Juegos de rol.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Juegos de rol.

Mensaje por Straika »

Lo pongo aquí porque imagino que es donde más frikises por metro cuadrado hay.

Ains, estoy deprimida..

La historia es la que sigue:

Hace tiempo yo era una persona feliz porque tenía el manual de Hombre lobo: El apocalipsis, y Hombre lobo: Salvaje oeste.

Como soy idiota el salvaje oeste se lo presté a un friki que ante el paso de milenios sin verle, le dije que podía quedarselo.

Con el apocalipsis ocurrió algo similar, un colega con el que no tengo demasiada confianza me insistió y me insistió y al final se lo di. Porque total, tampoco jugaba mucho.

Ahora me arrepiento, cuando he ido a la tienda frikona a preguntar, me dicen que la editorial ya no lo publica. :(

Se que se pueden obtener en pdf y toda esa mierda, pero me parece una blasfemia, una cosa son las pelis malas y las series que ni pa ca ni pa allá. Pero todo el material frikotoso ha de ser original, que si no no tiene gracia.

El caso es que ando buscando ambos manuales, pero me da que va a ser dificil porque imagino que conseguirlos en una tienda será imposible . Quizás alguien lo venda de segunda mano..

En fins, que lo que yo quería pediros es que si sabeis de algun sitio donde los vendan, o conoceis a alguien que los tenga y quiera deshacerse de ellos, pues.. que me lo hagais saber.

Me haríais muy refeliz.

Gracias.
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Juegos de rol.

Mensaje por wendigo »

Pos mira en ebay o amazon, y a la aventura. Tampoco tiene mucha más historia.

Cuando yo era frikazo y jugaba a rol, la mejor partida que he jugado fue a Hombre Lobo. Molaba cantidubi.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Straika »

No, si el paseo de rigor por las weber ya me lo he dado. Joder, estoy tan desesperada que incluso le he escrito a los dos tipos en cuestión. Probablemente quede como el ogt, pero total, tampoco son tan amigos.
Aro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Juegos de rol.

Mensaje por wendigo »

lo que gte puedo decir si no encuentras es que hagas las búseuqedas en las 2 o 3 paginas de segunda mano y te las guardes en marcadores, y las pinches de vez en cuando. Estas cosas son de paciencia, pero cuando encuentras lo que quieres por cuatro perras es un fuck yeah en toda regla.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Redneckensson »

El del apocalipsis creo que lo tengo yo por ahí en algún lugar ignoto y lleno de pelusas de ombligo —esto es una pista.

Me has enternecido.
Si pagas los portes te lo doy yo gratis, oyenlo, gratis. Ni escaneo pido.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Criadillas »

Yo investigaré si algún amigo friker lo tiene por ahí muerto del asca y quiere deshacerse de él. Te informaré si logro argo.

Yo jugué unas cuantas veces al Wraith y me gustó muncho. No hacían mal las cosas la gente de la Factoría, pese a que sus seguidores hardcore eran totalmente insoportables.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Straika »

Ay, ay, gracias hamijos.

Pero Red, aprovechate un poco hombre, que ahora tengo moneditas y no se cuando volveré a caer en el universo lumpen.

Lo de los seguidores hardcore es totalmente cierto, yo conocía a uno (que casualmente además conocía a Alvarito de este nuestro foro, el mundo es un tisú) que era totalmente el quijote del siglo XXI. Daba miedito.
Aro.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Redneckensson »

Straika escribió:
Pero Red, aprovechate un poco hombre



Atrás, hija de Lilith.


Si yo no lo quiero para nada. Te lo cambio por una cocreta y ya está.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Straika »

ole ole ole, el friki de Sevilla me ha dicho que me lo devuelve sin problemas, que en cuanto vaya a su pueblo queda conmigo para darmelo...

yoho!!!. Ahora solo me falta la pocaleche!
Aro.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Juegos de rol.

Mensaje por Straika »

Jo Red, eres mi última esperanza, porque el tipo al que se lo dejé me ha dicho que un mojón pa mí.

mierda, debería haberle cobrado!.
Aro.

Responder