TORBE COMENTA SPIDER-MAN 2

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

TORBE COMENTA SPIDER-MAN 2

Mensaje por POLLOPUTO »

TORBE COMENTA SPIDER-MAN 2

Vamos a ver amigos como alguien que se supone viene del mundillo del cómic, ha perdido en cada lefazo (ridículo) que le ha soltado a alguna puta de pago en estos años:

http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-1597.htm

Lo de Spiderman es para coger al director y darle cuatro ostias.
Pero a cuento de que te mete tanta filosofia de cura en boca de tantos personajes de la peli?, nos quieren dejar vivir un poco?

Yo voy al cine a ver a Spiderman como zurra a los malos, no a enmierdarme en su vida privada y sus problemas psicologicos.


Bueno, yo en primera persona diré que sí, que si no conoces el tebeo y no entras en el juego de que Raimi ha repsetado casi al pie de la letra muchos de los diálogos de Stan Lee y Romita de los 70, la verdad es que hay dos momentos en la película MUY ABURRIDOS. Pero, ¿Achacar el problema al director? Spiderman es lo que és, y su espíritu se ha respetado al máximo, para bien o para mal, no me meteré en eso.

Y Spiderman, menudo tontolava, un superheroe que no tiene un puto duro. Que aprenda de Batman, que esta forrao en la baticueva haciendose pajas sin hacer nada espiando a las vecinas con microcamaras


Bueno, alegría y dicharacherismo está bien y divierte hasta cierto punto, pero cuando tu crítica de una película se reduce a llamar TONTOLABA (con B, con B) a un personaje, dejas muy claro que tu base neuronal aceptaría de mal grado una película que fuera un poco más allá de "Supermaderos", así que, entonces, ¿Qué coño dices? ¿Cómo te atreves a decirme que "el cine cae en picado y los guiones son gilipollescos?" A mi no me parece que el cine caiga en picado cuando veo cosas como Los Impostores, Identidad, o Minority Report. Y por eso acepto de buen grado cosillas como Spider-man de vez en cuando siempre que demuestren un mimo y un respeto hacia el original del que salen. Ya sea reinventandolo y actualizandolo como en X-MEN y su secuela o Respetandolo casi al máximo a pesar de caer en la ñoñez como en Spidey.


Incido de nuevo en esta cita:
Yo voy al cine a ver a Spiderman como zurra a los malos, no a enmierdarme en su vida privada y sus problemas psicologicos.


Para terminar con esta otra, que contradice en todo a la anterior:
Que le den a Spiderman, aquel idolo de mi juventud de los comics, va a ver Spiderman 3 su prima la de Atapuerca


¿EN QUE QUEDAMOS, CHAVALÍN? TE GUSTA O NO TE GUSTA SPIDERMAN? Por que desde luego si algo se ha currado Raimi es transcribir el personaje tal y como era en TU JUVENTUD.

Recordad niños y niñas que todo esto viene de aquel genio que en sus reportajes de investigación habla de cositas como que EL SIDA NO EXISTE y por eso hay que follar mejor sin condón, y algunos temas a los que hay que dedicarle una web de EXPEDIENTES TORBE para analizar en profundidad.


Imagen
EL SIDA NO ESISS-TE!!! ES TODO MENTIRA!


Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo lo que diga Polloputo, que es el que sabe de cómics, y lo demás es tontería.

Sólo comentar que el tal Torbe tuvo el otro día una aparición como pseudoinvitado en el programa de Agustín Bravo, que en su web prometía como brillante momento de carcajada y terrorismo televisivo. Lo único que puedo decir es que la aparición fue lamentable, que el Agustín Bravo se olió el percal desde lejos y que se lo sacó de encima con bastante oficio. Los comentarios ulteriores en el foro de Putalocura por parte de la trôupe de treceañeros que pululan por allí sí que resultaron cómicos: que si censura, que si Agustín Bravo se quedó sin saber qué decir, que si Torbe se había reído de todos en su cara, que si "echaron" (sic) a Torbe por un altercado previo con algún regidor en el backstage... en fin, bastante patético.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si es un error mío, mil disculpas, esto debería estar en el foro de cine (juraría que lo posteé allí) o en el de comic. Pero lo encuentro hoy aqui y no se si metí yo la gamba o alguien lo ha movido por alguna razón.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

(juraría que lo posteé allí)


Me parece que te lo han movido.

Y respecto al espécimen del que hablas, yo lo comparo con (tamariz). Fantasmea por ahí creyendo que es genial y no se da cuenta de lo cutre y ridiculo que resulta, tan solo aplaudido por Richis Bastantes foreriles. Es un risión, que diría otro.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:Sólo comentar que el tal Torbe tuvo el otro día una aparición como pseudoinvitado en el programa de Agustín Bravo, que en su web prometía como brillante momento de carcajada y terrorismo televisivo. Lo único que puedo decir es que la aparición fue lamentable, que el Agustín Bravo se olió el percal desde lejos y que se lo sacó de encima con bastante oficio. Los comentarios ulteriores en el foro de Putalocura por parte de la trôupe de treceañeros que pululan por allí sí que resultaron cómicos: que si censura, que si Agustín Bravo se quedó sin saber qué decir, que si Torbe se había reído de todos en su cara, que si "echaron" (sic) a Torbe por un altercado previo con algún regidor en el backstage... en fin, bastante patético.


Torbe ha pisado muchos platós y en todos ellos su procedimiento ha sido idéntico: breves instantes de autobombo y, a continuación, provocar su expulsión lo antes posible. Sospecho que considera positivo minimizar en la medida de sus posibilidades el tiempo que le lleva esta segunda fase, batiendo su marca anterior. Así que no me extraña que él o sus groupies lo consideren un éxito. Seguro que cumplió los objetivos que se había propuesto con soltura y holgura.

Bueno, y para no sentar un precedente inquietante responidendo asépticamente a un post de Nicotin, aquí os arreo esta polla.

Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Opiniones parecidas a las que vierto aquí sobre Torbe, podría tranquilamente verter sobre ti en el foro de Putalocura.

Y sí, es inquietante. Por cierto, felicitaciones por la elección de castradores foreriles veraniegos: te van que ni pintados.

Si digo que a McLaud -sea lo que sea ello- me lo veía venir estaría mal, porque no puedo probarlo, pero bueno, tengo testigos acerca del "Gaymen affair", así que por qué no decirlo públicamente.

Lo que nunca ha dejado de sorprenderme es el epatante (Norna, un bisitopati... finalmente, ¡mola esto de ser un cretino meloso!) parecido foreril entre los foreros "té con pastitas' style". Son como muebles antiguos cubiertos con la misma pátina de polvo y telarañas, que termina dándoles un aspecto común.

Y sí, lo de la foto de la polla ha sido desagradable. Yo, al contrario que los niñatos que se dividen entre la homofobia mongoloide y el liberalismo cronicamarcianesco (porque no saben cómo reafirmar mejor su identidad protosexual, si insultando a los maricones o protegiéndolos entre algodones) no tengo inconveniente en reconocer mi irredenta heterosexualidad y que hubiese preferido la foto de un buen culo* o un par de tetas, francamente.

De verdad, me gustaría poder disfrutar de tan grotesco espectáculo y disfrutar también metiéndome pollas ajenas en la boca -por qué no-, pero mientras no se opere la transformación, y por ahora no se ha operado, te rogaría que no lo vuelvas a hacer. Lo del baneo no me importa, es más, Knuckles me enseñó a saltármelo; pero abrir este post con una Coca-Cola en la mano y una Wiener en la otra y toparme con un desagradable primer plano de un pene es una experiencia que puede traspasar la pantalla y afectarme en lo extra-foreril, aunque sólo sea por 30 segundos. Y 30 segundos son demasiados para lo que te mereces, cariño.

Por cierto, en una de mis aventuras en el MSN, (que me sirvió además para descubrir -gracias una vez más al cabronazo de Knuckles, que parece empeñado en compensar un favor con una tocada de huevos- el psicodélico mundo del IRC, donde aun tuve ocasión de pontificar y todo... Dios, ¡amo el apostolado!), en el MSN, decía, creo que fue Cíclope, me proponía una, ¿como era?, "acción foreril" o algo similar a cambio de mi desbaneo.
Naturalmente, le envié a tomar por el culo, como no puede ser menos ante tan infamante propuesta. Pero, sólo por curiosidad, y en público para evitar suspicacias, ¿sabes tú algo o fue idea del susodicho? Me pregunto qué estupidez le rondaba por la cabeza.

Y, dicho esto, no me desbaneéis, gracias. Como ya has visto, podría seguir posteando si quisiera: eso no es un secreto y sólo puede sorprenderme a mí, que aún no comprendo el concepto "electricidad" o "bombilla" (no digamos ya el de "ip" o "proxy"). Pero un foro donde se borran y/o mueven mis posts, decididamente no es un foro que se merezca mi presencia. O quizá sea yo quien no me merezca un foro tal, quién sabe.

También me pregunto qué te impulsa a venir a este foro, pero la respuesta es obvia: Dorian, Cíclope, Sirena... Imagino que te resulta tan conveniente recurrir a apoyos como recurrir "a pollas". Yo jamás pediría que te baneen. Tengo un poco más -o bastante menos, según se mire- de dignidad, y te lo pido a ti directamente: no vengas, no seas plasta. Y si convences a alguno de los tuyos para irse contigo, harás a un hombre feliz sin necesidad de mamarle el platanito.

Un saludo.




*Donde digo "buen", creo que se sobreentiende "de mujer".


.....................


PD: Ya sólo queda quitar de enmedio a Grumetes, arafates y compañía, ¡y tendrás tu soñado foro de mishas, jazzids y pinpanes! Te gusta el panorama, ¿eh?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:felicitaciones por la elección de castradores foreriles veraniegos: te van que ni pintados.


¿Has visto? Yo suponía que mantenía mi tino en forma, pero siempre es agradable una confirmación libre de subjetividad. Sin embargo, si hay algo por lo que soy célebre es por ser fiel a mi palabra, y a la vuelta de mi retiro cántabro han sido cesados de su cargo fulminantemente y sin notificación previa.

Y sí, lo de la foto de la polla ha sido desagradable.


Previsible, como mucho. Y es que yo sí termino por aburrirme de mí mismo y rendirme ante la avidencia de que necesito un reciclado. Lo que no puedo decirte es cuánto tiempo le queda a este rol de asertividad trutxonesca. Sólo espero que el próximo te inspire menos indiferencia aún que este. Tú confía en mí, que hasta la fecha soy de los pocos que nunca te han defraudado.

Lo del baneo no me importa, es más, Knuckles me enseñó a saltármelo; pero abrir este post con una Coca-Cola en la mano y una Wiener en la otra y toparme con un desagradable primer plano de un pene es una experiencia que puede traspasar la pantalla y afectarme en lo extra-foreril, aunque sólo sea por 30 segundos. Y 30 segundos son demasiados para lo que te mereces, cariño.


¿Necesitas a Knucles para saltarte un ban a estas alturas? ¿De qué vas, de intelectual?

Por cierto, en una de mis aventuras en el MSN, (que me sirvió además para descubrir -gracias una vez más al cabronazo de Knuckles, que parece empeñado en compensar un favor con una tocada de huevos- el psicodélico mundo del IRC, donde aun tuve ocasión de pontificar y todo... Dios, ¡amo el apostolado!), en el MSN, decía, creo que fue Cíclope, me proponía una, ¿como era?, "acción foreril" o algo similar a cambio de mi desbaneo.


Mao opera a su cuenta y riesgo. Es la tasa que debemos asumir por tenerle en plantilla, de modo que no tengo ni idea de cuáles fueron sus intenciones. Fueran las que fueran, qué aburrido, qué snob y que previsible por tu parte despreciarle.

Y, dicho esto, no me desbaneéis, gracias. Como ya has visto, podría seguir posteando si quisiera: eso no es un secreto y sólo puede sorprenderme a mí, que aún no comprendo el concepto "electricidad" o "bombilla" (no digamos ya el de "ip" o "proxy"). Pero un foro donde se borran y/o mueven mis posts, decididamente no es un foro que se merezca mi presencia. O quizá sea yo quien no me merezca un foro tal, quién sabe.


¿Ese párrafo iba dirigido a mí o al respetable que se empeña en lucir banners pidiendo tu desbaneo? Ah, ya me parecía. No seas tan ingrato ellos. Tal vez algunos sean lo suficientemente crédulos para pensar que un solo foro te basta para llenar todo el tiempo libre que te queda después de dormir, comer y pajearte.

También me pregunto qué te impulsa a venir a este foro, pero la respuesta es obvia: Dorian, Cíclope, Sirena... Imagino que te resulta tan conveniente recurrir a apoyos como recurrir "a pollas". Yo jamás pediría que te baneen. Tengo un poco más -o bastante menos, según se mire- de dignidad, y te lo pido a ti directamente: no vengas, no seas plasta. Y si convences a alguno de los tuyos para irse contigo, harás a un hombre feliz sin necesidad de mamarle el platanito.


¿Quién es Sirena? Porque no hay mejor referencia que una mención tuya.

¿Y por qué quieres que me vaya, si aquí sólo posteo en Mariconadas Varias? El día que lo rebauticen como "Googleos de la Connelly" ya veremos si me aburre o me estimula más todavía.

Pero tal y como está supone un reclamo irresistible, no ya para mi sexualidad (que también), sino para mi falta de pretensiones como forero. Es más, si tuviera el grado de dignidad que me atribuyes (o si yo también necesitara de más de un foro para rellenar mis horas muertas) ya estaría negociando con Arafat una moderación del chiringo a cambio de, no sé, acceso a algún subforo secreto, por un poner. Deja de sonreírte: cosas más delirantes hemos visto todos.

PD: Ya sólo queda quitar de enmedio a Grumetes, arafates y compañía, ¡y tendrás tu soñado foro de mishas, jazzids y pinpanes! Te gusta el panorama, ¿eh?


Atajo de calientapollas que están todos hechos. Sí, maldita sea, una tibia perla de precum asoma por mi uretra de lo bonito que lo pintas.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

si tuviera el grado de dignidad que me atribuyes


Cuán optimista relectura de lo dicho. Eso, y lo de que "no me has defraudado" (es evidente que no: nunca defrauda aquel en quien no se depositó jamás esperanza alguna) me ha llegado al corazón.

Lo que ocurre es que la cosa anda muy blanda últimamente. Parecen todos medio muertos. De todos modos, alguien tiene que decírtelo: estás en territorio enemigo, y molestas. Pero me alegra que la política sea no banear por las buenas, aunque seas tú el beneficiado.

qué aburrido, qué snob y que previsible por tu parte despreciarle.


Sí, era tan previsible que de hecho él no se lo esperaba (ya sabes, como cuando algo está tan frío que al tocarlo quema), y abandonó por un instante su siempre fallido barroquismo psicodélico para responderme con un lacónico: "¿de verdad te da igual no volver al forito?".

Tal vez algunos sean lo suficientemente crédulos para pensar que un solo foro te basta para llenar todo el tiempo libre que te queda después de dormir, comer y pajearte.


Ese argumento tiene copyright. Ya sabes, quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

..y sí, un sólo foro me basta. Pero también me bastan el pan y el agua y no me restrinjo a ello. De todos modos nunca he entendido el propósito de ese tipo de afirmaciones. ¿Por qué habría de bastarme un foro? ¿y qué tendría de pernicioso que no me bastasen uno ni aun mil? Pensándolo mejor: yo soy Nicotin, no me bastarían ni siquiera un millón.

De todos modos, mi ocio es cosa mía. Y no, no me desagrada la idea de contemplar con aséptica mirada darwiniana como el forito degenera no diré que por causa de mi ausencia, pero desde luego bajo la influencia clara de tal circunstancia. Mis esporádicas, aunque deslumbrantes, asunciones de inspiración foreril son algo que hasta tú vas a echar de menos al final.
Al tiempo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:De todos modos, alguien tiene que decírtelo: estás en territorio enemigo, y molestas.


¿Con eso pretendes achantarme o incitarme a que inunde esto de falos humungosos?

Sí, era tan previsible que de hecho él no se lo esperaba (ya sabes, como cuando algo está tan frío que al tocarlo quema), y abandonó por un instante su siempre fallido barroquismo psicodélico para responderme con un lacónico: "¿de verdad te da igual no volver al forito?".


Lo que haga o diga el chino con/en su tiempo de ocio me incumbe tanto como lo que hagas tú con/en el tuyo. A ver si te crees que me siento obligado a justificarle porque sea co-administrador conmigo. Sin embargo, yo que tú reconsideraría un poco tu postura: mangas más anchas has abierto con los que te bailan el agua, y no te vendría mal tomar nota de su fallido barroquismo psicodélico. Eventualmente da la impresión de que intentas imitarlo.

Tal vez algunos sean lo suficientemente crédulos para pensar que un solo foro te basta para llenar todo el tiempo libre que te queda después de dormir, comer y pajearte.


Ese argumento tiene copyright. Ya sabes, quien con niños se acuesta, mojado se levanta.


Verdad, pero con el carrerón que llevas en estos últimos meses cualquiera se resiste a no utilizarlo, a pesar de las muy elavoradas respuestas que tienes preparadas para cuando alguien lo saca a colación. Tú también me llamas maricón y nunca te he reprochado falta de imaginación. Ante una evidencia no hay derecho de autor que valga.

Mis esporádicas, aunque deslumbrantes, asunciones de inspiración foreril son algo que hasta tú vas a echar de menos al final.
Al tiempo.


Al tiempo. Y te tomo la palabra de buen grado convencido de que ni en eso podrás emular a DDB.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, vayamos a donde la inercia nos conduce:

Como intento de pique, la comparación con Dolorcín podría llegar a entenderla viniendo de un advenedizo, pero resulta bastante cómico, dadas las circunstancias. Ya verás como él lo lea... ¡le va a gustar! ¡va a quedar encantado!

También me ha gustado bastante lo de que imito a otros foreros (¿?), especialmente a alguien como Cíclope (¡!). Es tan absurdo que resulta una buena idea: yo de ti empezaría a darlo a entender en el forito, pero de un modo no demasiado insistente, para que resulte más convincente. Con el tiempo, no lo dudes, la falacia surtirá pleno efecto.

Hay algo que no entiendes, Urdaci, y que en cambio Dolorcín sí: el Más Grande no es quien mejor escribe, sino quien hace del post no un vehículo para el lenguaje o el arte, sino un lenguaje y un arte en sí mismo. El formato, la frecuencia, el estilo y, sobre todo, la oportunidad, pueden hacer de un post una obra maestra.Además, no soy el que mejor escribo: donde otros escriben al nivel 100, yo escribo a un 80. Donde otros tienen un humor surrealista de 100, yo tengo un 80. Donde otros discuten de ciencia a un nivel de 100, yo llego a un 80. Pero soy el único que alcanza al menos 80 en todos los campos, y por eso he sido la especie dominante: al igual que el ser humano no es el más rápido ni el más fuerte de los animales, pero sí el que tiene una mejor media de todas las aptitudes.

Estás más verde de lo que pensaba: al parecer, no sólo compartes argumentos con tu nueva fauna, sino también la incapacidad para aprehender estos conceptos metaforeriles básicos.

En fin, supongo que era inevitable que, habiendo sido el forito mi hábitat natural (y habiendo sido yo, sorry man, su forero-insignia), y siendo tú el moderador, este desangelado intercambio de pareceres tuviese lugar en alguna que otra ocasión. Pero, seamos sinceros, Urdu. Si prefieres a todo un Pinpan, a todo un Kalimocho, o a todo un Lo_Campano, o aún mejor a todo un Eddu ocupando el lugar de Nicotin...c'mon Urdu, dime que no me echarás de menos, lie to me one more time!

Lo del "carrerón" de los últimos meses es cierto: cuando no he estado ausente, he dejado fluir mi vena más cretinoide, pero tu intento de pique no va a estimularme. Ya sabes, a los tiburones se les pica con la presencia de carne fresca, no dándole pinchazos en la piel. Yo, al igual que los tiburones, no tengo cerebro, soy estúpido y actúo mecánicamente ante la presencia de la sangre. Y, como ellos, necesito todo un océano para sobrevivir y total libertad, no un acuario en el que los moderadores lo dividen todo en compartimentos estancos.

Como suele ocurrir cuando alguien modera un foro, el foro se acaba pareciendo a su moderador. Échale un vistazo al forito y preócupate.

¿Sabes, por cierto, lo que más he disfrutado del forito? Que, no importaba cuán bajo me empeñase en llegar a caer, siempre que he tenido ganas he sido Él, Nicotin, El Más Grande. Y eso, ser el más grande aun a destellos, es infinitamente más divertido y gratificante que ser medianamente grande el 100% del tiempo. Y, en el Universo Foreril, ser o haber sido Nicotin equivale a haber experimentado la sensación de encarnarse en naturaleza divina.

Sí, sí, ya sé, todo eso son inventos míos y no he sido más que... ¿cómo lo dirías tú?.. un "puto brasas" y cosas por el estilo. Bueno, quien no se consuela es porque no quiere, ¿verdad?

Responder