerdo, pero si dices que mola le doy un tiento al menos al primer número a ver qué tal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Ene 2020 12:28 He devorado el número 1 de Black Hammer. Ha sido cerrar la última página y encargar los otros cuatro que hay publicados. Más de 60 euros de diversión garantizada van camino de mi casa. Hoy es un buen día.
Yo lo tuve en mis manos el otro día en Joker (al final compré el integral de "La Mazmorra", era para hacer un regalo) y a puntito estuve de comprarlo, pero como me suena que alguien (Szalai?) dijo que "funciona por acumulación" pues no me animé. Pero tendré que comprarlo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 13:39
dunker escribió: 23 Ene 2020 12:28 He devorado el número 1 de Black Hammer. Ha sido cerrar la última página y encargar los otros cuatro que hay publicados. Más de 60 euros de diversión garantizada van camino de mi casa. Hoy es un buen día.
Yo lo tuve en mis manos el otro día en Joker (al final compré el integral de "La Mazmorra", era para hacer un regalo) y a puntito estuve de comprarlo, pero como me suena que alguien (Szalai?) dijo que "funciona por acumulación" pues no me animé. Pero tendré que comprarlo...
"Funciona por acumulación" venía un poco a decir "funciona tanto mejor cuanto más hayas leído". A mí me parece muy logrado y el tipo de cómic que tiene un target amplio, incluso para gente no particularmente aficionada al cómic. La semana que viene sacan el volumen cuatro. Ojo a los spin offs. "Calles de Spiral" no lo he leído (parece es una recopilación de historias cortas con episodios de personajes / lugares más o menos secundarios del universo Blackhammer, igual es para completistas, o no), pero "Sherlock Frankenstein y la legión del mal" mola tanto como el que más mola de la trama principal, sea este el que sea (mejor leer primero como mínimo los dos primeros tomos de la serie original)

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 24 Ene 2020 08:54
M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 13:39
dunker escribió: 23 Ene 2020 12:28 He devorado el número 1 de Black Hammer. Ha sido cerrar la última página y encargar los otros cuatro que hay publicados. Más de 60 euros de diversión garantizada van camino de mi casa. Hoy es un buen día.
Yo lo tuve en mis manos el otro día en Joker (al final compré el integral de "La Mazmorra", era para hacer un regalo) y a puntito estuve de comprarlo, pero como me suena que alguien (Szalai?) dijo que "funciona por acumulación" pues no me animé. Pero tendré que comprarlo...
"Funciona por acumulación" venía un poco a decir "funciona tanto mejor cuanto más hayas leído". A mí me parece muy logrado y el tipo de cómic que tiene un target amplio, incluso para gente no particularmente aficionada al cómic. La semana que viene sacan el volumen cuatro. Ojo a los spin offs. "Calles de Spiral" no lo he leído (parece es una recopilación de historias cortas con episodios de personajes / lugares más o menos secundarios del universo Blackhammer, igual es para completistas, o no), pero "Sherlock Frankenstein y la legión del mal" mola tanto como el que más mola de la trama principal, sea este el que sea (mejor leer primero como mínimo los dos primeros tomos de la serie original)

Imagen
He ido a Joker y he comprado el primero. Soy débil. También uno de Tomine.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder