Portadas

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

POLLOPUTO escribió:
Un día de estos me tengo que currar un post sobre las dos grandes sagas actuales de Marvel (Civil War) y DC (Crisis Infinita/52).

Lo que pasa es que Civil War aun no ha llegado y Crisis Infinita sólo está despuntando un poco.


Hazlo, Daion, pero como tú dices, aún Nos. Si quieres, podemos empezar por una impresión mano a mano sobre la CRISIS DE IDENTIDAD, que sí ha empezado, y EL OTRO (de spider-man, que enlazará con Civil)


Pues me pondré a ello en cualquier momento. Por hacer un checklist de la cronología revisora a proyectar :

- Crisis de Identidad
- Cuenta atrás a Crisis Infinita
- El Día de la Venganza
- La Guerra Rann - Thanagar (este aun no me lo he leido, pero ya ha salido).

Incluiría el Green Lantern : Renacimiento, aunque muy de refilón ya que no está encuadrado en la saga, pero sirve para reordenar el tema de los Green Lanterns, que al fin y al cabo juegan un papel en el Universo DC.

Otro que también me apunto (aunque no dé a basto) es la saga del Morrison de los Siete Soldados de la Victoria, del que han salido los dos primeros dedicados a Zatanna y al Manhattan Guardian. El de Zatanna está bien, aunque el argumento es un poco lioso; el dibujo muy bueno a lo Hughes (creo que ya lo comenté). Pero es que el Manhattan Guardian, esperandome un truñete es bastante mejor que el anterior, más centrado y con ideas bastantes originales aplicadas a la cultura superheroística del ayer vs el hoy (y quizás el futuro de los superheroes).

Clícli, no te lo dejes pasar que salen piratas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Mensaje por Cíclope Bizco »

Daion escribió:Clícli, no te lo dejes pasar que salen piratas.


LLevo meses asistiendo a un curso de comiquismo intensivo. En español nanay y en inglés con «The Seven Soldiers Of Victory» sólo aparece un número de Aquaman en el eMule.

¿Me dices dónde escarbar?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Cíclope Bizco escribió:
Daion escribió:Clícli, no te lo dejes pasar que salen piratas.


LLevo meses asistiendo a un curso de comiquismo intensivo. En español nanay y en inglés con «The Seven Soldiers Of Victory» sólo aparece un número de Aquaman en el eMule.

¿Me dices dónde escarbar?


Los del comicrel lo estan traduciendo. Viene com "Seven Soldiers" nada más.

Si lo necesitas, Cíclope, te subo los primeros números que tengo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Cíclope Bizco escribió:
Daion escribió:Clícli, no te lo dejes pasar que salen piratas.


LLevo meses asistiendo a un curso de comiquismo intensivo. En español nanay y en inglés con «The Seven Soldiers Of Victory» sólo aparece un número de Aquaman en el eMule.

¿Me dices dónde escarbar?


Hombre, en español están publicados el no.0 y los tomos dedicados a Zatanna y al Manhattan Guardian. Por ahí supongo que rularan en algun lado. En la sección de links dejé una página que me pasaron de donde bajarse comics, pero no sé si ahí estarán.

Cíclope, es posible que de Morrison te puedan gustar mucho-bastante Los Invisibles (si no los conoces ya).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió:
Cíclope, es posible que de Morrison te puedan gustar mucho-bastante Los Invisibles (si no los conoces ya).


Le pega, si que le pega, si.

Avatar de Usuario
mussol
Mojahedín
Mensajes: 363
Registrado: 13 May 2006 16:58

Mensaje por mussol »

La primera portada:


Imagen



y hasta aquí llego...(de momento)...




Imagen



El Capitán América muere asesinado tras rechazar la ley antiterrorista de Estados Unidos
El superhéroe se niega a inscribirse en una base de datos policial y es abatido por un francotirador



http://www.elpais.com/articulo/gente/Ca ... uage_4/Tes

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Podríamos hacer una porra con los meses que van a pasar hasta que lo resuciten.

Yo digo que 12, 1 año justo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Pues nada, como parece que es vox populi:

Imagen

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

IVAN REIS

Imagen

Celebrado dibujante de la Guerra Rann-Thanagar, que ya demostró su valía gráfica, ahora parece que acaba de decantar su estilo hacia el estilo Hitch, para hacer muchos más millones (o no).

Imagen

No pongo más de lo reciente para no hacer más spoiler de lo innecesario sobre las nuevas series de los Green Lanterns, que están bastante entretenidas.

Y se le dan bien las panorámicas del tipo de impresionar al lector con un ataque masivo de malos o la invasión de una ciudad-planeta.


Imagen

Lo veo entre los ilustradores más buscados, si no lo está ya.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Portadas

Mensaje por dunker »

Portadaza de lo estoy leyendo ahora:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder